Volver al foro
M
MasaiMara
06/02/2007 17:13

Obras en Océano Indico

¿Qué está pasando con los chalets de la calle Océano Indico?

1.228 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos,

Alguien sabe que pasa con los chalets o lo que sea eso de la calle Océano Indico, llevan 1 año parados y encima lo que a mas gracia me hace que pasas y hay 1 o dos obreros medio trabajando y el resto que es uno mas, dando vueltas , ah!! y que me decís de la maquinaria no dejan de tocar las narices desde las 7.50 de la mañana pero es que me he fijado y dejan las maquinas encendidas grúa, excavadora... y se van a charlar hasta las 9 de la mañana no me quejo por quejar si no que yo trabajo por la noche y madre de dios el ruido que hay en esta calle siempre, si al menos trabajaran pues bueno pero yo creo que no hacen nada corregirme si me equivoco, yo no me quejo por quejar simplemente es que vuelvo a decir que no dejan de tocar las narices,. Conclusión no se puede descansar salvo los fines de semana menos mal.
 
M
MasaiMara
09/02/2007 17:46
Hola Lapabla,
Puff!! pues os compadezco porque porque como sigan con ese paso, en Octubre dudo que esteis aqui porque de verdad tendriais que verlos menudos pavo sinceramente lo veo siempre igual de verdad.
Bueno espero que tengais suerte y veros por alli pronto.
Hola Kris
Nosotros vemos la tele casi bien digo esto porque a veces Antena 3 se ve fatal y telecinco algunas veces falla, pero fuera de los canales normales no pillamos ni uno.

Un saludo
 
L
lapabla
07/02/2007 13:15
Ah, Masaimara, gracias por informarnos de la marcha de las obras y de la rutina diaria de los obreros.
 
L
lapabla
07/02/2007 13:11
Pues imagínate cómo estamos!
Si a ti te angustia ver que no trabajan porque no puedes dormir y además no les ves el final, imagínate cómo estamos los que vamos a ser tus futuros vecinos de enfrente. Se supone que ya deberíamos estar allí viviendo, desde Diciembre. Es de esperar que el próximo mes de Octubre tengas que soportar un poco de ruido de los camiones de mudanza pero, viendo la marcha de la obra, dudo mucho que sea así.

Intenta ponerte en nuestro pellejo y ten un poquito de paciencia que no eres el único/a que lo sufre.

Saludos.
 
Kris2006
Kris2006
07/02/2007 11:04
Masaimara, los chalets del principio de Océano Índico son del grupo LAR, han estado parados casi 1 año por problemas con su constructora, pero al parecer ya están trabajando, la verdad es que nos quedan aun años y años de obreros, maquinaria pasando por las calles, polvo y más polvo, asique PACIENCIA, no imagino cómo deben de estar los pobres que se compraron un chalet-LAR y ven cómo sigue todo tan lento.

Y Aprovechando el mensaje ¿vosotros véis la Tele o la antena bien SIEMPRE?, ha habido días que llegamos a casa y el TDT nos dice " NO SIGNAL " será cachondo....no vemos NADA de NADA, como sigamos así van a aumentar los alquileres de películas, los paseos por la noche, o la natalidad....quién sabe.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento