Volver al foro
B
boeing
11/10/2003 12:19

hercesa vende lo peor

¿Hercesa sigue sin vender en las mejores zonas de Miramadrid?

1.513 lecturas | 2 respuestas
He podido comprobar con el asistente virtual, que nuevamente, hercesa sigue sin vender en las mejores zonas de miramadrid, ya que hasta ahora lo que esta vendiendo en miratorrejon que es lo que se ve desde las casas que hasta la actualidad esta vendiendo, tengo un 11xxx y segun la forma de vender que tienen veo que al final podre comprar a hercesa en las mejores zonas, comprar una parcela a un particular de paracuellos, o comprar a grupo pinar que seguramente hayan comprado las mejores zonas a hercesa, decir que lo que actualmente vende hercesa es en pendiente y en muchos casos en rellenos de tierra.
 
chorbis
chorbis
11/10/2003 18:09
Boeing perdona que te diga que estás bastante equivocado en lo que comentas de que Hercesa vende ´en pendiente y en rellenos de tierra´. Mírate el mapa de dobleal, las parcelas en color blanco son las de Hercesa, y no son mejores ni peores que el resto puesto que están diseminadas por todos los sectores.
Dobleal, por ejemplo, ha recomprado a Hercesa su terreno como harán otras promotoras a las tres grandes (Hercesa, Pinar y Metrovacesa). Y no es por nada, pero las vistas al radar que tiene la parcela de Dobleal no las envidio!!!

http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/mapadedobleal.jpg
 
josele3c
josele3c
11/10/2003 14:47
Puede que tengas razon, pero que puedas pillar en Hercesa nose, y que los demas tengan las mu¡ejores zonas, valdran su precio en oro ; y seguramente, a muchos les dara igual como este la zona, mientras que lo que te den este bien hecho, y puedas pagarlo claro. Seguro que segun construyan en mejores zonas, tb valdra más ; si te lo puedes permitir, pues suerte y adisfrutar la buena zona que pilles
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento