ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Esto huele muy raro

Actualizado 13/10/2003
1319 lecturas acumuladas
15  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
12/10/2003 12:37
Buenos días a tod@s.

No sé si os habréis dado cuenta de que algunas personas que ya han elegido vivienda en las anteriores fases (como STAR0600, al menos) pueden acceder al Asistente de la tercera fase, y otras como chofeta o como yo (que tengo un 28XX), no podemos hacerlo.

Es cierto que nuestro número Star ya ha elegido vivienda y que por tanto no necesitaríamos acceder al asistente, pero me parece que este sistema ofrece muy pocas garantías para las personas que están pendientes de elegir.

Mi primera impresión al no poder acceder al asistente, fue que quizá para esta nueva fase habían cerrado el acceso a los Star que ya hemos comprado. Pero después de ver que hay gente que ya ha elegido y que sí que puede entrar, pensé: ¿y si no puedo entrar en el asistente no porque ya haya elegido, sino porque el DNI no esté correcto? O lo que es lo mismo: ¿y si no puedo entrar porque mi número Star lo han RECICLADO y se lo han dado a algún AMIGUETE?

Al fin y al cabo, podían haberse currado un pelín el asistente, y que al intentar entrar con mi número el sistema diera un error distinto, algo así como "Este número Star ya ha ejecutado la opción de compra", y no el clásico error de "Ha introducido mal los datos".

Yo ya les he mandado un email a info@miramadrid.com, y aconsejo a todo aquel que no pueda entrar que haga lo mismo, porque esto apesta...

Aún no me han contestado, pero cuando lo hagan (si lo hacen) os contaré cuáles son sus argumentos.

SaluDT´s
Fer
jun.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
12/10/2003 13:40
¿has probado a meter el dni con tu letra?
un saludo
jun.-2003
1802 mens.
Usuario Asiduo
12/10/2003 14:48
Yo elegí en 2a fase y ahora mismo no puedo acceder al asistente... y pongo mi NIF completo, como hice antes del verano en infinidad de veces rezando para que quedara alguna vivieda en el momento de ir a elegir...
Creo que haré como StarFer y mandaré un email a la dirección que indica para ver qué pasa, porque en teoría sigo siendo socio STAR y quiero acceder a dicha info por curiosidad...

SalU2
jun.-2003
1229 mens.
Usuario Asiduo
12/10/2003 15:21
Yo adquirí en 2ª fase y tampoco puedo entrar en el asistente pero no quiero pensar tan mal como Starfer. Simplemente creo que nos han restringido la entrada a los que ya hemos elegido. De hecho el día que pusieron el asistente sí podía, y el apagón que ha habido posteriormente seguro que ha sido para eliminar el acceso a los STAR que ya hemos elegido.

No te preocupes Starfer que los amiguetes que cuele Hercesa no necesitarán ni número ni gaitas. Comprarán y punto.
jun.-2003
150 mens.
Usuario Habitual
12/10/2003 15:44
¡Hola!. Respecto a lo del asistente, he intentado entrar hoy tras leer vuestras notas, y ya no puedo, así que me algo deben haber hecho para que los que ya hemos elegido no nos enteremos de como van a explotar estos tíos a nuestros sufridos vecinos.
Ánimo ya quedan menos de dos años para ver nuestra chocita(1ªfase).
jul.-2003
3839 mens.
Usuario Asiduo
12/10/2003 16:29
Yo creo que tampoco es para tanto, lo veo logico que Hercesa diga, pues que accedan los que no han elegido y los que ya tienen pues no, pq pensaran que para que iban a entrar, por curiosidad?esta bien, pero no creo que les interese que curioseen, os diran que si ya habeis elegido no teneis opción a entrar en dicho asistente, supongo que ellos se reservaran el derecho de admisión(como las discotecas, jejeje), es broma. A saber, comprendo vuestra curiosidad, como tb que las personas que hayan elegido no les interese para nada el asistente. Suerte y a ver si os dejan
jun.-2003
245 mens.
Usuario Habitual
12/10/2003 17:35
Hola,
yo habia pensado como StarFer, y me mosqueé bastante. Ahora que star0600 no puede, no lo tengo tan claro. ¿Podria alguien de primera o segunda fase confirmar que todavia puede acceder?

Muchas gracias.
oct.-2003
157 mens.
Usuario Habitual
  jav99
12/10/2003 17:52
Hola tengo el numero 16xx y tampoco puedo entrar en el asistente, suerte en el intento.
jun.-2003
153 mens.
Usuario Habitual
  DNNY
12/10/2003 18:52
Al igual que star0600,hoy ya no puedo entrar.
ago.-2003
332 mens.
Usuario Frecuente
13/10/2003 00:59
Pues a mi me parece lógico que los que hayan elegido no puedan entrar porque si tienen opción de seguir eligiendo y demás desvirtúan la información que a los que no hemos elegido nos interesa. Al fin y al cabo, se ha hecho para que sirva de referencia... aunque haya mucha gente que no use el internete y no sea muy fiable.
jun.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
13/10/2003 08:04
Buenos días de nuevo.

Parece ser que ahora no podemos acceder ninguno de la primera y segunda fase. Así que es posible que no estén reutilizando los números Star.

De todas formas, ahí va mi reflexión. Hicimos un ingreso de 250.000 pelas en su día (ahora 1.500 euros) para ser clientes preferentes de Hercesa. Eso nos daba derecho a tener no sólo opción de compra de sus viviendas antes de su comercialización pública, sino también a ir recibiendo información de las promociones que más no interesaran. Resulta que ahora ya hemos comprado, llevamos soltados unos 4 kilos de los de antes, y como ya tenemos firmado el contrato de compraventa, ya no hace falta cuidarnos como clientes y atendernos como merecemos.

En la segunda fase, no recuerdo que nadie de la primera tuviera ningún problema para acceder al asistente. Y tampoco entiendo por qué se nos tiene que cerrar el acceso. Ya no es sólo cuestión de simple curiosidad, sino que me interesa TODO lo que tenga relación con mi futura residencia.

En referencia al mensaje de pedroyheidi, un par de cosas: primero, que en informática todo es posible, y no creo que suponga un gran problema que nos den acceso sólo para visualizar el contenido, sin elegir viviendas ni nada que desvirtúe la información. Y en segundo lugar, te aconsejo que no te fíes para nada de esa información. Como tú bien dices, hay mucha gente que no usa internet ; y además, ¿tú serías capaz de ceñir tu decisión a las 10 viviendas que te permite señalar el asistente? Por otro lado, imagínate que una persona con el nº Star inmediatamente anterior al tuyo, señala 10 viviendas y entre ellas una que te gusta a tí ; compra una de ellas y, ¿acaso las otras nueve que había marcado se borran? ¿Tu puesto para elegir esa vivienda ha subido un escalón? Evidentemente no actualizan la información de esa manera, luego no tiene ningún valor.

Por otra parte, ¿algún >7.000 puede confirmarme que puede entrar al asistente? Porque lo lógico con esta nueva forma de proceder de Hercesa, sería que sólo pudieran acceder al asistente aquellos con Star inferior al 7.001, y que no hayan comprado en anteriores fases. Es más, una vez entregadas las solicitudes, teóricamente la información del asistente sólo le interesaría a los que las entregaron, así que deberían cerrar el acceso a todos los demás. Y más aún, en el momento en que una persona ya ha firmado el documento de reserva, también deberían cerrarle el acceso al asistente porque, como ya no va a comprar más, ¿para qué le va a interesar seguir entrando en el asistente?

En definitiva, y para terminar de una vez que si no me empieza a hervir la sangre, el hecho de cerrarnos el asistente a los que efectivamente YA somos clientes de Hercesa (es decir, que ya nos tienen pillados con un contrato), me parece un gesto comercial horrible y que dice muy poco del director comercial de Hercesa.

Yo por mi parte les voy a insistir hasta la saciedad para que me vuelvan a tratar como a un cliente potencial, que parece que son mejor tratados que los clientes reales (esto se parece a lo de "prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido" ;-)))

Ah, y si me confirmáis que se puede acceder al asistente con números superiores al 7.000, igual me da por abrir otro contrato Star sólo para acceder hasta que me interese.

SaluDT´s
Fer
jun.-2003
9695 mens.
Usuario Asiduo
13/10/2003 09:30
Siento darte malas noticias StarFer pero yo con un STAR > 7700 entro sin ningún problemas en el asistente.

Un saludo
jun.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
13/10/2003 09:45
No son malas noticias, ST77XX, al contrario... Gracias por confirmármelo, porque eso deja sin argumentos a Hercesa.

Así que por un lado me voy a convertir en un grano en el culo para que me dejen acceder, y si fracaso me pensaré seriamente hacer otro contrato Star sólo para acceder al asistente ;-))

SaluDT´s
Fer

jun.-2003
1597 mens.
Usuario Asiduo
13/10/2003 09:48
Yo le doy la razón a StarFer.
Me parece una decisión sin sentido y lo único que consigue es mosquear a la gente.

Creo que todos somos mayorcitos y nadie que haya comprado en primera o segunda fase se va a poner a elegir viviendas. Como bien dice StarFer, en este caso, se podría entrar sola con la opción de visualizar.

Quizás Hercesa no quiera que los ya compradores puedan ver los precios para esta tercera fase, o alguna otra información.

Un saludo.
jun.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
13/10/2003 15:02
Hola,
Llevo metido en el ajo desde el primer día y tengo un número que no llega al 300. Esto se debe a que hercesa se reservó los primeros 250 números para hacer con ellos lo que le viniera en gana, y el resto fueron de gente que se interesó en el proyecto el primer año que se presentó en el salón inmobiliario, asi que no creo que sean tan tontos de "reciclar" números que figuran en los contratos.
Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+