Volver al foro
M
MiraMad
13/10/2003 12:38

Baño del M2

¿La ducha en el baño principal del M2 de primera fase se ha cambiado de lugar?

2.253 lecturas | 7 respuestas
Hola,

Elegí un M2 en primera fase. Como sabéis añadieron la ducha en el baño prinpipal, pero en los planos que nos dieron aparecía justo donde se encuentra la ventana. He ido a Paracuellos y he hablado con diferentes comerciales. Ellos me dijeron que iban a cambiar estos planos porque la ducha no podía estar ahí. También me dijeron que nos llamarían para firmar los nuevos planos una vez estuviesen listos. Me gustaría saber si alguien más de primera o sengunda fase se encuentra en esta situación. Además como no puedo acceder al asistente, alguién de la 3ª podría comprobar si el plano de este baño es igual que el de las fases anteriores ?

Muchas gracias por adelantado.
 
M
MiraMad
15/10/2003 09:29
He mandado una consulta a Hercesa, ya os diré qué me contestan. Desde luego no parece lógico que vayan a hacer lo que me dijeron teniendo en cuenta que no han informado a todos los interesados. En fin, ya veremos qué hacemos con la dichosa ´ducha con ventana´, igual podemos vender entradas :o)))
 
startrek
startrek
14/10/2003 10:08
Tanto mi hermana como yo elegimos un m2, ella en la prim fase y yo en la seg. A los dos nos dijeron que al baño prpal. se le añadira un plato de ducha pero que probablem. se cambie la distribucion, por ej., no se si se pondra la bañera a la izda. y el plato de ducha a la drcha, junto al lavabo.
Otra cosa que dudamos es si en el baño secundario al final dejaran plato ducha o bañera. ¿Sabeis algo?
 
ST77XX
ST77XX
14/10/2003 08:18
Os comunico a todos que Hercesa hizo hace unos 5 años en torno a 400 viviendas en Alcalá donde el plato de ducha caía en medio de la ventana del aseo y era imposible poner una mampara o algo parecido sin hacer obra.

Estas viviendas se entregaron así a pesar de las numerosas protestas y los vecinos hemos tenido que pagarnos la reforma uno a uno.

Por lo que veo el famoso sistema de calidad de Hercesa hace caso omiso de las sugerencias/reclamaciones de sus clientes

LAMENTABLE !!!!
 
M
MiraMad
13/10/2003 14:46
Lo mismo que a tadzio nos dijeron a nosotros. En la primera fase también aparece la bañera y la ducha en el baño principal y en el secundario bañera. Es decir, que no es como está en los pilotos. Nuestro M2 es de tres habitaciones. Al ver la ducha justo donde está la ventana empezamos a preguntar. Nos dijeron que los arquitectos estaban modificando los planos y que nos comunicarían los cambios. De esto hace mucho y no hemos vuelto a saber nada. En cuanto a si estoy seguro o no de que lo vayan a cambiar, pues no tengo nada por escrito, solo la palabra de varios comerciales ... por tanto NADA.

De todas formas, parece un poco raro lo de la ducha justo donde la ventana porque si quieres poner una mampara pues igual te va a venir mal cuando tengas que abrir la ventana. No lo sé, pero eso es lo que creemos nosotros.
 
tadzio
tadzio
13/10/2003 13:37
Yo les pregunté eso cuando vi los planos. Yo elegi 3 dormitorios. Incluir una ducha en el baño principal (junto a la bañera) era una de las modificaciones que habían incluido en la segunda fase (como la de la buhardilla, el garaje...). Yo se lo tuve que preguntar porque ellos no hicieron alusión a ello en ningún momento que duró la negociación de compra. Al parecer la distribución actual de la bañera junto a la ducha no sirve porque la ducha (según el plano) está junto a la ventana. Me dijeron que lo cambiarían y que la nueva distribución nos la comunicarían cunado la tuvieran.
 
J
jjg6133
13/10/2003 13:34
Yo cogí también en la 1ªFase un M2 y sí nos comentaron lo del plato de ducha y la bañera, de hecho en los planos que tenemos firmados, aparece el plato de ducha en el hueco de la ventana, pero no nos han dicho que la fueran a poner en otro sitio distinto.
Un Saludo.
 
S
salam
13/10/2003 13:16
Yo tb he comprado un M2 en la primera fase y es la primera noticia q tengo de que el baño principal tenga ducha en vez de bañera, estás seguro? quién te lo ha dicho? a nosotros no nos ha comentado nadie nada, ni cuando hicimos la reserva, ni cuando firmamos el contrato..
el tuyo es de 3 o 4 habitaciones?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento