Volver al foro
L
Luquexa
14/02/2007 11:20

TENDEDERO M4.

¿Cómo han gestionado los propietarios la obtención del permiso de obras para cerrar el tendedero y han recibido denuncias del ayuntamiento?

1.289 lecturas | 8 respuestas
Me gustaría poder contactar o bien tener información de cómo se las han apañado los que ya les han entregado su M4 y han cerrado de obra el tendedero. ¿han recibido alguna denuncia por parte del ayuntamiento?, ¿de que manera han solicitado el permiso de obras al ayuntamiento?. Vamos en general saber cómo lo han hecho para intentar utilizar el mismo procedimiento.
Otra opción es personarse en sus viviendas y preguntar directamente, pero quería evitar el molestarles y el intrusismo.
 
vigal
vigal
16/02/2007 18:50
Yo he visto algunos cerramientos que estan muy bien hechos y no parecen un parche porque se ha integrado correctamente con la estetica de la fachada, lo malo es cuando se hacen obras que parecen autenticos pegotes
 
L
Luquexa
15/02/2007 14:04
Para todo en esta vida, hay que informarse antes de hablar, aunque opinar es gratuito.
En este caso, la obra no afecta en absoluto al vecino. Otra cosa es que se hable con el vecino, para ver si él quiere hacer una reforma similar y hacerla a la vez. Es techar una superficie sin invadir, ni dar sombra, ni aumentar el ruido, ningún perjuicio para el vecino y evitar que se le moje a uno la ropa y la lavadora.
Yo soy incapaz de hacer algo que perjudique a alguien.
Aquí estamos tratando de una normativa absurda y de una obra nada relevante.
 
L
lantana
15/02/2007 12:54
Veo mucho consejo en el sentido de hacer obras sin pedir licencias,... es decir, tirar por la calle del medio.
Parece que el perjudicado es el ayuntamiento cuando el principal perjudicado puede ser el vecino, que es por otro lado, quien con mucha mas probabilidad que el vecino pondra una denuncia.
Entiendo que antes de tirar por la calle del medio, si se va a hacer algo legal se deberia tener en cuenta si el vecino se puede sentir perjudicado o no.
 
L
Luquexa
15/02/2007 09:19
Bueno supongo que habrá que armarse de valor y acometer la obra. Sería una putada que a mientras que la haces te lleguen unos municipales a exigirte papeles, te demanden por no tener licencia y si sólo es una multa razonable, bueno, pero si te hacen desmantelarlo todo me da algo.
 
M
marisinac
14/02/2007 23:02
SSC, comentas que no te conceden licencia de obra porque solo se puede ampliar dos metros, pero la terraza ya esta como metros cuadrados útiles, solo se cierra,o si haces un baño en la buhardilla no estas ganando metros cuadrados a la casa, creo que deberían dar la licencia. y ¿sabes porque no dan para la piscina?.
Gracias y saludos.
 
SSC
SSC
14/02/2007 19:48
luquexa el ayutamiento no te va a conceder ninguna obra de las que vayas a realizar ya que el m4 solo es ampliable en 2 m2, ni buhardilla ni tendedero ni terraza ni piscina te los digo porque este finde estuve en un m4 de unos conocidos en el s-2 y ellos han ampliado buhardilla con 2 habitaciones han puesto una piscina en el jardin de 5x3 chulisima y ahora quieren cerrar la terraza de la planta de arriba le ha quedado un m4 de la hostia de bonito
Ellos pidieron permiso y no le han concedido nada de nada pero lo han hecho sin problemas cosa que hare yo en cuanto me lo den por lo menos el tendedero la buhardilla y la pisci.
Me dijo "no pidas permiso para nada de nada"

mira este hilo y tom a nota:

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1238664_obras_en_m4.html?page=1
 
L
Luquexa
14/02/2007 17:56
Ya, si sigo el foro asiduamente, pero mi interés no es saber cómo queda, ni cuánto puede costarme, sino cómo hacerlo para no tener problemas con el maravilloso ayuntamiento que tenemos
 
K
kaster
14/02/2007 17:08
Luquexa, si buscas en este mismo foro unos cuantos post para atrás, se habló ya sobre este tema no sé como quedaria. Suerte y al toro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento