Volver al foro
S
stich
21/02/2007 11:13

Factura de gas

¿Es elevado el consumo de gas en un M3 de 2 dormitorios?

4.261 lecturas | 20 respuestas
Hola, a todos!
Tenemos un M3 de 2 dormitorios, y el consumo de gas, nos parece elevado. La calefacción la ponemos 5 horas al día (tenemos un programador) y el consumo de agua caliente el normal (ducha diaria de 2 personas) y hemos consumido 200 m3.
En comparación con familiariares, que tienen casas más grandes, con la calefacción puesta todo el día, su consumo ha sido menor que el nuestro.
Alguien ha tenido algún problema? Os parece elevado el consumo? He comprobado la lectura del contador y es correcta, pero me parece exagerado.
 
Kris2006
Kris2006
22/02/2007 10:26

Nosotros hemos pagado 310 euros en un M1, encendida TODO el día, dos personas duchándonos, y de los cuales 75 euros son de enganche (que nos lo dividieron en 3 cuotas).

Os doy un consejo la caldera gasta EL DOBLE si tienes todo el día la calefacción sin encender y luego en 4 horas quieres que se ponga a 21 o 22 grados (el levantar de 15º que estará la casa hasta 21, son 6º que la caldera se pone a tope), nosotros apuntamos lo que gastamos de lunes a lunes SIN ENCENDARLA EN TODO EL DÍA solo de 7 de la tarde a 12 de la noche y nos gastó el triple (creerme) de la semana siguiente que apuntamos los pasos teniéndola TODO el día a 18º y poniéndola a 21 de 7 de la tarde a 12.

Eso sí hemos comprado un reloj para controlarla y fuera. Pensábamos que íbamos a gastar más, al final han sido 235 Euros los 2 meses de más frío.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter