Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
27/02/2007 02:02

JUNTAS GOB ENERO: lic 1º oc, de obra, concertado,

1.238 lecturas | 0 respuestas
El partidfo local JaDi analiza las juntas de Gobierno municipales de Enero:

31 enero
PARACUELLOS PAN Y CIRCO: en lugar de una ambulancia, pirotecnia fin de año 29.100 euros y orquestas 9.600 euros. Publicidad en la Comarca 6.124 euros.
Interesante negativa juridica a la reclamacion de nulidad de embargo del ex suministrador de agua a Altos del Jarama, y que abandono el servicio en 2001, teniendo que asumir el coste el Ayto hasta 2006.
Miramadrid, numerosas licencias 1º ocupacion y de obra.
Aun no hay licencia obra para colegio concertado ¡¡ mercantil Mec Trebol S.A., solicita el pago fraccionado de la licencia de obra del centro de la parcela EQ-1 del Sector 3.
Solicitan subvenciones a la CAM por ayudas a la promoción turística y un equipo de sonido para el teatro municipal.
Otra Constructora que el Concejal de Obras P.A. Mesa tiene interes directo y no puede votar: HECIMESA que construirá chalés en Miramadrid.
No hay personal suficiente, pero un policia local se va en comision de servicio, dos semanas a Australia a las "Olimpiadas de policias y bomberos".
Mas en http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2007_ene_31.php

18 enero
Numerosas facturas de, hormigon, aceras, vallas, material electrico, etc. para obras municipales (ampliacion guardería, aceras pueblo, campo futbol Altos, etc.)
No hay dinero para asuntos muy necesarios, pero si hay 5.735,04 euros para la valla publicitaria " Construcción de la Ciudad Deportiva Municipal", que no pone coste ni plazo.
45 mil euros en pago de juicio perdido a parcelista de Altos del Jarama, incluyen cuantiosos intereses de demora por no cumplir la sentencia a tiempo.
218 viviendas mas de Miramadrid con licencias 1º ocupacion.
Interesante extracto de ordenanza urbanistica para bloque abierto de Miramadrid.
Sale las Bases Oferta de Empleo publico municipal 2007. (JaDi la adjunta al pie del acta)
Mas en http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2007_ene_18.php

11 enero
No tenemos ambulancia pero Protección Civil (que basicamente se pasea por el pueblo durante las fiestas) acaba de estrenar pick up Nissan de 12.000 euros.
Licencias primera ocupacion , piscinas y garajes en Miramadrid.
Hercesa aun no tiene licencia de obras para de Centro Comercial, Oficinas y Hotel del Sector 8 de Miramadrid donde ira la "Ciudad de la Justicia".
La ex-educadora de guardería c/Valencia, presento reclamación previa a vía judicial, solicitando el puesto de trabajo, sorpresivamente el técnico municipal desconoce el motivo del despido (que alardeo la concejal B. Ramirez) y que estaba en periodo prueba.
Contratación servicio recogida de perros y gatos a Alba por 18.000,00 euros.
Proyecto básico y de ejecución de asfaltado de calles del casco urbano de Paracuellos de Jarama y Camino Puente de los Viveros (urb Berrocales), 201.991,17 euros ¿hace falta asfaltar otra vez Berrocales? se asfalto hace 3 años y esta perfectamente... ¿despilfarro a cambio de votos?
B.Ramirez desplaza al concejal de educacion contratando para la nueva guardería, una educadora, el Concejal R. Sotoca Herranz se abstiene.
MAs en http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2007_ene_11.php

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento