Volver al foro
C
CaralloConnection
01/03/2007 16:43

Gracias, Zurita

¿El Ayuntamiento ha subvencionado Los Primeros del Cole?

1.004 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Como cada mañana, he llevado a mis hijas a eso de las 8 al cole, haciendo uso del servicio denominado "Los primeros del cole" que no es más ni menos que algo que se ha tenido que currar el AMPA (no el ayuntamiento, por más que se le haya pedido) para posibilitar que aquellas parejas en los que ambos trabajan y, no obstante, son tan obstinados como para querer tener descendencia, puedan dejarlos en una hora compatible con los trabajos de ambos. Pues bien, cual no será mi sorpresa al encontrarme con la siguiente nota:

"Estimados Padres:

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros que el Ayuntamiento ha dado una subvención para "Los Primeros del Cole", por lo que el pago de los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio NO hay que abonarlo, queda cubierto con la subvención obtenida.

Un saludo,

A.M.P.A."

Buen intento. No quiero ser mal pensado y pensar que están intentando comprar nuestros votos con dos migajas, que vaaaaaaaaaaa. Precisamente este ayuntamiento, que ha sido el primero en abogar por la enseñanza pública (jaaaaaaa), en ponerse el primero delante de la comunidad para pedir que nos subvencionen el autobús que tiene que llevar a todos los niños del colegio de infantil cada día al comedor (ja ja jaaaaaaa) y, sobre todo, en exigir de manera inapelable que se construya un comedor en dicho colegio para evitar el trasiego molesto y hasta peligroso que supone el uso de dicho autobús para niños de 3, 4 y 5 años (aquí ya es que me descojono directamente).

Por supuesto, no quiero pecar de desagradecido. Gracias, Zurita, gracias, por darnos a cada 6 familias lo que tú gastas en una sola comida, esperando no sé si acallar tu conciencia o engañarnos miserablemente haciéndonos creer que antes de dormir le dedicas una pensada a un pueblo en el que ni siquiera vives. Ya sabemos exactamente a donde van los desvelos de cada cual, y este hecho no va a cambiar mucho, electoralmente hablando.

No obstante, gracias.

 
ifa2000
ifa2000
01/03/2007 22:40
En Paracuellos, el servicio especial de transportes que pone el ayuntamiento con el dinero de todos, sólo sirve para llevar al alcalde a casa, al aeropuerto y a algún que otro edil beodo a su casa.

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/elconfidente/100107borracho.html

 
toby
toby
01/03/2007 22:10
En Daganzo el autobús lo pone el ayuntamiento ;


http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/060901_daganzo_colegio.JPG
 
toby
toby
01/03/2007 22:06
Lo más fuerte de todo es que ni siquiera es dinero del ayuntamiento. Es una subvención de la CAM ;

Programa Amplia de la Comunidad de Madrid
http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/noticias/20060306/noticia_congreso.htm

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama firmó el 27 de diciembre de 2006 un convenio de colaboración con la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid por el que se sumaba al Proyecto Amplia.

El Programa Amplía tiene como objetivo fomentar la conciliación de la vida laboral y personal de las mujeres a través de dos grandes actuaciones:

- Amplía horarios ; Creación de nuevos servicios de horario ampliado en centros públicos de educación infantil y primaria o en ludotecas, que proporcionen cobertura de atención a niños y niñas de 0 a 12 años en horario escolar y/o extraescolar.

- Amplía formación ; Cualificación profesional de las mujeres a través del Curso de Formación ocupacional como Auxiliar de Educación y Ocio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento