Volver al foro
A
AfricaE
05/03/2007 14:37

SECTOR 9-UH 10 - ALGUIEN SABE ALGO???

¿Alguien sabe cuándo nos llamarán para la cita de la próxima semana?

2.435 lecturas | 18 respuestas
Hola Vecinos. Pues eso alguno sabe algo... en teoría nos tendrían que llamar esta semana para darnos cita la que viene, si no me equivoco....
Por favo si alguien sabe algo, que lo ponga.. Estoy pensando que si en esta semana no llaman a nadie de la parcela me voy a presentar el sábado por la mañana para ver que pasa.. no quiero adelantar acontecimientos.. pero si alguien se apunta, hablamos..
Un saludo a todos
 
E
eliki
15/03/2007 17:22
Me acaban de llamar y me han confirmado el día 23 por la mañana, me han dicho que mañana empiezan a llamar a todos los de la calle Velaquez. Por fin!!!!!!!!!!!!!!
 
G
garbau
15/03/2007 10:22
eliki dijo:

Enhorabuena vecinos, a mi no me han llamado aún he llamado yo hoy para que me digan que pasa, espero que todo os valla bien y os den la casa lo mejor posible. SUERTE!!!!!!!!!


A mi tampoco me han llamado, aunque se supone que la visita toca para la semana que viene....pero es cierto que deberian de estar llamandonos ya, al menos para poder planificarse un poquito para ese dia, en fin esta gente siempre tan profesional.
Yo tambien intentare llamar para ver que pasa. Al primero que llamen de la calle Velazquez por favor que avise.
Un saludo, confiemos....., ya va quedando menos y a los que visitan mañana que nos cuenten !!! espero que todos tengais mas que suerte y no os encontreis ninguna canallada.
 
3
35xx
15/03/2007 09:11
Buenos días:

¿Os han llamado a alguien de la C/ Velázquez para la visita de la próxima semana?

Gracias.
 
A
AfricaE
12/03/2007 20:36
Muchas Gracias Cuatrogatos, las he visto después de escribir el mensaje, espero que estén solicitadas, y las den en días posteriores antes de la firma. (miedo me dá)
Un saludo
 
C
cuatrogatos
12/03/2007 20:26
Hola.
Como decía en un mensaje anterior, yo no he visto en la página informativa que amablemente nos ofrece Jarama Directo, que las licencias de primera ocupación de nuestras parcelas estén concedidas.
Puede que las concedan en alguna junta de gobierno de las que se celebren en lo que nos queda hasta la firma.
Si está pedida o no, entiendo que nos lo dirán en el Ayuntamiento. Aún así, el Viernes le preguntaré sobre este tema a la persona de Hercesa con la que hablemos tras la visita.

Saludos.
 
A
AfricaE
12/03/2007 19:46
eliki dijo:

Enhorabuena vecinos, a mi no me han llamado aún he llamado yo hoy para que me digan que pasa, espero que todo os valla bien y os den la casa lo mejor posible. SUERTE!!!!!!!!!


Hola Eliki, eres de nuestra parcela la UH-10, o de otra?, porque si eres de la nuestra lo único que puedo entender es que seas de la calle Velazquez, y entonces te llamen esta semana, supuestamente, primero ibamos los de la Avda circunvalación, y a la semana siguiente los de la calle velazquez.
Espero que te llamen pronto como a los demás??
Por cierto.. alguien sabe si tenemos licencia de primera ocupación, si está pedida... o sabeis el trámite a seguir para enterarnos.

Alguno va a reclamar gastos, alquiler, ect.. me podeís decir como lo habeís planteado....
Un saludo vecinos¡¡
 
E
eliki
12/03/2007 18:03
Enhorabuena vecinos, a mi no me han llamado aún he llamado yo hoy para que me digan que pasa, espero que todo os valla bien y os den la casa lo mejor posible. SUERTE!!!!!!!!!
 
X
xtro
08/03/2007 08:28
Hola otra vez.

Pues sí cris06 y rebor, yo no pienso entregar el aval. Y como muy bien dice agar y utilizando sus palabras es la única garantía que tenemos de recuperar el dinero entregado y además creo recordar que en el mismo aval ponía que no se entregaría este documento hasta que nos entregaran la licencia de 1ª ocupación o la vivienda.

Saludos
 
C
cuatrogatos
07/03/2007 22:52
Hola.
A nosotros también para el día 16.
Hasta donde se, pueden ir cuatro personas. Que entre estas personas uno sea el de la cocina o no, es asunto de uno. Dejaban entrar al de la cocina a medir si se habían pasado los tres meses de prórroga, y aún no se habían podido ver desperfectos.

Esperemos que no pase demasiado tiempo entre la visita y la firma. Conozco casos en los que han esperados dos meses y casos en los que han esperado apenas quince días.

Saludos.
 
A
agar
07/03/2007 17:47
yo con lo del aval alucino.

yo no entrego ningún aval hasta que la casa esté escriturada a mi nombre. Es la única garantía que tengo de por lo menos recuperar el dinero entregado si mañana Hercesa decide cerrar.
 
A
AfricaE
07/03/2007 14:06
A nosotros también nos han llamado para el viernes 16
YA QUEDA POCO¡¡¡¡¡
 
rebor
rebor
07/03/2007 13:19
hola !!!!!!
También me han llamado a mi, para el viernes 16 también, debemos ser vecinos todos, porque iban a convocar a los chalets del 17 al 32.
Para que es lo del aval? y que inconveniente hay en llevarlo?
Cris06 si no te miden los de la cocina el día de la visita dificilmente te dejarán ir otro dia hasta que te entreguen la casa, se han puestos muy estrictos en es punto. Con lo que tardan los de las cocinas en hacerlas, ....
A mi me lo ha dicho expresamente, que fuera el de la cocina o no iba a poder ir otro dia hasta la entrega de llaves.
 
X
xtro
07/03/2007 11:55
Ah!! se me olvidaba. Le he preguntado por las Licencias y me ha dicho que no sabe nada, que el día de la visita el comercial nos informará.

Saludos
 
X
xtro
07/03/2007 11:45
Hola vecinos,

¡¡Me acaban de llamar para la visita!! Viernes día 16.

-Máximo cuatro personas (entre ellas si se quiere el de la cocina)
-1 hora la visita y luego con el comercial a las oficinas para más información.
-LLevar el aval (que no pienso llevar.

Le he preguntado si se dispone de luz y agua para probar enchufes y grifos, y tras consultarlo me dice que no disponen de esa información.

Bueno, estar pendiente del telefono que os estarán llamando a algunos seguro.

Saludos
 
rebor
rebor
06/03/2007 11:06
Acabo de llamar y me dicen que siguen las fechas que nos dijeron, que la semana del 12-19 de marzo se visitarán los chalets del 17 al 32 y la siguiente los de número 1 al 16. Pero de momento a mi no me han llamado.
Como nunca llaman y solamente estamos informados por pesados, normal que desconfiemos de todas las fechas ya.

Si me llaman os informo, futuros vecinos.
Yo el sábado estoy fuera y no puedo ir, si hay alguna novedad ponedlo en el foro, por rfavor.
Un saludo.
 
G
garbau
06/03/2007 10:14
A mi me direron teorica cita para visita para la semana del 19 de Marzo, una mas tarde...
Yo supongo y quiero creer que iran llamando durante esta semana, pero conociendoles nos podemos esperar cualquier cosa.
Yo tengo ganas de ver la casa, pero me temo que por mucho que queramos y veamos nos las daran cuando les de la real gana y a este paso nos pondremos en mas de 6 meses de retraso, no se si habra muchas parcelas con este retraso.
Respecto a la recepcion del sector..tengo una duda, los sectores se recepcionan para todas las parcelas ? o lo puden hacer parcialmente ?
Creo que en esta semana nos iremos escribiendo todos para ver que hacemos el sabado, que me temo que sera ir otra vez a montar el pollo, menuda cruz que llevamos a cuestas !!
 
F
FJMR68
06/03/2007 00:25
nosotros somos del sector 9-uh7,escrituramos esta semana,si te sirve de consuelo,despues de dos meses de la visita de fallos.un saludo
 
C
cuatrogatos
06/03/2007 00:24
A nosotros no nos han llamado tampoco hoy Lunes.
De llamar, entiendo que lo harán Jueves y Viernes.
Sino llaman, por supuesto que habrá que presentarse el Sábado en sus oficinas. Al menos, para hacerles pasar algo de vergüenza. Es lo único que nos queda.

En los post que amablemente escribe Sergio K. G. sobre las licencias de primera ocupación, no he visto nuestra parcela. ¿Ha hablado alguien con el Ayuntamiento acerca de este asunto?.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento