Volver al foro
M
minervanet
20/10/2003 22:43

Duda sobre el asistente

¿Cuál es la utilidad de la elección de viviendas en el asistente de Hercesa?

1.679 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Me imagino que a las alturas a las que estamos me vais a decir "pues anda ésta con lo que nos viene!!". Pero creo que no me entero muy bien de la utilidad del asistente. Sé que se ve lo que Hercesa saca para esta promoción con sectores, parcelas, tipos de viviendas... pero luego lo que no termino de comprender es la utilidad de la eleccion de 10 viviendas en las que por número Star se está interesado y cuantas personas hay por delante. Lo digo porque desde luego, y salvo error de apreciación por mi parte, no es real, en algunas viviendas he visto que no hay nadie interesado!!! (jeje, pensé que no iba a pillar y resulta que sobran viviendas!!!).
Pues eso, que os agradecería que me aclaraseis si el tema de la eleccion (o preferencia) por el asistente.

Gracias y suerte a todos

P.D.- Que no decaiga el foro!!!
 
ST77XX
ST77XX
21/10/2003 09:19
No vincula en nada tu elección en el asistente.

Es algo meramente orientativo, el asistente es una especie de videojuego que es entretenido y con el que te puedes hacer una idea de por donde van los tiros pero nada mas.

Un saludo
 
M
minervanet
20/10/2003 23:40
Perdonad que insista sobre el tema. Pero, no se supone que aun se está en plazo de envio de solicitud de compra y que nadie ha elegido? Vincula en algo que en el asistente elija un tipo de vivienda y luego pueda estar interesada en otra?

Gracias
 
S
starmas
20/10/2003 22:57

Hola,
el tema del asistente es algo orientativo ya que Hercesa no lo actualiza en linea cada vez que se escoge una vivienda (por lo menos en 1ª y 2ª fase), pero mas menos te puedes hacer una idea de lo que queda una vez que han empezado a llamar a la gente. De hecho hay gente que le ha servido para saber que elegir de todo lo que quedaba.
Yo en la primera fase estaba en muchas viviendas de los primeros, en el asistente, pero luego solo me quedaron aticos de 70 kilos. Hay mucha gente que tiene opción a compra y no utiliza el asistente, pero vamos, que para hacerte una idea es muy util.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento