Volver al foro
josele3c
josele3c
23/10/2003 21:25

Residencial Nuevo Cobeña

¿Cuál es la promoción alternativa a MM en Cobeña?

2.441 lecturas | 2 respuestas
Bueno lei algo en un post de indicar alguna promocion alternativa a MM, y creo que esta, para mi esta muy bien.
Pues yo estuve mirando en Cobeña, esta algo mas alejado de MM, pero esta cercita de la M-50, y bueno es un pueblo y tal, hay chaletes y tal, pero la promocion, k kedaban 2 fases por vender es cojonuda, los chaletes adosados salen por 53 kilos iva incluido, parcela de 85m2, 4 platans, garaje enorme, buhardilla terminada, tarima en salon, plata dormitorios y buhardilla, chimenea, despensa en cocina ; son muy buenos, valen más pero la calidad se paga, y los m construidos y de parcela tb, la parcela son 15 m2 de porche solado + jardin ; ahor aponed esos metros de parcela a un m1 y os sale casi lo mismo, ademas hay un colegio al lado, y van a hacer zona comercial, keda segun entras a Cobeña desde Algete oal principio a mano derecha lo vereis la obra, kedaran pocos ; pero a mi me gusto ; si entrais a Cobeña desde Aljarvir, pues esta al final a mano izquierda, hay algun cartel k lo indica se llama Residencial nuevo cobeña ;lo que pasa es k no tiene pag web, si kereis mas informacion pedirmela, yo ahora nose k hare, pero si no entro en la 3ª, me lo pensaria, merece la pena y los chalets, os lo digo convencen, no os cuento el de esquina k salñia por 57 o por ahi, que es de pelicula. Hatas pronto,
 
chorbis
chorbis
24/10/2003 20:19
Yo estuve mirando una promoción en Cobeña (no sé si será la misma) y la verdad es que no me gustó nada. Estaba en un terraplén abajo del cementerio, el vendedor estaba con una gripe de cojones y los precios no me parecieron nada baratos.

Creo que estamos hablando de dos temas muy diferentes: Un pueblo donde se come muy buen conejo pero siempre será un pueblo (y que me perdonen los de Cobeña pero no demasiado bonito) y... una ciudad moderna con todos los servicios a un paso de Madrid (y dentro -no fuera- de la M50)
 
B
bichi
24/10/2003 20:19

Hola soy bichi, no te acordaras de mi pero entre en el foro a principios de Agosto, mientras estabamos todos perdiendo el tiempo y me incluyo hablando de la gentuza de Hercesa, decidi reservar un chalet adosado que en esa fecha costaba 47.500.000 más IVA, en Septiembre subierón a 49.300.000 más Iva, según pasen los meses continuaran en futuras fases subiendo.
Aqui te entregan la casa en Junio del 2005 y sabes lo que compras inclusive puedes visualizar tu parcela ( por cierto más grande y mejor distribuida que los de Hercesa.
Cuando empeze a interesarme por Hercesa los M1 salian a 38 millones, a la par en Nuevo Cobeña comercializaban la misma casa que he comprado en otra fase pero a 42 millones, siempre he confiado en los Comerciales de Hercesa y esto me a costado 5 millones más POR ESPERAR a que me terminen de quemar.
Nadie regala nada estan vendiendo a precios de mercado con fechas de entrega escandalosas y sin posibilidades de comprar aunque quieras.
Esta 3ª fase se puede ver por donde van estos especuladores subidas de cinco millones , en 4ª fase con toda probabilidad que igularan los precios actuales de la zona.
La espera para comprar vivienda te costará dinero, el mercado sigue subiendo, yo vendi mi casa hace un año a 36.000.000 y en la zona se vende el mismo piso a 44 , si sigues esperando llegara un momento que no podras comprar por estar fuera del mercando, necesitaras más entrada y pagaras más Hipoteca , es lo que a mi me a sucedido con nuevo Cobeña, pero cuando me entregen la casa , si la quiero vender podría llegar a valorarse en 70 millones, ya lo veras, un saludo de Jesús

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento