Volver al foro
G
grinch
16/03/2007 09:04

SECTOR 8 BA-12

¿Cuándo se celebrará la constitución de nuestra comunidad en Miramadrid?

4.081 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinetes !!!
Supongo que los que todavía no esteis viviendo en Miramadrid vendreis este fin de semana en algún momento y os enterareis ; pero por si acaso os cominico que ya se ha colgado en el portal la convocatoria para la constitución de "esta nuestra comunidad". El evento se celebrará el Lunes 26 de Marzo en dos convocatorias: una a las 17:30 h y otra a las 18:00 h. En ambos casos será en el Sótano 1.
La verdad es que el horario me parece muy poco conciliable con la vida laboral,..pero es lo que hay, y creo que en esta primera reunión deberíamos intentar estar todos, por que supongo que habrá temitas importantes que tratar...
Bueno, por fin nos conoceremos!!!!
Un saludo.
 
D
Davitto
24/04/2007 15:43
MAÑANA JUNTA A LAS 19:30 en 1ª convocatoria y 20:00 en 2ª.
 
E
emetres
16/04/2007 21:31
Gracias por la información Davitto, cómo se nota que vais adelantados. Ya postearé después de nuestra reunión para comentar cómo nos va a nosotros.

Saludos a todos.
 
D
Davitto
16/04/2007 10:42
En la 1ª reunión ,aparecerá un representante de Hercesa y solamente elegiréis al presidente y “vocal” por cada portal. Seguramente aparecerán un par de Administradores con alguna propuesta, si queréis avanzar mas presentar a administradores que conozcáis. El presidente es el que elige al Administrador.
También se utiliza para que la gente se presente y haga algunas preguntas muy genéricas que suelen contestar el representante de Hercesa y los aspirantes a administrador.
En la 2ª ya se elige, con todas las ofertas, Administrador, mantenimiento, conserje, limpieza etc, que puede ser todo con la misma enpresa o con varias como es nuestro caso.
Y en la 3ª El administrador elegido presenta los presupuestos para su aprobación (a esa aun no hemos llegado).
Si estas muy interesadoprepara ofertas de Aministradores mantenimiento y todo lo demas y presentaselas al presidente o presentate como presidente (no suele haber muchos candidatos).
Nuestro conserje-limpiador va a estar 9 horas de lunes a viernes y el sabado 1/2 jornada.
 
E
emetres
15/04/2007 18:00
Muchas gracias por la info, es bastante útil. Vuestras instalaciones parecen igual a las nuestras (piscina, pista de pádel...), ¿sois también 50 y tantos vecinos?, ¿cuánto os pide de comunidad el administrador? De ese cantidad, ¿cuánta va para él? El conserje, ¿es de 24 horas? En fin, son preguntas que seguro que salen en nuestra próxima reunión y es por adelantarme. Lo dicho, muchas gracias.

Saludos a todos.
 
E
emetres
14/04/2007 13:47
Hola a todos. Al final, ¿qué tal fue la reunión? ¿Tenéis ya presupuestos de Administradores? En los M3 de la C/ Los Cuadros tenemos la reunión el día 23/04/07 y es por hacerme una idea, ya que vosotros vais un poco más adelantados. Muchas gracias.

Saludos a todos.
 
D
Davitto
10/04/2007 11:33
EL JUEVES 12 A LAS 18:30 EN 1ªconvocatoria y a las 17:00 en la 2ª.HAY REUNION DE LA COMUNIDAD.
Postemas creo que son:
-Elecion de administrador.
-Seguro del edificio.
Y dos mas que no recuerdo ahora mismo.
La nota esta puesta en los portales, para quien le interese
 
P
POKER
29/03/2007 21:36
Que va DNKROZ, alli no han convocado a nadie (al menos a mi no)y según un conocido, a él le llamarón por telefono y le insistieron mucho que debia acudir a la constitución de la comunidad.

Es increible, me tienen aburrido.....no hago mas que llamar a Hercesa, no saben nunca nada, siempre se toman nota para preguntar a quien se supone que tiene que responder y hasta hoy no se han molestado en responder.....bueno ya que casi estamos en Semana Santa penitencia como esta seguro que no hay...:-P
 
P
POKER
28/03/2007 21:06
Hola a todos,

Pues en mi portal (sector 8 tambien) nos han colocado a un administrador por la patilla (creo que es el que indicais mas arriba), sin constituir ningún tipo de comunidad (al menos a mi nadie me ha convocado a nada) y sin preguntar a nadie por supuesto y lo mejor de todo es que los pisos los entregaron a finales de octubre......increible....pero vamos teniendo en cuenta que no podemos dar de alta el agua por un tema que tienen que resolver con el canal ....lo del administrador no es nada......ver para creer desde luego......desde luego estoy muy muy cansado de esta gentuza......
 
D
Davitto
27/03/2007 09:00
DNKROZ dijo:

Hola a todos.

Bueno, por fin nos vamos viendo unos cuantos, aunque del foro no he podido situar a nadie, ya iremos relacionando caras con nicks.

Al tema.
Davitto, si tienes ofertas de administradores, que lleven además los servicios de mantenimiento (seguros, limpieza, dotaciones y demás) y derivados normales de una finca de nuestras caracterísiticas, puedes hacérselos llegar al presidente de la comunidad (que para quien no lo sepa es vecino del portal 9 piso 3 letra A, su nombre es Miguel.
Tanto él como su mujer nos han parecido gente amable, y está la ventaja de que viven ya allí.
Por lo pronto en negro sobre blanco tenemos dos presupuestos, uno que según comentas es caro, y otro que entonces catalogaremos de MUY caro (es más del doble).

Habrá una reunión de comunidad donde se tratarán todos estos temas de urgencia (elección de administrador y contratación de servicios básicos) justo después de semana santa. Si queremos una oferta mejor que lo que pudiera plantearse en esa reunión lo suyo es tenerla en negro sobre blanco y o bien presentársela al presidente antes, o bien llevarla allí el día en cuestión para que podamos decidir sobre el tema.

Un saludo a todos.


Estuve ayer en la reunión (uno con gafas con unos kilos de mas y una cazadora crema).
El Administrrador que me recomendo mi amigo estaba, es el que se apellida Moreira creo.
Tendremos que aportar mas ofertas y valorar la mas razonable.
No estaria de mas preguntar a los presidentes de las comunidades M3 que ya administran su grado de satisfacción.
De todas maneras, gracias por informarme.
 
D
Davitto
26/03/2007 11:13
A VER VECINOS, HAY QUE PONERSE LAS PILAS.
hoy es la 1ª Reunion de comunidad, y no se porque me da que Hercesa nos quiere meter de clavo un administrador "amigo"(ADYFIN).Es la unica publicidad te habia en los buzones, y la propuesta de cuota es de 220€ mesuales + iva.
Un amigo mio que vive ya en un M3 similar a nuestra urbanizacion paga uno 120€.
El que conozca a un adminisrtrador de confianza, que lo proponga y mejor si ya lleva algun edificio en Miramadrid
 
P
palvi
17/03/2007 00:35
hola DNKROZ, esta es la direccion de internet donde pueden encontrar las diferentes tiendas que hay:

http://www.destockfactory.com/

Un saludo
 
P
palvi
16/03/2007 18:11
muchas gracias grinch por la información¡¡¡ lo que no entiendo es por qué hacen dos convocatorias...

DNKROZ,te contesté en el link que comenzó aavmm. No se si lo habrás leido. La verdad es que te contesté citando y no caí en poner lo que tu me habías escrito de otra forma. Te comento una cosa relativa a los electrodomésticos. Leeló por si te interesa.

Saludos y hasta el dia 26.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento