Volver al foro
G
garbau
17/03/2007 18:54

visita desperfectos S9 UH10

¿Cómo fue la visita de ayer y qué desperfectos hay en la fachada y entrada principal?

997 lecturas | 7 respuestas
HOla vecinos,
Algunos de vosotros tuvisteis ayer la visita, nos podeis anticipar como fue la cosa ? supongo que habra de todo, malo y bueno, pero seria un gran favor que nos informaseis de como os fue la cosa en general.
He leido que alguno como cuatrogatos no tenia ni luz ni agua !!!!....no se, empiezo a estar mas que preocupado de lo que puede pasar. Espero que alguno me de alguna esperanza antes del proximo viernes que nos toca a los de la calle Velazquez.
Que os han dicho de los desperfectos del ladrillo de la fachada y entrada principal que casi todos teniais de pena ??
Yo se que la escalera de la entrada de m casa esta para tirar la mitad y mucho me temo que este tipo de cosas no las arreglan ni de coña...
Que os han dicho de no entregar el aval ?? yyy
que de la firma ? largas y mas largas, en su linea ?? o hay alguna buena noticia.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Confio que me deis alguna alegria. Saludos
 
E
eliki
27/03/2007 12:24
Nuestra visita mas o menos bien, la pintura lo único mal, mal.

Alguien sabe donde llamar al ayuntamiento para preguntar lo de las licencias?.

Como veis le bronca que montamos aquel Sábado sirvió.
 
G
garbau
27/03/2007 11:16
El viernes pasado tuvimos la visita de desperfectos, en general bien, aunque los acabados son malisimos y la limpieza peor, habia hasta pintura en las puertas pero tal como estan la cosas y la "jartura" solo apuntamos las cosas que no podian quedarse en ese estado.
Al igual que cris06 lo peor en el baño secundario que hay azulejos de diferente color, y no solo uno...SEIS, cuando digo de diferente color no es que cambie la tintada, es que son blancos y brillantes y el resto azulados y mates. Yo no entiendo muy bien que es lo que ha pasado y miedo me da que tengan azulejos iguales por que no tiene logica ese tipo de error.
Le han arreglado a alguien este tipo de fallos ??? digo por las buenas....
Me preocupa el tema cuando se ha hablado tanto en el foro de los materiales descatalogados.
Por otro lado me quisieron dar cita para firmar el 11 y/o 12 de Abril claro esta SIN LICENCIA, yo no firmo, pero si hay alguien que lo quiera hacer y no se lo han comunicado le invito a que llame.
Nos dieron el telefono, que debe de tener en memoria el de post-venta...pero ni vino, ni destornilladores, ni na de na...la verdad es que no recordamos que los daban pero por mi se los pueden meter por donde mas les guste.
Si alguien firma en los proximos dias, nosotros agradeceriamos mucho que nos dijeran que tal fue el arreglo de los desperfectos.
Yo ya no se si queda menos o esto es la historia interminable.
 
rebor
rebor
19/03/2007 11:46
Hola a todos!
Nosotros también hicimos la visita el viernes, y en general dentro de lo esperable.
Un azulejo roto, un peldaño roto, una puerta estaba un poco mal puesta, faltaba la lechada de la entrada, ... cosas que se pueden arreglar en estas semanas. Y lo que vemos después, pues lo arreglarán después, eso esperamos.
Nos tomó nota de todo, y nos dijeron que en el mes de abril firmaremos, pero eso nos lo creeremos cuando nos confirmen la fecha ¿verdad?

Lo de no poder probar la luz ni el agua fue un chasco, pero ya veremos,....

Bacero, no te fies mucho que justo despues del sector 9 veas el sector 7, porque con esta gente no hay reglas fijas, paciencia.
 
bacero
bacero
19/03/2007 08:12
Una pregunta, ¿sabeis si faltan muchas visitas para terminar con el sector 9?...soy del sector 7 y se suponía que después de vosotros nos tocaría el turno para ver los fallos...Muchas gracias
 
A
AfricaE
17/03/2007 22:27
Hola Vecinos¡¡, nuestra visita de desperfectos fué muy parecida a la cuatrogatos, como apunte más, que el aval lo piden para adjuntarlo al expediente, para el día de la firma que no sé olvide, ya que es un requisito importante para firmar escrituras (eso nos dijeron), nosotros el avalo no lo entregamos, y que después de la visita y la charla con el comercial, nos pasamos por el Ayuntamiento, y nos confirmarón que estaba pedida la licencia desde el 7 de febrero, que estaba pendiente que el arquitecto, o el técnico hiciera la visita, que posiblemente que las visitas las hacía los lunes, y que no sabían cuando la haría, nos dijo la persona del Ayuntamiento, que una vez que hiciera la visita emitia el informe y si era favorable, habría que aprobarlo en las juntas, que suele haber todas las semanas. Nos comentó la funcionaria que llamaramos para preguntar que no habría problema.
Por lo demás los fallos en nuestra casa, había de todo, pero en general bien.
Un saludo
 
G
garbau
17/03/2007 20:07
Gracias cuatrogatos,

Bueno al menos uno de vosotros dentro de lo malo nos deja a los que quedamos un poco mas tranquilos..
una pregunta, supongo que al no tener agua y luz eso queda reflejado a la hora de posibles anomalias posteriores al no haber podido probar nada de saniatarios ni enchufes, no ?
Bueno y lo malo ya me lo esperaba...no hay firma ni licencias y mal rollo como dices...en fin esta claro que algun dia llegara. Yo desde luego pienso que para mediados de Abril ni de coña... ojala.
Gracias 4gatos por tu informacion, a los demas como os fue ?? Venga vecinos contar cosas pensad en los pobres sufridores que estamos esperando.
 
C
cuatrogatos
17/03/2007 19:46
Hola.
Vimos bastantes defectos, pero de pequeña índole. Un baldosín roto en el garaje, un par de puertas golpeadas, algún escalón de la escalera con manchas o con rajas, grietas en la buhardilla que, según el técnico que nos acompañó, son normales en el primer año hasta que la casa asiente, y no mucho más. Lo apuntamos todo en la hoja que nos dieron y el técnico apuntó alguna que otra cosa que se nos había pasado. En cuanto a las manchas que vimos en el techo de la entrada el día que quedamos, no si sería la luz, pero esta vez me fijé bien y no las vi.
El procedimiento es el que la mayoría conoce. Te recibe una persona en la oficina de ventas que te da la posibilidad de acompañarle o de seguirle en tu coche. Allí te dejan una media hora ( en nuestro caso creo que fue más ) por tu cuenta para que mires y apuntes lo que vayas viendo. Al pasar ese tiempo, aparece un técnico que verifica lo que has apuntado, te explica diversos aspectos de las instalaciones de la casa y como fue en nuestro caso, te ayuda a identificar algún detalle más que se te podría haber pasado.
En nuestro caso, al finalizar, esta persona nos preguntó si nos queríamos quedar un rato más en la casa para medir o ver algo más. La verdad es que era un tipo majete.
Después de ver bien la casa, nos fuimos a la oficina de ventas en la que nos atendió un amable comercial que NO NOS PUDO CONFIRMAR UNA FECHA PARA LA FIRMA, y sí nos confirmó QUE LAS LICENCIAS DE 1ª OCUPACIÓN NO ESTÁN CONCEDIDAS. Después de esto, que era lo importante, nos regaló la famosa cajita con el teléfono, la botella de vino, los catálogos de muebles, el kit de destornilladores...
Nos marchamos de la oficinade ventas otra vez con mal rollo. Se está convirtiendo en un clásico.
La fecha estimada, que no confirmada para la firma: Segunda semana de Abril, ¿hay apuestas?.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento