Volver al foro
josele3c
josele3c
26/10/2003 17:39

Pase por MM pá entregá la solicitú y preguntá

¿Cuáles son las características principales de los chalets en el sector 9?

1.810 lecturas | 3 respuestas
Bueno ya me he pasado hoy por alli a entregar la solicitud, y bueno la pregunte alguna cosilla como el tema de los chalets con bodega, pues me comento que los salones dan a una terraza, y la bodega daba al jardin, excepto los de esquina, que decia que el jardin estaba todo a la misma altura ???, que los M2 de esquina tienen una cocina grande tipo M1, amos cuadradra ;segun tengo en el plano que me entregaron, junto a los parcelarios de otros modelos que pedi información, y se la entrada principal a la vivienda se hace por el lateral del chalet, no frontal, ya sabeis tipo pareado la entrada, esta muy chulo asi.
Le pregunte que si el sector 9 era de los mas inclinados, por curiosidad, em dijo que los mas inclinados eran las parcelas en los que habian chalets con bodega, estos los hicieron con bodega por la inclinacion segun ellos. Y que la inclinacion no seria para tanto, nose lo que opinareis vosotros.
El tema de la forma de pago se puede tratar, amos que propones una y si te la aprueban bien, sino, pregunta cual es la forma de pago mínima que piden, eso es para caso, por aquel que no pueda hacer frente a los pagos en su totalidad, pero si de manera parcial, amos que puede pagar menos cuotas y tal, eso lo tendran que hablar con ellos.
Tanbien que siguen el foro, pero que lo de dan mucho crédito, ya que comentan que puede haber gente que los pone a parir para que asi se den de baja y tengan posibilidades de pillar ; y que un nº de foreros no tienen nada que ver con MM. Nos espian de verdad ?????
Tambien comento que en esto de que puedas pillar o no por nº medio-alto, pues que hay de todo, siempre hay casos de que no y al final pillan.
Bueno nose si me dejare algo en el tintero, y al final toca esperar, me llamaran si queda algo de lo que he solicitado, si es asi, me avisaran con 4 dias de antelacion, tendre que elegir la vivienda y la forma de pago, en caso de elegir otra tendran que aprobarmela o intentar que se pueda equilibrar ; luego a los 5 dias pagas reserva y a los 10 dias contrato ; y sino para la siguiente fase a esperar, aunque no sabia cuando iba a salir.
Bueno y eso dicen, aunque puede que a alguno de voostros os dijeran otras cosas, ya sabeis como son. Suerte y hasta pronto
 
L
LYD
28/10/2003 11:04
HOLA A TODOS/AS. NO ENTIENDO A QUE JUEGAN COMO PUEDEN DAR FALSAS ESPERANZAS CON UN 59OO CUANDO EN ANTERIORES FASES A PARTIR DEL 3500 SE ACABÓ CASI TODO LO QUE TIENE MÁS DEMANDA PISOS Y CHALESTS M1 Y M2, Y CON EL AGRAVANTE QUE FASE A FASE ES PEOR POR EL "ARRASTRE" DE NÚMEROS ANTERIORES. ENTONCES QUE PRETENDEN ¿ACASO QUE NO BUSQUES NADA MÁS Y TE QUEDES ENGANCHADOS A HERCESA DE POR VIDA? QUE TE DE IGUAL QUE EN FASES POSTERIORES TE INCREMENTEN MÁS DE UN 10%? Y QUE NO PUEDAS FINALMENTE COMPRAR? NO SERÁ MEJOR EXPLICAR LO QUE HA SUCEDIDO EN PASADAS FASES PARA QUE NOS HAGAMOS UNA IDEA REAL Y NO GENERAR FALSAS EXPECTATIVAS?. PIENSO QUE NO PUEDEN DAR ESAS INFORMACIONES ASÍ TAN ABIERTAMENTE.
SALUDOS
 
josele3c
josele3c
26/10/2003 20:43
Bueno comentarte que, efectivamente, tambien me dijeron que empezarian a llamar a partir del día 4 de Noviembre ; pero que cuando me avisaran ami, o a ti, o a cualquiera, lo haran con 4 dias de antelación y todo eso que comente arriba. Si te han dicho que con un 59XX tendrias posibilidades de pillar un piso, pues me alegro y mucha suerte tendrias si lo pillaras, visto que en la fase anterior se acabaron las viviendas alla por el 3500 de nº star mas o menos. En fin, suerte.
 
M
mayo65
26/10/2003 20:13
En efecto, a algunos nos dijeron otras cosas, por ejemplo en mi caso, fui a presentar mi solicitud con un 59xx, intererándome por un M3 de 4 dormitorios, pregunté si había posibilidades de comprar y me dijeron que en principio sí, por otro lado me afirmaron que directamente me llamaría a partir del día 4, osea, no sólo en el caso de que quedaran viviendas de la tipología por la que yo tengo preferencia.
¿A qué comercial creer?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento