Volver al foro
M
MEP99
22/03/2007 17:12

Sector 11 BA03 YA ESTAN LLAMANDO!

2.721 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos....POR FIN!! me han llamado hoy a medio día para ir el miércoles a ver los desperfectos, así que ya sabéis.... en cualquier momento os toca a vosotros.

a os contaré como me fué.

Salu2
 
omayer
omayer
03/04/2007 14:02
Acabo de hablar con el ayuntamiento y me han comentado que el sector no esta recepcionado,porque Hercesa no ha presentado un documento.
Me ha dicho la señora que en cuanto lo presentaran no tardaria mucho en recepcionarse.

Ya no se si creermelo.
 
C
CCN
02/04/2007 15:19
Hola a todos...
Yo también pregunté la fecha aproximada de firma de escrituras...el chico que nos atendió nos dijo también que el sector no estaba recepcionado pero que posiblemente en estas semanas lo recepcionarían...
También nos dijo que la licencia de 1ªocupación ya estaba pedida...así que con un poco de suerte a finales de abril primeros de mayo estemos escriturando...pero también es cierto que no quiso pillar mucho los dedos...
Por cierto nos pidieron el aval y como le dijimos que no queríamos dárselo nos dijo que no pasaba nada...nos comentó que solían pedirlo para que luego en la firma de las escrituras a ningún despistado se le olvidase llevarlo...no solían pedirlo por ningún motivo más...
Bueno a ver si tenemos suerte y firmamos pronto.!!!!...suerte a los que estéis todavía viendo fallos!!!!...
 
C
corasim
29/03/2007 23:41
Hola picachitu. Yo me mudé en mayo del año pasado a una casa y los desperfectos que no me arreglaron antes de la firma fueron solucionados posteriormente sin ningún problema. Te aconsejo que, apenas te mudes, si te queda alguno,insistas inmediatamente al igual que el resto de tus vecinos para aprovechar que los obreros están "merodeando" por el lugar. Acércate a la caseta de postventa a recordarles los desperfectos. En general, yo estoy contenta con Hercesa.

Salu2
 
C
cris1978
29/03/2007 20:30
Hola,
me alegra saber que las casas más o menos están bien, parece que salvo la pintura. ¿alguno de vosotros pedísteis la casa sin pintar?¿qué tal están acabadas las paredes?
En fin, yo hasta el día 11 no puedo ir, así que agradezco mucho vuestros comentarios, y si puede ser fotos, mejor que mejor.
Muchas gracias.
 
G
golden007
29/03/2007 20:17
Hola todos. Yo he ido a ver el piso esta mañana a las 9 y la verdad bastante bien. Como habéis comentado la sobre la pintura, en mi caso solo la del salón, estaba amarillenta por zonas y me lo pintaran otra vez. He observado varias grietas en el pasillo y habitaciones, grietas rectas de arriba a abajo de la pared lo que me hace sospechar que no han tapado bien las juntas del pladur. Algún mal ajuste de los marcos de madera de las puertas y eso si, un gran agujero en la pared por culpa del tubo de salida del radiador en el salón. Lo peor ha sido en el trastero, según el hombre que nos acompaño, nos toco la china, todas las paredes a la misma altura estaban de pena por antiguas humedades ahora ya secas, con la pintura desconchada y el suelo con marcas de antigua charcos. Con respecto a las zonas comunes no me han dejado apuntar nada porque me ha dicho que eso se hace cuando este la comunidad constituida y venga un perito a verlo todo.
 
D
DAREQUE
29/03/2007 20:13
HOLA!!!nosotros por fin tambien hemos visto nuestra casa,y os puedo decir que en general muy bien,lo que peor hemos encontrado ha sido la pintura de la cocina (la tienen que pintar otra vez entera),por lo demas bastante bien.De la entrega no nos dijeron nada,solo que aun no esta recepcionado el sector y que no nos van a decir fechas para no pillarse las manos.
un saludo.
 
omayer
omayer
29/03/2007 18:55
Por cierto se me olvidqaba comentaros que me dijeron que no se podía escriturar pq el sector no estaba recepcionado (en parte echo las culpas a Dragados), cuando les pregunte un plazo estimado no me lo dieron y les pregunte si para mediados de Mayo.... ME PUSO UNA CARA MUY EXCEPTICA, así que imagino que como muy pronto para Junio.
 
omayer
omayer
29/03/2007 18:52
Buenas tardes a tod@s, ayer vi mi piso y como CCN sali gratamente sorprendido, exceptuando como en el caso de CCN de la pintura, rodapies y alguna ventana que no cerraba del todo bien.
Contestando a anafernandez, hay luz (pasillos y baños), agua y lectricidad.
Fui ayer por la mañana temprano y había mucha luz como se puede ver en las fotos que he colgado.
Lo único es el tema de los trasteros que no hay luz y no se puede ver nada.

Un saludo a todos y buena suerte.
 
C
CCN
29/03/2007 18:41
Buenas tardes a todos!!!!!!...YA HEMOS VISTO NUESTRA CASA...no sé cómo os habrá parecido a los que ya la habéis visto pero yo he salido encantada...
La única pega es toda la pintura de la casa...lamentable...pero el resto me ha sorprendido gratamente...no sé porqué pero me imaginaba suelos levantados, persianas rotas...jejejeje...todo estaba perfecto excepto toooooda la pintura...además no sé si alguien de los bajos ha visto ya el piso pero he flipado con el tendedero...sinceramente no entiendo porqué no han cerrado ninguno...
Encima los bajos no tienen ni siquiera la valla que han puesto al resto...imaginaos un tendedero completamente abierto al patio ese común que hay ...en fín tendremos que cerrarlo....
Me gustaría saber quiénes son mis vecinos de terraza...tenemos que hacer algo con el muro exterior...hay que poner una valla o algo.
Bueno cuando tenga un rato cuelgo las fotos...pero que sepáis que la impresión es bastante buena!!!!!!
 
A
anafernandez
29/03/2007 16:12
por finnnnn ya nos han llamado para ver fallos el martes día 3/04 somos del bloque 3, lo que no me gusta que sólo nos dejan una hora para ver el piso y alrededores, creo que no nos va ha dar tiempo, alguien sabe si hay luz en el piso?
 
C
CCN
25/03/2007 18:11
Cris1978 no te preocupes que haremos fotos y las colgaremos...y ya os contaremos cómo ha ido todo...
Yo también aprovecharé para decir lo de la puerta...hasta hoy no he podido pasarme por allí por falta de tiempo así que ya nos esperaremos al jueves que viene...

Saludos
 
C
cris1978
25/03/2007 14:06
Hola!!
nosotros somos del bloque 2 y también nos han llamado, para ir el miércoles o jueves que viene, pero con tan mala suerte que no estoy en Madrid estos días y tenemos que retrasarlo a la siguiente semana o la siguiente (porque no pille en semana santa).
La verdad que me ha dado una rabia increible, ya os imaginaréis.
En fin, cuando vayais visitando vuestras casitas, espero que escribáis vuestras impresiones, con eso me tengo que conformar de momento...
A ver si pronto tenemos definitivamente nuestras casas!

Por cierto, yo aprovecharé la visita para quejarme de que sólo tengamos 1 puerta de acceso para los 3 portales.

Saludos a todos. Espero que nos veamos pronto.
 
C
CCN
23/03/2007 15:33
Hola!!!!!...a nosotros también nos han llamado...y somos del bloque 2...vamos a ver fallos el 29 a las 11:00...
Ya queda poco así que ánimo... ;-)
 
K
kiku
23/03/2007 14:56
Os confirmo que cuando nosotros fuimos a ver nuestros desperfectos nos acompañaron también a ver toda la urbanización, así como el garaje y trastero.
Saludos
 
omayer
omayer
23/03/2007 09:46
Se confirmo, yo voy el miércoles a las 9.15, Me han dicho que están llamando sólo les ha dado tiempo a llamar a los del bloque 01.

No me creo que se haga realidad.... por fin...
 
M
MEP99
23/03/2007 09:34
Golden, no creo que puedan negarte ver las instalaciones y los jardines, a fin de cuentas también son de tu propiedad (aunque comunes con los vecinos).

Me parece muy buena idea, yo también voy a ver el squash y el gimnasio.

Nos vemos en casa...ja..ja, parece mentira.

Salu2
 
omayer
omayer
23/03/2007 08:32
Por finnnn!!!!! Ya era hora!!!! No sabeis la alegría que me dais!!

Ahora que los pisos estén en condiciones, bueno

FELICIDADES a todos vosotros (y a mi mismo).

Hasta pronto futuros vecinos.
 
G
golden007
23/03/2007 00:05
Que alegría me dais, por fin se ve el final de esta espera. Un cosa quería preguntar, cuando se hace la visita de desperfectos, te enseñan solamente tu vivienda o puedes pedir ver las zonas comunes, garajes, sala de squash, gimnasio, trasteros, etc. Lo digo porque si veo algo mal o "que falta" en las zonas comunes, pienso ponérselo en los defectos y/o incluirlo en la famosa reclamación de la puerta fantasma.
 
M
MEP99
22/03/2007 19:00
Bueno Dareque, yo quedé a las 5:15 de la tarde, a lo mejor nos encontramos.Segiremos en contacto.

Salu2
 
D
DAREQUE
22/03/2007 17:49
hola!!!!!mi pareja se paso hoy para que le confirmasen lo que me dijeron a mi ayer y le han dicho que no,que ya estaban dando las citas,asi que a nosotros tambien nos la han dado ya para el miercoles!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2007)
  • 19 (2007)
  • 26 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento