Volver al foro
T
Treson
24/03/2007 10:19

¿Pedir permiso?

¿Puedo pedir permiso a Hercesa para medir el mobiliario en mi nueva casa?

1.452 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Estoy empezando a ver el mobiliario para mi nueva casa, y claro el problema que me ocurre, sera como a todos, me comunican en las tiendas que tienen que entrar a medir para que todo cuadre. Pero yo me pregunto, si pido permiso a Hercesa ellos me lo concederan.
Bueno si alguien ha estado ya en esta situacion le agradeceria que me aconsejara.
GRACIAS.
 
E
evanoimporta
26/03/2007 15:36
Yo les pregunté si podían ir a medir la cocina para ir adelantando, por la prisa que tenemos en entrar a vivir, y no me pusieron pegas. Eso sí, no me dejaron ir a mí, la empresa de las cocinas llamó a Hercesa y concertó cita con ellos, midió los baños (para los muebles de debajo de los lavabos) y la cocina y se fueron. En nuestro caso ya habíamos realizado la visita de desperfectos y estábamos dentro del plazo de entrega de la vivienda, sin haber pasado los tres meses de retraso puesto que se cumplen a finales de abril y creo que va pa´laaaaaargo.

Yo llamé con muy buen talante, eso que tan de moda está ahora, y no hubo problema. Prueba y verás que sucede.
 
O
okypoky
26/03/2007 15:21
Intentar guiaros por los planos y sacar la escala, es la única forma de tener algo aproximado. Eso, o intentar colarte en tu futura casa. En las obras los fines de semana es fácil entrar, aunque tienes que tener cuidado para evitar accidentes. Otra buena forma es ir entre semana e intentar hablar con los obreros, en muchos casos das con gente muy maja y no te ponen pegas para entrar a medir.

Suerte.
 
C
cuatrogatos
24/03/2007 14:10
En nuestro caso, con la cocina ocurrió del siguiente modo.
Hasta que no pasaron los tres meses de prórroga por causa de fuerza mayor no nos dejaron entrar a medir nada.
Cuando se cumplieron los tres meses de prórroga por encima de la fecha de entrega (que hoy ya pasan casi dos meses de eso) dejaron que la persona que me va a montar la cocina (y sólo él) entrase con una persona de Hercesa a medir. Para el resto de muebles, pudimos medir en la visita de desperfectos la semana pasada. Intentamos pedir permiso antes de la visita, pero no hubo caso. Claro que, siempre puedes intentar ver la mejor manera de colarte en tu casa y medir ...

Saludos.
 
A
amimelapela
24/03/2007 12:52
Treson,
Si Mierdesa cuidase y se preocupara por su clientes como tanto dicen, te facilitarian algo las cosas. Pero por mi experiencia es que va a ser que no... que hasta que no veas tu casa no entra nadie... salvo que se cuelen claro. Les da igual el retraso y parece ser solo en los casos en los que se han pasado más de 6 meses..
Suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento