Volver al foro
T
Tibu
30/10/2003 10:16

Opciones

¿Tendré opción de coger la 4ª o 5ª fase con un número Star de 7.8xx?

1.453 lecturas | 3 respuestas
Hola amigos.
Es la primera vez que entro por este foro y por tanto que escribo. Tengo un número bastante más alto que vosotros, un 7.8xx, y como os veo bastante bien informados sólo quería saber qué pensais de las opciones para poder coger en alguna futura fase, la 4ª ó 5ª.
¿Creeis que tendremos opción los Socios con este número Star?

Muchas gracias y suerte para los que estáis eligiendo ahora.
 
chorbis
chorbis
02/11/2003 22:34
Tibu, yo te recomiendo mantener tu opción y esperar, que seguro que en cuarta fase puedes tener alguna opción (aunque si quieres m3 creo que no).
En cuanto a lo de esperar a mediados del 2006 o o 2007, insisto que esto no depende de la fase en la que compres sino del sector que elijas. El único problema es que la forma de pago se endurece según van pasando las fases (aparte de la subida, hay que pagar en menos tiempo el 20% hasta la entrega de llaves).
Creo que Miramadrid sigue siendo muy buena opción y los precios en general creo ya no van a subir tanto en el mercado inmobiliario, por lo que esperando no tendrás la sensación de perder dinero como ha pasado en los últimos años.
De todas formas abre bien los ojos y llama a Grupo Pinar y Metrovacesa, que parece que van a sacar algo en seguida (seguro que más caro que Hercesa pero se podrá pillar sin "numerito" star)

De Miramadrid al cielo
 
josele3c
josele3c
30/10/2003 10:42
Pues bienvenido lo 1º ; en cunato a lo que preguntas, yo creo que en 4ª no pillas, y si pillas algo sera en 5ª o 6ª ; los precios, de subida te pueden rondar entre el 8% y 15$ mas o menos, respecto a la fase anterior. Si merece la pena? pues eso es ver el mercado actual y ver si lo que quieres es un piso o un chalet ; ahora mismo los precios, los que llevamos 1 o 2 años apuntados, nos parecen caros, respecto a la 1ª fase o 2ª, segun sea el caso ; pero para los que lelvais menos tiempo, a lo mejor os parecen precios competitivos respecto a otras promociones. Pues puede merecer la pena, dependiendo de lo que quieras esperar, ya que te puede tocar esperar hasta mediados o finales del 2006 como a 1ºs o mediados del 2007 ; ademas que tardara más tiempo en tener dotaciones completas ; al principio tendra las basicas, pero segun pasa el tiempo ira creciendo y teniendo más cosas. Asi que si no te importa esperar y te gusta un proyecto prometedor de futuro pues espera, si tienes prisa y no te mola esperar a que tenga de todo, en servicios y dotaciones, ni a que suban mucho los precios ; pues busca otra promocion que te interese más y no pierdas tiempo, porque precisamente el tiempo es lo que cuenta al final, cuanto mas esperes, mas promociones dejas escapar, y mas dinero costaran. Tu decides ; en algunos mensajes anteriores se comentan de otras promociones para comparar o informarse, miralo si te apetece. Bueno, eligas lo que eligas, elige bien, y si tienes mas dudas pregunta, que alguien te intentara ayudar. Saludos.
 
SSC
SSC
30/10/2003 10:41
Lo tienes un poco jodido, espera haber en que nº se termina las casas y chaletes en esta fase en +- 1 mes lo sabremos porque llamaran los de hercesa para la eleccion se hace desde el 4 nov hasta el 4 dic.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento