Volver al foro
G
garbau
12/04/2007 10:55

azulejos de distinto color

1.300 lecturas | 3 respuestas
Hay alguien que como nosotros tenga la malisima suerte de tener azulejos o baldosas en el baño o en la cocina de distinto color y se lo esten reparando ??
Queremos pensar que alguien habra tenido suerte.
Gracias por responder
 
M
M2RCOS
12/04/2007 19:18

Yo he tenido baldosas de distinto color en los 3 baños, que por supuesto han cambiado, pero todabía quedan 12 o 15 más entre la entrada y el salón. En la cocina el problema no es el color, es el mismo problema que en el garaje: las baldosas están mal puestas.

A POR ELLOS OE

 
G
garbau
12/04/2007 19:00
Gracias allibert..veremos que pasa desde la visita de desperfectos no han hacho nadad de nada y lo pero de toso son los malditos azulejos del baño que no es que sena de otra tintada es que NO se parecen en nada, no entendemos qcomo los pueden haber puesto assi salvo que no tengan iguales, pero no parece ridicula la solucion eso no lo aguanta nadie, te aseguro que son completamente distintos y son seis de los grandes...
Te haremos caso y amenazaremos, esta visto que con esta gente solo vale eso, estamos hartos.
 
A
allibert
12/04/2007 16:23
Hola Garbau,

Afortunadamente mis azulejos eran todos del mismo color, pero cuando nos fuimos a vivir tuvimos una avería y nos tuvieron que levantar 8 baldosas del comedor. El currante nos dijo que iba a ser dificil encontrarlos igual por la tintada, así que le dijimos que se buscara la vida. El pos venta nos dijo que ya no había de la misma tonalidad y le dijimos que si no eran del mismo color que no se molestaran en traerlos ya que tendrían que cambiar el comedor entero. Tardaron un par de horas en recorrerse todos los sectores pero nos los pusieron igualitos.

Amenaza con cambiar todo y verás como te lo arreglan. Suerte y ya nos contarás.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento