Volver al foro
S
star41xx
12/04/2007 18:35

retraso impresionante sector 1

4.262 lecturas | 28 respuestas
Ayer estuve viendo las obras y el sector 1, tiene pinta que por lo menos hasta julio o septiembre no se entrega, sabeis algo.

gracias
 
S
star41xx
08/08/2007 00:09
HOla Riclau, es desesperante, ya en mayo avise que tenía pinta de entregarse a mediados de septiembre o octubre (aunque alguno no se lo creia).

ahora solo queda que la entrega se realice cuanto antes y empecemos a disfrutar de nuestras casas y valorar la posibilidad de denunciarles.
 
R
RICLAU
20/07/2007 09:49
Los que vamos a terminar sin vidilla somos nosotros, que desde el 28 de Febrero nos tenían que haber dado nuestras casas y a día de ayer aún no tienen nada claro y que por supuesto nos vamos a septiembre reconociendo que todo este retraso se debe a la mala gestión de ellos, de Hercesa.

Es penoso que a estas alturas cuando ya tienen todos los papeles desde principio de mes no puedan decirnos cuando nos darán las casas. (Solicitada recepción del sector y 1ª ocupación desde el 2 de Julio según el ayuntamiento para varias parcelas)

Peor aún es oírles decir que en agosto no se puede porque el ayuntamiento no trabaja, cuando saben perfectamente que si y que solo estamos pendientes de la visita de la técnico del mismo, claro recemos todos porque no haya ninguna chapuza que arreglar y que nos tardemos mas por el permiso del ayuntamiento.

Pero lo que es verdaderamente indignante es que te digan que SU notario no trabaja en agosto que se va de vacaciones y no se puede firmar, cuando alegas que buscas tu propio notario, entonces el que no saben si estará es el apoderado de Hercesa.

El contrato que firmamos en 2004, les da una risa!!!!. Resulta que el contrato es solo para nosotros, ellos se lo pasan por "allí mismo", todo el compromiso era nuestro pagar puntualmente para que no te cobraran intereses, pero el de ellos es pura palabrería.

Cuando le escribes al fantasmagórico Departamento Jurídico te mandan una carta que da risa, que si las lluvias de no se cuando, que siempre fueron anteriores a la firma del contrato ; que si los restos de no se que, que no tienen nada que ver con el sector y por supuesto el Canal de Isabel II que hasta hace una semana era el culpable.

Son unos ladrones, sinvergüenzas, descarados y no quiero seguir que me caliento, porque uno termina sintiéndose impotente ante esta burla de ellos hacia nosotros que somos los que sufrimos todo este problema.

Sin contar que ya hemos hecho la visita de desperfectos y que menuda basura de calidades, terminaciones cutrísimas, fallos que no tienen porque estar, algunas cosas simples, pero que ya la solución es un remiendo, nada que ver con la primera fase y menos con los pilotos que vimos cuando firmamos. Y cuando dices cosas como que los azulejos están mal puestos en el tendedero, te digan que así están bien que no tienen porque cambiarlos.

Nada vecinos que si, tendremos un parque maravilloso que cuando lleguemos estará seco, que no vamos a poder disfrutar de lo que vamos tener que trabajar en nuestras casas que ni sabemos para cuando las tendremos.

Saludos a todos.
 
S
star41xx
20/07/2007 00:13
Pese al retraso del sector 1, el pasado sábado lo visite y me gusto muchísimo como está quedando, lo único que espero es que no dejen que se seque el parque que están haciendo alrededor.

Después de los retrasos que estamos sufriendo, es de las mayores alegrías que me he llevado, al ver como lo están dejando, el parque le va a dar muchísima vidilla.

 
R
RICLAU
28/05/2007 16:17
Gracias, voy pa nuestro chat, y hablo con mi marido y seguro nos unimos a vosotros por allí. SEGURO.
 
F
ferbar
28/05/2007 16:12
Hola Riclau,

El próximo sábado vamos a juntarnos unos cuantos vecinos para poner en común nuestra situación y ver las acciones que se pueden llevar a cabo. Si quieres pasarte, nos vemos allí y charlamos.

Asómate también al foro del sector 1 y encontrarás más comentarios sobre este y otros temas.

http://www.nuevosvecinos.com/miramadrid1/foro.asp

Un saludo
 
R
RICLAU
28/05/2007 15:31
La verdad es que es desanimante leéros, pero sois bien realistas. Nosotros, mi marido y yo ; hemos entrado mil veces en nuestra casa, colándonos, pero es que lo tenemos muy fácil,(es la casa más cercana a la reja de hercesa) y ya esta terminada hace bastante, solo faltaba hace una semana la barandilla de la escalera que da a la parcela. Hace unas 3 semanas llame a hercesa y me dijeron que ellos lo recepcionarían sobre mediados de Junio y a finales de este y mediados de Julio empezarían a llamar a la gente para desperfectos. Con lo cual pongámosle Agosto. No creo que hasta Septiembre, aunque mirando otros sectores todo puede pasar con esta gentuza. Yo esoy a punto de tirarme al suelo, vivimos de alquiler en una casita muy humilde y tengo ganas ya de tener una casa en condiciones, llevo 9 años privandome de todo por este sueño y la verdad es que no puedo mas,la semana pasada hice la primera caja para animarme, pero cada vez lo veo mas lejos. No sé si denunciarles o que, hay un post por ahí de un abogado que creo mucha gente va a meter los papeles con él. Que opináis?. Saludos a todos.
 
musu
musu
21/05/2007 15:18
Yo empiezo a ser muy negativa al respecto de la entrega, yo ya me echo planes de octubre por si las moscas y desde luego pienso reclamar todo prometiiiiiito.

Un saludo
 
C
cocoloco73
21/05/2007 09:17
Ufff!!! como podeís ver en el foro esto es lo habitual para Hercesa. Nosotros somos del sector 10, vimos fallos en diciembre y nos dijeron que enero firmábamos, a fecha de hoy no está recepcionado el sector, aunque parece que hoy por fin será el gran día de que lo recepcionen.

Se han convocado reuniones, ya q se está haciendo una demanda conjunta, os animos a que asistaís, cuanta más fuerza hagamos mejor.

Salu2
 
M
mfg
21/05/2007 08:25
Ayer pasamos por allí y vimos maquinaria para asfaltar dentro del sector.
 
josele3c
josele3c
20/05/2007 13:46
Pues en SEptiembre nos iremos alli, mientras a reclamar, denunciar
 
S
star41xx
20/05/2007 13:10
Creo que debemos ser realistas, y no crear falsas esperanzas aquellas personas que dependen de vender su casa o tienen ya cerrado el comprador, sinceramente creo que por lo menos hasta el 10 o el 12 de septiembre no estaran los primeros inquilinos en sus casas en el sector 1.
 
A
amimelapela
20/05/2007 13:05
Buenas,
Ayer me recorrí el perímetro del Sector 1. Saltando entre cardos y viendo que no existe valla o esta caida en la practica totalidad del perímertro que da al futuro parque.
En la parte que da al parque, había bordillos para terminar de hacer la calle. Estaban trabajando en los m4 y m5 que están en esta parte.
Lo que me llamó la atención fué que al lado de la plaza de JP había grandes tubos como de colectores y había trabajando un par de escavadoras. Igualemte en la parte del parque han movido mucha tierra y aplanado.
En la parte donde esta la garita de seguridad las aceras parecian puestas, pero en cambio en la Avd principal siguen sin ponerlas. Y las farolas de esta avenida las luces de las farolas estaban encencidas por lo menos desde el viernes.
Un saludo.

 
josele3c
josele3c
20/05/2007 10:51
star41xx dijo:

Sabeis algo nuevo, ayer estuve por allí, y tiene pinta de ,como poco, ver fallos a finales de julio y antes del 01 de octubre allí no vive naddie.


Pues depende de la parcela a la que hagas referencia, algunas están acabadas, y en Junio asfaltaban y según ellos se verían desperfectos. Luego el resto a saber, si llamarán algunos a finales de Julio, o se esperan a Septiembre..
 
S
star41xx
20/05/2007 08:23
Sabeis algo nuevo, ayer estuve por allí, y tiene pinta de ,como poco, ver fallos a finales de julio y antes del 01 de octubre allí no vive naddie.
 
musu
musu
18/04/2007 11:41
Hola pasaran,no pasa nada,al contrario creo que para conocernos mejor hay que preguntar no?.
Me parace que casi todos andamos algo moscas con el tema,supongo que son las ganas que tenemos de que nos den nuestra casita, ánimo que ya queda un poco menos. Ayer volví ha llamar a hercesa pero nada nuevo que contaros.
Un saludote.
 
parasanan
parasanan
17/04/2007 23:18
Musu, yo otra vez,

perdón por la confusión pero, leyendo otra vez los nick creo que interpreté mal el mensaje en el que hablabas de "tu comprador". Pensé que lo que vendías era tu Casita de Paracuellos. Me daba pena que te fueras de nuestro sector y de ahí mi curiosidad de por qué te marchabas de Paracuellos. Me alegro de que no sea así y sigo deseándote lo mejor.

Saludos,
 
parasanan
parasanan
17/04/2007 23:10
Musu, te deseo lo mejor.

Saludos.
 
musu
musu
15/04/2007 10:55
Hola Parasanan, es tan sencillo como vivir en un piso sin posibilidad de tener un trocito de patio,he intentar que tus hijos respiren un poco de aire sano sin tener que irte al parque más cercano(que como bien dije en un nick es cojo...).
Aun así te dire que si escogí Paracuellos es por cercanía al trabajo y por que me encantó el sitio, espero haber satisfecho tus dudas Prasanan.
Un saludo.
 
D
david1970
14/04/2007 13:22
He estado esta misma mañana en el sector 1, me he colado, y me he puesto de barro hasta arriba, mala pinta tiene la cosa, las entregas por lo menos se van a Septiembre (esperemos que no).

saludos y buen finde

PD. Espero veros a todos en la plantación del próximo domingo,

 
parasanan
parasanan
14/04/2007 12:51
Hola a todos,

Una pregunta para MUSU , (si no es indiscrección), ¿por que te vas de Paracu? Recuerdo un Nick en el que esperabas tener un parque igual al de SanSe para poder pasear a tus dos enanos y al perro. ¿No te gustamos? ;-)

Saludines,
 
C
cristi32
14/04/2007 00:00
Hola, yo tampoco es por desanimar pero nos la tendrían que haber dado el 31 de octubre y nos la dieron el 14 de febrero todo esto con " como mucho en 15 ó 20 días ya firmaremos casi seguro" desde que fuimos a ver los fallos hasta la fecha de la firma, eso sí con licencia. Ah! m5forever yo me tuve que meter de ocupa en casa de mi cuñada.
Un saludo
 
M
M5FOREVER
13/04/2007 18:16
acojonante!!!!!como me pase a mi esto me meto de ocupa en mi propio chalet!!!!
 
G
garbau
13/04/2007 16:05
Nosotros tampoco queremos desanimaros pero teniamos que tener la casa a finales de Octubre, firmammos los tres meses de demora lo que seria finales de Enero y a fecha de hoy podriamos firmar SIN licencia y sin haber arreglado los desperfectos de momento..
Por lo que o teneis mas suerte que nosotros o las fechas que se estan comentado no son nada exageradas.
Ojala que se os de algo mejor.
 
M
mol2xxx
13/04/2007 11:37
Pues yo os pongo mi caso, sector 10, vimos los fallos en diciembre y aún no saben cuando nos lo entregarán, dicen que mayo o junio ; no es por desanimaros, pero es así como está el tema.
 
musu
musu
12/04/2007 21:09
Hola vecinos yo creo como Josele, las viviendas en sí no van mal, pero otra cosa es si hablamos de la urbanización.
De todos modos ya no sé que cara poner a mi comprador, casi le da algo cuando ayer le dije JUNIO, como para explicarle SEPTIEMBRE. Por favor no me digaís eso que me da un patatusssssss.
Un saludo.
 
josele3c
josele3c
12/04/2007 20:23
star41xx dijo:

Josele

Tenía entendido que las primeras viviendas las tenían que dar en enero 2007, y para terminar de urbanizar creo que le queda bastante, ojala no se vayan a Septiembre, y para junio sean las primeras entregas.




Hola, las primeras viviendas eran con fecha 28 Feb (que yo sepa), pero sobre Dic., mandaron una carta acogiendose a los 3 meses de demora por contrato (que pueden ser igual de denunciables ya que no pueden achacar dicho retraso a causas de fuerza mayor, más bien, la falta de profesionalidad de Hercesa) ; asi que para el 28 de Mayo deberían ser las primeras entregas teóricas ; lo que han comentado es que para Mayo serán las visitas de desperfectos y para finales de Junio las primeras entregas, ya veremos que pasa, sobre todo con la licencia de 1ª ocupación. Un saludo
 
S
star41xx
12/04/2007 20:15
Josele

Tenía entendido que las primeras viviendas las tenían que dar en enero 2007, y para terminar de urbanizar creo que le queda bastante, ojala no se vayan a Septiembre, y para junio sean las primeras entregas.

 
josele3c
josele3c
12/04/2007 19:23
star41xx dijo:

Ayer estuve viendo las obras y el sector 1, tiene pinta que por lo menos hasta julio o septiembre no se entrega, sabeis algo.

gracias


Muchs viviendas estan practicamente acabadas o les falta algún remate o poca cosa ; estan poniendo las aceras y lo que falta basicamente es acabar la urbanizacion, asfaltar y algunas cosillas, tb el aprque grand ;, pero tanto para pensar que es un retraso impresionante, pues como que yo creo que entrará en lo normal de la mayoria de sectores, entre 1-2 meses más las primeras entregas ; esperemos que para Junio-Julio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 14 (2007)
  • 33 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento