Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/04/2007 06:31

JADI: Juntas de gobierno, licencias y demas

¿Quién es el único grupo político que publica y analiza todas las Juntas de gobierno?

2.577 lecturas | 13 respuestas
JADI es el unico grupo politico que publica y analiza TODAS las Juntas de gobierno, demostrando desde 2003 que es el que mas trabaja por la participación, transparencia y difusión. Apoyanos para seguir 4 años mas.


23 marzo:

- Publicidad en la Comarca para concejalias Industria y Mujer, 2.227 euros.
- RECAUDACION RECORD de 848.769 euros en licencias urbanisticas de Miramadrid. - Guadiela, empresa del CENTRO CONCERTADO polideportivo y piscinas del Sector 3 de Miramadrid OBTIENE LICENCIA DE OBRAS (un año despues de lo previsto).
- Hercesa obtiene licencia municipal de obras para oficinas y hotel en Sector 8. Aquí ira la "Ciudad de la Justicia municipal" para la policia local y juzgado de Paz.
- La empresa del familiar concejal de obras Pedro Antonio Mesa Moreno, Pozo Valeria S.L obtiene licencia 1º ocupación para viviendas en calle Ajalvir (según PSOE hay paralizacion obras por mandato judicial y el Ayto no respeta) .
- Empresa solicita conectar su red alcantarillado a red general, pero al encontrarse en Suelo no urbanizable protegido-cauces y riberas se le deniega. O sea contamina los suelos de las riberas, y no le dan solucion.
- Mejoras en Colegio Infantil de Paseo del Radar, aire acondicionado, suelos, fontaneria, etc. por 33.206,61 euros,
- Discrepancia en votaciones por gratificaciones de Policia Local que suman 3.864 euros.
- Se aprueban las bases para 1 Tecnico auxiliar de biblioteca, 2 Auxiliares Administrativos y 2 Monitoreses de Actividades Deportivas.
- Mas obras para las elecciones que se deberian haber echo hace años: Placas nombre calles en Polígono Industrial, y Tobogan para escuel municipal infantil I.
Mas en http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2007_mar_23.php
.

19 Marzo:

- Se aprueban las bases para 1 Arquitecto Técnico,1 Graduado Social, 1 Técnico de Desarrollo Local comunicación, 1 Técnico de Desarrollo Local industria, 1 Técnico de Desarrollo Local empleo, 1 Técnico de Desarrollo Local social, 1 Ingeniero Industrial, 1 Maestro de la Escuela Infantil, y 1 Arquitecto.
Mas en http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2007_mar_19.php
.

7 marzo:

- R. Sotoca gasta el triple que otros en La Comarca, m.ambiente y cultura 5.568 euros.
- Según B. Ramirez el Ayto ha donado al Ejercito Aire una estatua de marmol, para el acto ha aportado 50 banderas y 15 sobremesa, 5.391 euros... ¿ serán para el PP ?
- Mas facturas polemicas del Restaurante el Pela, nº 47: "bocadillos, para Protección Civil, 32,50 euros", pero nº 50: "bocadillo para Protección Civil, 52,00 euros" ¿qué tendria ese bocadilllo?.
- P.A. Mesa Moreno abandona votacion de expedientes de empresa de un familiar: Pozo Valeria S.L. que solicita licencia municipal de obras para construcción de 20 viviendas unifamiliares en el Sector 05 de Miramadrid.
Recordemos que AENA redujo la distancia de seguridad de radares a peticion del Ayto a solo 100 metros en PGOU 2001... JaDi sospecho que el motivo pudieron ser los terrenos aportados de la familia de un concejal del equipo gobierno que pudo asi obtener mayores beneficios para sus tierras...PERO NO ES LO UNICO MOTIVO: ahora vemos que LA EMPRESA DEL FAMILIAR DEL CONCEJAL OBRAS, POZO VALERIA S.L. TIENE TERRENOS EN PROXIMIDADES DEL RADAR, DONDE DEBERIA HABER ZONA VERDE EN LUGAR DE CASAS !! Ahora entendemos mas porque modificaron la distancia de seguridad del radar...

- Licencias de obra y 1º ocupacion de Miramadrid. - El Ayto presenta (el ultimo dia del periodo de alegaciones y despues de mucha presion popular y mediatica) las alegaciones al estudio de impacto ambiental del proyecto explotación minera de sepiolita promovido por Tolsa S.A.
MAs en http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2007_mar_07.php
.

1 marzo:

- ¿ Begoña Ramirez se trasladaría al Ajercito del Aire si finalmente el PP se queda en la oposicion?:les obsequia con estatua 5.830 euros en estandarte militar.
- Licencias de 1º ocupacion y de vados en Miramadrid.
- Obras que deberian estar hace años pero las dejan para las elecciones: 30 mil euros en mobiliario deportivo para parque c/Galicia, Parque Seco y juegos en Altos del Jarama mas 15 mil euros en vallado campo del futbol de Altos del Jarama.
- Adjudicar asfaltado calles casco urbano y Camino Puente de los Viveros a Virton, por 165.127,78 E.
- Tambien ahora se acuerdan de los mayores, ordenador, DVD y television nueva para centro 3º edad.
- Instalación de camaras vigilancia en exteríores del Ayuntamiento.
Mas en http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2007_mar_01.php
.

16 febrero:

- Se agilizan obras para las elecciones, zonas deportivas en Altos del Jarama .
- El CAPI, sufrio un robo de equipos hace meses (suponemos los restituyo el seguro), y ahora el Ayto le compra 12 ordenadores a 1.015 euros cada uno !! ¿no habian ordenadores flamantes y no se justificaban nuevos? ¿y los que han retirado?? - Licencias de obra y 1º ocupacion Miramadrid
- Se solicitan subvenciones para personal ADL, lucha antivectorial, prevencion de incendios, personal guarderias, deportes y actividades 3º edad.
Mas en http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2007_feb_16.php

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi

http://www.jaramadirecto.com/images/JaDilogonew.jpg
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
19/04/2007 03:16
bacero y falamo, los 2 teneis razón, me explico:

Los tecnicos de urbanismo seguiran revisando expedientes y visitando obras,sin detenerse por las elecciones, pero su trabajo acaba en un informe tecnico favorable.

Luego dicho informe tiene que obtener la aprobacion politica en junta de gobierno, y ésta termina sus labores sobre el 18 de mayo mas o menos. Luego se tendrá que constituir la nueva corporacion y no habra nueva junta de gobierno hasta el 18 de junio mas o menos. Que es lo que viene a decir la arquitecta.

Suerte¡¡
Sergio KG
 
bacero
bacero
18/04/2007 09:43
Que no cunda el pánico...Urbanismo del Ayuntamiento me acaba de confirmar que el departamento técnico del que depende todo lo referente a recepciones y licencias...trabaja independientemente del gobierno...por lo que antes, durante y tras las elecciones seguirán trabajando sin paralizar ningún procedimiento.
 
L
laboral_2
18/04/2007 09:10
juanete dijo:

¿Pero esque JADI no se ha enerado que aun no ha empezado la campaña electoral?
Porque vamos, has tomado este foro como el Ayuntamiento a la revista La Comarca


A partir de ahora incluso más porque a Sergio lo han echado de su curro y está en el paro.
 
bacero
bacero
18/04/2007 08:23
Entonces, teniendo en cuenta que Hercesa solicitó la recepción del sector 7 y envió la documentación al Ayuntamiento el 26 de Marzo. Si además como nos han confirmado en el Ayuntamiento, el pasado día 13 se dio por correcta la documentación y se empezaron los trámites para la recepción...se supone que el Ayuntamiento disponde de 5 semanas para recepcionar el sector 7. Con un poco de suerte antes de las elecciones y en el último pleno del gobierno vigente...¿conseguiremos las licencias de primera ocupación del sector 7?...En caso contrario, ¿cuánto tiempo tardaría en constituirse el nuevo gobierno?
 
J
juanete
17/04/2007 23:06
¿Pero esque JADI no se ha enerado que aun no ha empezado la campaña electoral?
Porque vamos, has tomado este foro como el Ayuntamiento a la revista La Comarca
 
E
eliki
17/04/2007 21:56
Para jaramadirecto, cris lo dice por que hoy día 17 nos han dicho en el ayuntamiento que ya están, podeis confirmarlo, por favor.
 
P
pumu77
17/04/2007 21:12
y del sector 11 parcela ba04 en noviembre ya estaban terminados y no salen por ningun lado
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/04/2007 19:46
Cris, puede habersenos pasado ¿me puedes decir en que fecha lo concedieron?
 
agpv13
agpv13
17/04/2007 13:45
Pues nada Sergio, a ver si podeis meter presión y lo recepcionan pronto.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/04/2007 12:17
Desconozco lo que ocurre con el sector 7, será como en otros casos en los que ha habido problemas y que los tecnicos no dan por correcto las zonas publicas (cuestiones de redes saneamiento, electricidad, etc.) o asuntos tecnicos de las viviendas. Que el Ayto vaya lento es cierto, pero si esta todo presentado y en regla lo normal es que no tarden mas de un mes en revisar sector + viviendas + documentacion y proceda a otorgar licencias.

Respecto a las elecciones, se paraliza la actividad una semana antes mas o menos, o sea quedan aun mas de 3 semanas para celebrar juntas de gobierno y otorgar licencias.

Sergio KG
 
I
iarichag
17/04/2007 11:46
JADI, influye algo las elecciones para que se paralicen los tramites de recepción del sector 7 y licencias de habitabilidad?. Tengo entendido que unas 3 semanas antes de las elecciones dejan de tener "poder" por lo que no sé si se paralizan todos los tramites.

Un saludo y gracias.
 
agpv13
agpv13
17/04/2007 11:40
JADI...¿Podeis decirnos algo de la recepción del sector 7?
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/04/2007 11:09
En http://www.jaramadirecto.com/noticias/licencias_obra_miramadrid.php

Podeis ver la lista de licencias de obra que el Ayto otorgo a constructoras (desde las primeras en agosto 04 hasta 23 marzo 07)

A fecha de hoy se han recaudado 8,758 mill euros (1.456 millones pts)

Cuesta tomar conciencia de la cantidad de dinero que representa para un municipio paqueño como este que deberia estar impecable y bien dotado (ediliciamente hablando...).

¿donde estan invertidos, en deudas anteriores y en fiestas?


Sergio KG
Concejal portavoz JaDi

http://www.jaramadirecto.com/images/JaDilogonew.jpg
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento