Volver al foro
boogie
boogie
17/04/2007 21:29

problemas de cobertura con MOVISTAR

¿Alguien más tiene problemas de cobertura con Movistar en el sector 8?

4.744 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Actualmente tengo dos teléfonos moviles, uno con Vodafone y otro con Movistar. Con Vodafone no tengo ningun problema de cobertura pero con Mvistar tengo una cruz, ya que solo puedo hablar con el al lado de la ventana y muchas veces se entrecorta la voz y se pierde la linea mientras hablo. El caso es que el teléfono movil marca como que tiene cobertura, pero a la hora de la verdad no hay form. Incluso a veces me llaman y salta el contestado, automaticamente, sin dar señal. Yo estoy en el sector 8. ¿Hay algien más que tenga problemas de este tipo?.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

 
T
tato1
18/04/2007 13:24
Sé que Movistar está intentando compartir el emplazamiento de Vodafone para poder poner una antena, no sé si llegarán o no a un acuerdo, si es que no, la pondrán en cuanto se construya algún edificio "público" como el centro comercial. De todas formas creo que ese emplazamiento de Vodafone es "temporal", ya que el sitio donde está ubicado (no lo he visto in situ) será utilizado para construir.

Es todo lo que sé.

Un saludo
 
aasd
aasd
18/04/2007 13:03
En el sector 4, avda de la circunvalación, estamos prácticamente sin cobertura de movistar. Nosotros hemos puesto línea de fijo aunque inicialmente no teníamos intención porque hablar por móvil era prácticamente imposible. Ahora estamos valorando cambiarnos a vodafone, que sí tiene cobertura.
 
T
tato1
18/04/2007 08:36
Buenos días, el problema es más que de sobra conocido por la compañía y están intentando poner remedio. EL problema, como bien dice uadre, es que no pueden poner antenas en ningún sitio. De hecho si hay alguna comunidad de viviendas que quisiera ponerla ,sólo tendrían que llamarles (el problema es que los precios que se pagan no son como los que escuchamos a veces de comunidades del centro de Madrid....).
Pues eso, que están en ello y en cuanto les ea posible solucionarán el problema.

Un saludo
 
U
uadre
18/04/2007 08:28
Hola,

En el sector 4 pasa lo mismo, y supongo que en el resto de sectores la situación será similar.

Es el problema de siempre. Los teléfonos no funcionan si los operadores no pueden poner antenas, y los usuarios nos quejamos. Pero si los operadores tratan de ponernos antenas cerca de casa pues también ponemos el grito en el cielo.

Es la pescadilla que se muerde la cola!
 
C
Cubmor
17/04/2007 22:59
En el sector 3 pasa lo mismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento