Volver al foro
M
MOSQUETEROS
19/04/2007 14:47

MOSQUITOS O HELICOPTEROS

¿Alguien ha puesto mallas antimoscas en las ventanas? ¿Cuánto cuestan aproximadamente?

2.223 lecturas | 12 respuestas
BUENOS DIAS VECINOS, NO SE SI YA HABREIS VISTO LOS MOSQUITOS, BUENO HELICOPTEROS QUE HAY EN EL BARRIO. AYER POR LA NOCHE TENIA ABIERTA LA VENTANA DEL BAÑO Y ME ENCONTRE CON QUE ENTRO UN PEDAZO DE MOSQUITO LARGO, COMO DE 5 CMS DE LARGO .
¿ALGUIEN HA PUESTO MALLAS ANTIMOSQUITOS EN LAS VENTASNAS?¿APROXIMADAMENTE QUE OS COSTO?
GRACIAS, PORQUE DEPUES DE VER LO DE AYER SEGURO QUE ALGO PONEMOS EN LAS VENTANAS.
 
O
okypoky
20/04/2007 16:12
jajajaja.

Que no, que no, que no.

Por 200€ os vendo un supermurciélago a cada uno, de mi criadero del garaje. Comen mosquitos y chupan la sangre a las ranas.

Que me decis???

Acepto pedidos.

Y ahora en serio.

En la cadena FERROSER venden mosquiteras de mil medidas distntas o bajo pedido, los precios oscilaban, pero las más caras costaban 180 pavos (de los pavos locos de South Park)

Pues eso. Como diría mi abuelo, sois unos blandos, como se nota que no habéis estado en la guerra. jajaja. :-)

Buen fin de semana.
 
vicanay
vicanay
20/04/2007 15:53
Me habeis dado una idea..... Voy a pillar una rana la domestico, la inflo a chorizo del bueno de un amigo que es de Aranda. Entonces ya no tendre problemas con los mosquitos. Lo de los Cds colgados de las ventanas no es nada, el otro dia vi a uno como se colocaba una antena parabolica del tamaño de una paellera como en villarriba ( el anuncio del fairi ), la estaba poniendo en la entrada de la casa...si seeeñoor buenas vistas.

Saludos
 
mms2m1
mms2m1
20/04/2007 12:30

Bolsas/botellas de agua y cedeses colgados los he visto yo en MM. Hasta ropa tendida en unas cuerditas colgadas en lo alto de un M1 en las habitaciones de arriba. Más mono todo! tan auténtico! tan real!

Estaba esperando que algún partido político tuviera un poquito de sentido común e incluyera en su programa electoral medidas para evitar semejante cutrerío. Pero nada, que no. Está visto que tenemos unos políticos que no están a la altura de las circunstancias...
 
H
Hagen_daz
20/04/2007 12:15

El trilero utiliza 5 cartas.

3 con 6, y 2 con el as.

las superpone la de los lados.

Fijaros que al enseñar el as antes de ponerlo bajo la copa, retrocede la mano, para tirar al pantalon el as.

Igual hace cuando rota las dos cartas que le quedan.

PD: A mi lo que me mola de las casas de pueblos es que cuelgan bolsas de agua en las ventanas, para ahuyentar a los moskitos.

Y para las palomas los CDs que os sobren......... !que bonita estampa!!

A Currar................!!!!!!!!! Dios como me tiene de quemao hoy Lucky Luck!!!!
 
SSC
SSC
20/04/2007 12:05
¡¡ a currar coño ¡¡¡¡jajajjajajajajajajja
que cachondos sois jajajajajjaja
 
melvira
melvira
20/04/2007 10:18
Las ranas comen insectos, los mosquitos son insectos: solución decirles a las ranas donde estan los mosquitos, y cuando hayan terminado con ellos, las cazais y os haceis las ancas a la plancha.
saludos.
 
Kris2006
Kris2006
20/04/2007 10:13
Qué buena idea lo del botijo, mucho mejor que el grifo de cerveza que me quería instalar el churri en el jardín, tomo nota.

Lo del poster ¿se puede sustituir por la foto de "vecinitos 2007"? y así sacamos pasta para solar el jardín que vaya chorreo de dinero, (propongo a mi churri para el mes de Agosto que en turbito gana mucho jajaja).

¡¡Me gusta esto de vivir en el campo!!, propongo las batas guateadas de flores cómo complemento indispensable primavera-verano).
 
mms2m1
mms2m1
20/04/2007 09:53

Coño, Kris, es que nos hemos ido a vivir al campo. Es normal que nos encontremos algo de fauna autóctona: que al salir con el coche veamos tractores arando los campos o alegres cazadores haciendo una batida para encontrar perdices o los domingos a las señoras yendo a misa con la mantilla y la peineta

Da gracias que tenemos agua corriente y luz y no hace falta salir a hacer tus necesidades al corral, perdón, jardín.

Te has comprado ya botijo? y a tu pareja le has facilitado una buena bota de vino? en tu minibar no deberá faltar la botella de Soberano ni de Anís del Mono. En tu garage tendrás que colgar un trillo y un calendario de tías en pelotas. Sabes cuál es la patrona del pueblo? porque también tendrás que colgar un cuadro o hacerte con una estampita que poner en tu mesilla de noche. En fin, tantas y tantas cosas!

QUE SOMOS DE PUEBLO! rediela! y a mucha honra!
 
T
tato1
20/04/2007 09:31
Pero que pasa hoy que esta todo el mundo alborotado!!! a currar ahora mismo!!!
La verdad es que los viernes cuesta eh... pues bueno, aunque no tiene nada que ver con los mosquitos acrobáticos y las ranas cantarinas, para los que están aburridos va un video de "mágia"... si lo conseguimos aprender seguro que nos olvidamos de la hipoteca...

http://www.youtube.com/watch?v=jfY0N4HNQz4

PD:Vicanay, tan mal duermes por la ranas que no ya no se te ve el pelo por ahí??, je,je...

Un saludo
 
Kris2006
Kris2006
20/04/2007 09:22
jajajaja muy bueno Vicanay, va a ser verdad eso de NATURALEZA VIVA que anunciaba Hercesa...

Centro comercial para el 2008, bares por desgracia pocos-cutres-sin aperitivo-cierran pronto (tuvimos un intento de mezclarnos con nuestros con-vecinos del pueblo, esperando recibir unos panchitos y nada la cocina se cierra a las 10, a cerveza te hinchas).

Eso sí deberían de haber añadido en el catálogo de Miramadrid:

- Marina D´Or ciudad de vacaciones (Polideportivo-próxima inauguración ACUÓPOLIS II). Dirigido por la Rana Gustavo

- Las Barranquillas Centro Comercial(Contenedores sobraos de basura). Dirigido por Splinter maestro de las tortugas Ninja.

- La nueva T5 (pista de aterrizaje mosquitera en tu propia casa, con exhibición de acrobacias varias y vuelos rasantes de acojone).

- Bacilus Estafilococus en tus paredes para la salud y el bienestar de tu familia, ponte a prueba en 14 días y descubre "LA HORA K".

Eso sí, TODO por 40 millones de pts, no cambio esto por naaaaaada, en serio... (qué pocas ganas de currar los viernes).
 
vicanay
vicanay
19/04/2007 21:17
A las buenas.
Si yo os contara..vosotros os quejais de los mosquitos, como bien dice Kris los podeis domesticar e incluso os puede hacer la compra, la colada e incluso de hacer una primitiva y le llamais pancho. Lo mio es peor..todas las noches tengo el conciertazo de RANAS que eso parece el festival de Benicasin cuando canta Chambao. Yo no se en vez un polideportivo han hecho una residencia de bicharracos en plan Marina D´Or ciudad de vacaciones.

Un saludo
 
Kris2006
Kris2006
19/04/2007 15:09

AJAAAAAAAA ahora me creéis no????

Claro, claro, es que por otros sectores debe haber mucho olor a Chanel y Dolce & Gabana y les asustáis pero dejar que se acostumbren al perfume y tendremos que aprender a domesticarlos cómo animales domésticos. El mío se llama Wily.

Te compadezco MOSQUETEROS vaya zuzto !!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2019)
  • 8 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento