Volver al foro
Z
zape
08/11/2003 01:08

MIRAMADRID

2.084 lecturas | 11 respuestas
Hola quisiera que me informarais sobre esto de Miramadrid en que consiste que hay que hacer para apuntarse me podriais informar gracias.

¿tardan mucho en darte un piso?
 
Y
yomesuicido
10/11/2003 14:03

Visto así....


de todas forma ¿Os habeis preguntado como va a influir en el pueblo la invasión que vamos a ser? ¿Cuantos habitantes tiene actualmente Paracuellos? Van a ganar en servicios, comunicaciones... pero el pueblo bucolico que contaba el otro dia star0600, desaparecerá.

S2
 
chorbis
chorbis
10/11/2003 13:52
Bueno, alguién de Paracuellos diría "buf, eso está muy lejos, pasado el cementerio..."
 
Y
yomesuicido
10/11/2003 13:39
Chorbis, Miramadrid no esta al lado de Paracuellos, más bien es Paracuellos.
 
H
Hooops
09/11/2003 16:11

Vete a Hercesa, que te informen, y ÁPUNTATE YA! (si te puedes permitir "prestarles" 1500 Euros, claro). Incluso puedes comprar más de un numerito.

A saber si con el número que te den, por muy alto que sea, dentro de unos años puedes comprar algo en Miramadrid (no lo veo tan difícil pues es cuestión de tiempo), o en algún otro sitio donde construya Hercesa antes (hay varios), ya que el numerito STAR no es de uso exclusivo para viviendas en Miramadrid. Eso sí, con el nº que te den podrás comprar, en Miramadrid, a precios bastante más altos que ahora, a no ser que reviente la burbuja esa y bla, bla, bla...

El dinero lo puedes recuperar, sin intereses, en el momento que quieras. Lo tienes ahí por si al final lo usas, y si no, pues no pasa nada.

Ahora bien. A pesar de apuntarte, no dejes de mirar otras posibilidades.

No sé donde están las dudas.

Díselo también a tu hermano Zipi.
 
C
chofeta
09/11/2003 10:55
Zape,
yo creo que lo más importante que se te puede decir es que si te apuntas ahora con Hercesa (creo que la unica con la que te puedes apuntar en este momento) tienes una lista de espera delante de ti grandísima. Tanto que por mucho que te digan en su oficina, o suben muchísimo los precios y la gente pasa de comprar o no te toca ni loco/a.

Ahora estan vendiendo la tercera fase, de las 6 que en este momento dicen que van a hacer. La gente esta eligiendo ahora las viviendas y si sigues el foro empezaran a leerse mesajes del tipo: "Con un 42XX he pillado un M1", por decir algo. O como este: "Ya se han acabado los M3 (pisos) de 2 habitaciones y van por el 3800". Con esos mensajes te puedes hacer una pequeña idea de hasta que numero podrian llegar los distintos tipos de vivienda para la sexta fase y decidir si dejas 1500 euros en deposito en Hercesa o te los quedas.

Aunque dejases los 1500 euros, la experiencia de muchos del foro (entre los que me incluyo) es que nos hemos confiado en que tendriamos nuestra casita en Miramadrid y hemos dejado de buscar otras cosas. Luego muchos no han podido elegir porque se habia acabado lo que querian antes o nos han subido mucho los precios con respecto a lo que nos decian en un principio y nos hemos arrepentido de ello. Asi que si decides apuntarte (cosa que dudo si echas cuentas de hasta que numero llegaran) lo que te aconsejo es que sigas mirando otras promociones de otras constructoras o la misma promocion de Miramadrid con otras constructoras, para no pagar lo que algunos llaman "coste de oportunidad".

Por lo demas, creo que casi todos los clientes de Hercesa para Miramadrid en algun momento nos hemos cogido algún buen cabreo con ellos, principalmente porque no dan casi información, por los retrasos que nos han clavado de 6 meses ampliables a 9 o por las subidas de precios.

Espero que te ayude. No hagas caso a muchas opiniones muy positivas o muy negativas sin que te las exlpiquen porque por aqui hay mucho comercial de Hercesa y mucha gente resentida.
 
Z
zape
09/11/2003 02:23
Muchas GRACIAS pero vosotrso creeis que debo apuntarme ........y en que precios salen las viviendas.?
 
A
a x ellos q son d paracue
08/11/2003 22:50
creo q llegas demasiado tarde,el sistema no es malo si eres de los primeros,pero llevan casi 14000 nºy no se si con estos nº tendras opcion a comprar.
 
N
noveomadrid
08/11/2003 19:59
esto es un poco timo, no pierdas mucho tiempo...
 
L
left
08/11/2003 19:57
busca otra cosa aquí te timan
 
chorbis
chorbis
08/11/2003 19:52
Perdón por lo de la frase "Miramadrid es un cojonudo". Las prisas es que no son buenas.

Quería decir "Miramadrid es un nuevo desarrollo urbano de varios miles de viviendas en altura, pareadas, adosadas y aisladas junto a la m-50 y al lado de Paracuellos del Jarama"
 
chorbis
chorbis
08/11/2003 19:48
Breve resumen pero como no te leas unos cuantos mensajes y te pases por la web de hercesa lo llevas claro:
-Miramadrid es un cojonudo que está situado junto a la m-50 al lado de Paracuellos del Jarama
-En mi opinión en tres años será un sitio cojonudo para vivir gracias a su diseño moderno, buenísimas comunicaciones por carretera y cercanía a Madrid, a pesar de algunos "inconvenientes" como el hecho de que hay una central de ciclo combinado previsto construir en la carretera de Belvis.
-Hay tres promotoras: Hercesa, que ya ha empezado a comercializar, Grupo Pinar y Metrovacesa. Alguna otra "revende" lo de estas grandes promotoras, como es el caso de doble AL.
-En Hercesa el sistema de compra es el llamado STAR, que consiste en que apoquinas un mínimo de 1500 euros y te dan una opción de compra avalada por un banco, asignandote un numero que ahora mismo deber rondar el 13.000
-Esta opción te da derecho a elegir en las diferentes promociones de hercesa en función del número que tengas, a menor número antes vas a elegir
-Hercesa está vendiendo en Miramadrid la tercera fase y para ello ha avisado hasta el número 7000, pero probablemente hacia el 5000 y pico quede todo vendido.
-Las entregas empiezan a finales de 2005 y las obras de la urbanización ya han comenzado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento