Volver al foro
A
anasec11
28/04/2007 13:05

SECTOR 11

¿Cuándo estarán terminados los chalets de la parcela 03 y cómo puedo contactar con el chalet del número 5?

4.005 lecturas | 14 respuestas
AYER ESTUVIMOS DANDO UNA VUELTA POR LOS CHALETES, Y PREGUNTANDO A LOS TRABAJADORES DIJERON QUE DENTRO DE 1 MES ESTABAN TERMINADOS LOS CHALET DE LA PARCELA 03 QUE ES LA MAS ATRASADA, LA 02 Y 01 YA ESTAN TERMINADAS. MI CHALET ES DE LA 01, C/ APENINOS, NUM. 7, UN M-4, ME GUSTARIA CONTACTAR CON EL CHALET DEL NUM. 5 PARA TRATAR EL TEMA DE LA MEDIANA YA QUE ESTAMOS CONTACTANDO CON EL ALBAÑIL PARA QUE NOS HAGA VARIAS OBRAS.
ANIMO QUE YA NOS QUEDA MENOS, BUENO ESO ESPERO.
 
cintalomo
cintalomo
05/05/2007 17:32
No los creas.

A nosotros en diciembre nos dijeron que no entregarian el 31 de enero, pero que a medidados de febrero seguro.

Estamos en mayo, y ni siquera hemos visto fallos. El chalet está totalmente acabado hace más de un mes.

 
A
anasec11
05/05/2007 13:27
AYER LLAMO MI MARIDO A HERCESA PARA VER QUE PLAZO TENIAN PENSADO DE ENTREGA YA QUE NOSOTROS TENEMOS FECHA 30 MAYO, NOS DIJERON QUE ENTREGARIAN LO MAS SEGURO MEDIADOS, FINALES DE JUNIO, QUE ESTABAN CON EL PAPELEO CORRESPONDIENTE CON EL AYUNTAMIENTO, YA NO SE A QUIEN CREER, NOSOTROS TENIAMOS QUE ENTREGAR NUESTRO PISO EL 30 DE MAYO, Y HEMOS CONSEGUIDO UN MES MAS, ESPERO QUE ESTOS DE HERCESA LO ENTREGUEN EN JUNIO SINO NO SE, LO MISMO PONEMOS TIENDA DE CAMPAÑA DELANTE DEL CHALET.
 
K
kkira
04/05/2007 11:12
BUENO Y TRAS LA LLAMADA A HERCESA, LA RIDICULA CONTESTACION DE TURNO:

SI CONSEGUIMOS RECEPCIONAR EL SECTOR NO NOS ACOJEREMOS AL PLAZO DE 3 MESES.....

CREO QUE HASTA AHI LLEGABAMOS TODOS!!!!
 
K
kkira
04/05/2007 10:46
la verdad con ganas me estoy quedando de llamar para ver si en la BA04 se retrasan 3 meses más.
creo que tres meses más y directamente OKUPO mi casa
 
K
kkira
04/05/2007 10:43
La parcela BA04 vimos los desperfectos en Noviembre (que se dice pronto). yo no he recibido ninguna carta de retraso de 3 meses todavia, pero no tengo ninguna fe de que entreguen en este mes.
No se para que fuimos a ver los desperfectos, ¿tal vez para que nos pusieran los dientes largos? lo único que va a pasar es que ahora cuando entremos 6 meses después tendremos muchos más desperfectos causados por las lluvias torrenciales de estos días.
 
M
mayo65
03/05/2007 23:07
A los del bloque del parcela BA-07 que nos tenían que entregar el 31 de julio, ya nos han mandado la carta para acogerse a la prórroga (3 meses antes ya saben que no van a poder entregar), así que nos iremos a 31 de octubre, con suerte. Pienso que hay un problema grave de fondo, porque no tiene ningún sentido que muchas casas estén terminada desde noviembre y aún no se hayan entregado. Creo que a lo mejor tiene que ver algo el tema de los colectores, si no recuerdo mal en este foro se habló de que no estarían hasta enero del 2008, y que en un principio hasta esta fecha Miramadrid sólo tendría capacidad para enganchar unas 600 viviendas, y ya está sobrepasada esa cifra. ¿Cuántas están pedientes de entrega entre los sectores 7, 10 y 11? 8 bloques (unas 48 viviendas por bloque) y unos cuantos cientos de chalets), sin contar los cuatro edificios de los sectores 2 y 3, eso solo de Hercesa. Entre el Ayuntamiento y Hercesa, no se aclaran, que si falta un papel del Canal,sinceramente no me lo creo... El problema es mucho mayor y si no se recepciona es porque falta un servicio importante.... ¿Colectores? Ojalá me equivoque y recepcionen pronto. Además si el problema de la entrega es ajeno a la construtora nos quedaremos con las ganas de conseguir una indemnización una vez que termine el plazo de la prórroga... así que las perdidas económicas que nos supongan lo retrasos, por cuenta del consumidor. Lo que no entiendo es porqué no dicen la verdad y dejan de marearnos los comerciales de Hercesa que al fin y al cabo es la principal responsable, tampoco entiendo la actitud del Ayuntamiento tirando balones fuera, si hay un problema sin solución inmediata deberían transmitirlo, sin más.
 
cintalomo
cintalomo
03/05/2007 20:17
Indignante.

Nos vamos al año de retraso, sin causa aparente.
Esto es indignante. Si la ley fuera más dura y rápida con estos temas, se acabarían estas tonterías.
Pero no le interesa a mucha gente acabar con esto.
Eso es lo malo.

 
A
Aston
03/05/2007 19:47
ESTO YA ES INDIGNANTE.

Acabo de llamar a Hercesa (claro, no me van a llamar ellos para tenerme informado), ya que se han acabado los 3 meses que segun ellos tienen de prologa.

Tengo un M4 en la parcela 03, y me dicen ahora que la visita de desperfectos es para mediados de JULIO o FINALES. Escriturar un mes mas tarde, pero como cae en Agosto, estamos hablando de mediados de Septiembre o incluso principios de Octubre.

Bueno, es ya es la pera. He intentado hablar con un comercial y claro no se quiere poner nadie al telefono, y tienen a una pobre chica que le pagarán dos duros para aguantar todo el chaparón.
 
G
guijarro
01/05/2007 17:26
Hola a todos, tengo un M5 en la C/Los Andes. El pasado 23 de enero nos citaron para la visita de desperfectos. Fue decepcionante, debido al número de chapuzas y defectos por metro cuadrado que pudimos ver.
Llenamos dos folios.
El sábado 27 de abril he recibido una carta de Hercesa en la que nos comunican que para darnos la casa en perfectas condiciones (ya me gustaría!!), van a hacer uso de la famosa prórroga de tres meses.
Así que esto es lo que hay.
Espero que mi próxima intevención sea más positiva.
¡Feliz 1º de mayo!
 
Taliesin
Taliesin
30/04/2007 16:15
Yambete dijo:

Yo soy de la parcela 03, y hoy terminan los 3 meses de prórroga. Una pena.
Lo último que me han dicho es que veré fallos a finales de mayo y en 1 mes más la entrega. También que la recepción del sector 11 estará en breve porque van por orden y debe ser el siguiente.
¿Los dela parcela 01 cuándo visteis fallos? y los de la 02 que parece están terminados cuándo vais?

Bueno, saludos y ojalá podamos este verano en MM.


Nosotros vimos fallos exactamente el 17 de enero por la tarde. Nuestra entrega oficial de casa estaba prevista para el 31 de mayo, de modo que cuando nos llamaron para ver fallos, nos alegramos un montón porque pensamos que podríamos tener la casa antes (impresionante que te dieran la casa con antelación a lo firmado). Pero no, no ha sido más que un espejismo y ya es seguro que no vamos a tener la casa el 31 de mayo, con suerte en junio y si no, ya veremos...

A los que se os han pasado los tres meses de prórroga, denunciarlo porque los gastos que tengáis por el retraso añadido (alquiler, guardamuebles...) os los tiene que pagar Hercesa.

SalU2
 
Y
YAMBETE
30/04/2007 14:00
Yo soy de la parcela 03, y hoy terminan los 3 meses de prórroga. Una pena.
Lo último que me han dicho es que veré fallos a finales de mayo y en 1 mes más la entrega. También que la recepción del sector 11 estará en breve porque van por orden y debe ser el siguiente.
¿Los dela parcela 01 cuándo visteis fallos? y los de la 02 que parece están terminados cuándo vais?

Bueno, saludos y ojalá podamos este verano en MM.
 
H
harrisito
30/04/2007 12:42
Hoy se cumplen los tres meses desde la fecha de entrega,por tanto, burofax al canto.

No creo que sirva de nada, pero empiezo a estar cabreadísimo con esta gente.

Me pasé el jueves pasado y estaban cambiando el mármol de encima de los armarios de la entrada, y la verdad es que lo estaban dejando peor, rayando hasta la puerta...


que desesperación, no tengo ninguna esperanza que podamos firmar en Mayo, ya tendríamos que haber visto defectos en la UH 02...




 
agpv13
agpv13
29/04/2007 23:25
Es lamentable como echan pelotas fuera...La responsabilidad es de Hercesa, nosotros hemos firmado un contrato con Hercesa y no con el Ayuntamiento. Hercesa conoce los tiempos perfectamente así que es lamentable que se quiten responsabilidades, NO PODEMOS QUEDARNOS CRUZADOS DE BRAZOS. ¡A POR ELLOS!
 
Taliesin
Taliesin
29/04/2007 13:05
El M4 al que haces referencia (el número 5 de la calle) es de mis suegros (nosotros tenemos justo el anterior, el número 3).
En cuanto al sector, el miércoles estuvimos hablando con Hercesa y nos dijeron que está todo parado a falta de los permisos del ayuntamiento. Que era posible que en mitad de los dos puentes, se pudieran dar dichos permisos y, por lo tanto, estuviéramos firmando a primeros de junio. Pero que si en esas fechas (segunda semana de mayo) no hay licencias, nos vamos al verano bien entrado, sobre todo en función de lo que ocurra en las elecciones y si hay cambio de gobierno o no.

SalU2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento