Volver al foro
mms2m1
mms2m1
03/05/2007 16:29

´Se necesita dependienta con papeles´

¿Qué ha sucedido en la panadería con la dependienta?

1.622 lecturas | 13 respuestas

Finalmente ha sucedido lo que todos nos temíamos... Pero qué mala es la envidia! cómo se puede ser tan malvado/a? en qué país vivimos?

El pasado sábado, después de algún tiempo sin poder acudir a la panadería (más exactamente desde que publiqué alguna alabanza en este foro sobre el excelente servicio que en ese establecimiento se brindaba), me encuentro en la puerta con un cartel que reza: "Se necesita dependienta con papeles" (el "con papeles" subrayado)

Aterrado ante semejante mensaje, me abalanzo al interior de la panadería para constatar mi terrible presentimiento... YA NO ESTÁ LA PANADERA BUENORRA!!!!

A buen seguro, todas las malvadas féminas que pueblan este foro habrán denunciado ante extranjería a esta pobre chica que ahora no tendrá más remedio que arrojarse al submundo del trabajo precario o, aún peor, al lodazal de las barras americanas

Qué triste fin! qué mala es la condición humana y más concretamente la condición humana femenina y envidiosa!

Por favor, si alguno de vosotros se topa con ella que la ayude en cuanto pueda y que nos haga saber al resto en qué club o establecimiento análogo se encuentra

Muchas gracias
 
yagolondon
yagolondon
08/05/2007 21:19
UN VIRUS?¿
 
yagolondon
yagolondon
08/05/2007 19:47
QUE SE SUPONE Q ES ESE LINK EBANAY10¿? PORQ AL PINXAR APARECE MI BANDEJA DE EMAILS...
 
B
beanay10
08/05/2007 19:07
Pinchar en la url, vereis lo q os aparece

LAPATAKI

 
B
beanay10
08/05/2007 19:05
mms2m1
mms2m1
08/05/2007 11:41

Terrible! el mal se extiende!

Esta mañana he podido ver que en nuestro admirado Bar García Comidas Caseras y Bocadillos también han colgado el cartel de "se necesita dependienta"

NOS ESTAMOS CARGANDO EL PUEBLO!!!! QUÉ VA A SER LO PRÓXIMO? PROHIBIR LA VENTA DEL INTERVIÚ EN LOS KIOSKOS?

NO A ESTA OLA DE PURITANISMO! NO A LA PERSECUCIÓN DE ESTAS POBRES Y HONRADAS TRABAJADORAS RUMANAS! ABAJO CON LAS INQUISIDORAS! PATAKY PRESIDENTA!
 
A
allibert
07/05/2007 12:58
vigal dijo:

Pues vaya faena, a mí no me dado tiempo para comprar pan de tan famosa panadera. Otra vez culpa de hercesa por no entregarme la casa en fecha.

UN SALUDO


Muy bueno vigal,

A lo mejor es cuestion de que las nuevas vecinas de MM monten una panaderia al estilo BAR COYOTE, que os parece? creo que sería la que más pan vendería no?

Saludos
 
vigal
vigal
07/05/2007 12:30
Pues vaya faena, a mí no me dado tiempo para comprar pan de tan famosa panadera. Otra vez culpa de hercesa por no entregarme la casa en fecha.

UN SALUDO
 
mms2m1
mms2m1
04/05/2007 13:19

Te equivocas, yo no soy el mal pensado... Cuando ví a dos vecinos vistiendo flamantes uniformes con alitas en una misma casa pensé: "mira, dos pilotos que comparten casa para ahorrar dinero"

Fué mi mujer la que me sacó de mi error: "Cariño" -me dijo amablemente con ese tono de voz de quien se haya en posesión de la verdad-, "no son pilotos sino auxiliares de vuelo: Azafatos" -aclaró ante mi cara de estupefacción- "y comparten piso no por ahorrar costes, que también, sino porque son homosexuales" Y añadió para mayor abundamiento "no ves lo bien cuidado que tienen el jardín, y los muebles tan monos que tienen y la música tan vanguardista que ponen? Además son tremendamente educados y jamás han montado ningún escándalo" Aquello acabó por convencerme. Pero cuán sabia es mi santa esposa!

(Pido disculpas en nombre de mi mujer por todos estos comentarios homófobos y que en ningún caso prentenden dañar o menospreciar a ninguna persona por su condición sexual. De todas maneras, las mujeres son muy malas y están acostumbradas a largar de los demás y ponerlos a parir impúnemente sin mediar ningún motivo e incluso a denunciarlas ante las autoridades por el simple hecho de ser unas amables profesionales del sector de la panadería... )
 
Kris2006
Kris2006
04/05/2007 09:27
jajajaja que decepción mms2m1 , entonces voy a dejar de planchar asomada a la ventana ...que lástima!!!. Siempre que hay hombres guapos tienen que ser... lo mismo sois vosotros los mal pensados, es como si nosotras dijéramos que todas las rumanas no se depilan, o que llevan dientes de oro, o que sólo os quieren para sacaros la pasta y traerse a toda la familia al país, o que todas son...por pensar mal, no sería justo.

Vicanay traidor ya no te pienso decir dónde hemos visto azafatas lujuriosas tomando el sol sólo con el escudo de las alitas cubriendo sus...ahhhhh joderse todos !!
 
mms2m1
mms2m1
03/05/2007 23:49
aavmm dijo:

Hombre, también puede ser que algún masculino benefactor, a sabiendas de sus virtudes, la haya sacado del duro mundo laboral del madrugón diario y ahora esté comprándose ropa en, por ejemplo, Serrano Street


En La Primera, "Pretty Woman" volvió a demostrar su incombustibilidad. La película de Julia Roberts y Richard Gere, emitida dentro del contenedor ´La película de la semana´, fue segunda opción de la noche con un 22,4% y 3.678.000 espectadores . Grandes datos si tenemos en cuenta que fue su undécima emisión en televisión en abierto

aavmm, te hemos pillado: tu fuistes uno de esos 3.678.000 de espectadores, verdad?

...

Kris2006, de verdad te lo digo, sin ningún rencor, que estás muy equivocada: los pilotos no viven aquí sino un poco más allá, por La Moraleja o así.

Aquí los tipos que ves con magníficos uniformes y escudos con alitas son auxiliares de vuelo (afafatos, vaya -con todos mis respetos a ellos y a los profesores de cualquiera de las enseñanzas públicas y privadas) y además son casi todos homosexuales (de nuevo desde el máximo de los respetos) o están enrollados con estupendas azafatas

Eso sí, en su defecto tienes un buen número de encofradores, paletas, chispas y demás profesionales del andamio rebosantes de testosterona. Para asegurar el éxito de tu misión sólo tienes que llevar una camiseta con publicidad de "Bar García", un valor seguro.

Muchas suerte!
 
vicanay
vicanay
03/05/2007 21:20
Tenemos que ser fuertes!!!! Hay otras panaderias por el pueblo en la que las dependientas estan para mojar pan....nunca mejor dicho.
Kris2006, por suerte o por desgracia en el mundo de la aviacion no solo hay pilotos buenorros de esos que dices tu...tambien hay Azafatas buenorras y muy simpaticas,eh???JEJEJE, AHH!! y por cierto ya me he encargado de que él lo sepa.....ahora vas y lo cascas.

Saludos
 
Kris2006
Kris2006
03/05/2007 18:23
ahhhh jajajajajajajajajaja os lo tenéis merecido y mira que me da lástima, ahora me va a costar más que vaya a por el pan, ejem, mejor no se lo voy a contar y que siga pensando que tiene mala suerte y nunca la ve jajajajajajajajaja.

Ahiiii que lástima a lo mejor tenéis suerte y la sustituyen por una Rusa imponente de esas de 150 cm de contorno y piernas vigorosas.

Yo seguiré suspirando por los cientos de Pilotos buenorros que bordean nuestro barrio jajaja.
 
aavmm
aavmm
03/05/2007 17:28
Hombre, también puede ser que algún masculino benefactor, a sabiendas de sus virtudes, la haya sacado del duro mundo laboral del madrugón diario y ahora esté comprándose ropa en, por ejemplo, Serrano Street ... :-)

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento