Volver al foro
F
foxi_23
07/05/2007 16:04

¿porque hay tanta vivienda vacia en MM?

¿Por qué hay tanta vivienda vacía en los sectores abiertos?

1.757 lecturas | 3 respuestas
seguro que algunos de vosotros vivies en MM otros no, Los que vivis en los sectores abiertos ¿porque hay tanta vivienda vacia? Aqui la gente parece que se agobia con el alquiler, la venta de su piso, el guarda muebles, la fecha de entrga, pero la REALIDAD es que el porcentaje de viviendas ENTREGADAS y vacias es altisimo. Lo que me pregunto siempre es: ¿tanta prisa y luego para que?
 
B
burbujin
08/05/2007 15:02
¿150 chalets y hercesa solo ha entregado dos fases?, no me gusta que tengamos tanto "inversor" porque despues se lo alquilan a gentes de mal vivir, no quiero decir que los que compren sean gente civilizada y los de alquiler causen problemas......pero muchas veces hay pisos de alquiler que se alquilan por habitaciones y meten a rumanos o marroquis con costumbres muy diferentes a las nuestras.
 
O
okypoky
08/05/2007 11:31
Si miras en idealista o en segundamano, aproximadamente hay una media de 150 chalet en venta en miramadrid. A esos hay que añadirles los que dice rheuro, que yo creo que son la mayoria, las familias con niños, que viendo el percal educativo en paracuellos, prefieren ir a lo seguro y esperar a que acabe el curso para trasladarse. Lo cierto es que los fines de semana hay mucha más gente haciendo chapucillas para preparar el trslado.
Y también habrá un porcentaje importante de genté que estará a la espera de vender sus viviendas actuales, para no tener que mantener dos casa abiertas. En mi calle en concreto de las 150 vivendas que debe haber, sólo 5 están vacias y de ellas 4 están en venta. (sin olvidar que al menos 30 están aun sin entregar).



 
R
rheuro
07/05/2007 17:41
Si, yo tengo la sensación de vivir en una ciudad fantasma. Yo creo que se junta un poco de todo. Mucha gente está haciendo obras antes de ir a vivir, otros están esperando al verano para que termine el colegio de los niños...y otros lo tienen como inversión y no lo quieren ni alquilar, con lo que lo tienen vacío.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento