Volver al foro
A
ablia
10/05/2007 23:17

Sector 9 UA05 M6A-Puesta en Común

¿Podemos reunirnos para llegar a un acuerdo estético sobre los toldos?

1.588 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos:

Ahora que ya casi todos hemos podido entrar en nuestras casas, que empezamos a realizar alguna que otra mejora y recordando lo positivo que fue la última vez que nos vimos, quisiera proponeros la posibilidad de volver a reunirnos para llegar a un acuerdo estético, entre otras cosas, sobre los toldos .

Sugiero que lo hagamos este Domingo a las 17:00 horas entre C/Goya y C/Velázquez (vamos, donde la última vez y por no demorarlo más tiempo ya que el verano está a la vuelta de la esquina).

Por favor, comunicarlo a los vecinos que conozcáis de nuestra parcela (UA05) para intentar conseguir el mayor foro que sea posible y alcanzar una solución conjunta. Si podéis confirmarlo, voy actualizando los asistentes:

Confirmados:
- Vecino de Ablia
- Ablia

Ánimo...

Saludos,
 
K
kaster
17/05/2007 00:26
Gracias chorbis por la info, tengo que hacer modificiones en tráfico y me piden el nuevo domicilio.

Ablia, ya me dirás lo de la idea a medio plazo, yo tengo también varias ideas que comentaré con el vecino, pero de momento, lo primero es lo primero, que me den la casa=?¿=)(/%

saludos
 
A
ablia
16/05/2007 01:05
Hola:

Yo también había pensado hacer el muro que comentas pero, por el momento, creo que ya es suficiente. Una vez dentro, te darás cuenta que no es tan imprescindible. Además, tengo una idea a medio plazo que podría ser interesante. Ya te contaré cuando baje el coche a ver que tal me apaño pero, creo que con calma, no problem.

Saludos,
 
chorbis
chorbis
15/05/2007 22:47
Hola Kaster, en la oficina virtual del Catastro puedes ver todos los datos de tu futura vivienda: Nombre de la calle, referencia catastral, situación, plano, metros cuadrados de la parcela, etc. De momento toda la zona aparece como suelo urbanizable y no como viviendas terminadas, pero el nombre de la calle está correcto.

Saludos
 
K
kaster
14/05/2007 22:21
Ah, una cosa chorbis, dónde puedo ver el número de la calle que corresponde a mi casa. Creo que en otro post comentaste donde se podía mirar, me parace que mi casa era C/ El Greco 18 pero me gustaría confirmarlo. Gracias
 
K
kaster
14/05/2007 22:18
Ablia, te comentaba lo de la maniobra en el garaje por que mi vecino de rampa y yo vamos ha poner un muro de separación entre ambas rampas y nos quitará unos 10 cm a cada uno ya que el muro será de "un pie". Ya te contaré...

Chorbis, a mi me ha dado varios presupuestos, entre ellos lo que comento en el párrafo anterior

En fin a ver si me lo dan ya, por que no veo el final y eso que iban avanzados, pero el retraso va ya para 5 meses y estoy hasta los cojo...

un saludo
 
chorbis
chorbis
14/05/2007 17:48
Hola Kaster

Sí, la obra me la está haciendo Cosmín, hasta ahora todo muy bien, buenos trabajadores. Y el precio razonable, de los más económicos entre los presupuestos que pedí.
 
A
ablia
14/05/2007 08:21
Hola Kaster:

Aquí vamos. Haciendo algunas mejoras...
Todavía no tengo experiencia en meter el coche en el garaje (nunca lo he bajado, tengo la casa manga por hombro). Lo que me comenta algún vecino que tiene coches largos es que no es tan sencillo como parece y que tenemos que tener cuidado las primeras veces. Vamos a ver cómo nos apañamos pero, para los que hemos tenido que aparcar en Madrid capital durante años, creo que va a ser pan comido...

Bueno, ya nos veremos y nos cuentas cómo va tu casa...
Saludos,
 
K
kaster
13/05/2007 01:03
Cómo estáis vecinos? Qué tal en vuestra nueva casita?

Ablia, te quería preguntar una cosilla (que no tiene nada que ver con el mensaje, pero bueno aprovecho)qué tal se accede al garaje con tu coche? por que medirá 4,80 m y al girar para hacer la maniobra de salida del garaje de la casa a la rampa, irás justo, no?

Chorbis, me parece que quien te está haciendo el solado es "Cosmín". He estado tratando con él y ségún las indicaciones que me ha dado, creo que está en tu casa, cómo trabaja? y el presupuesto?

En fin que estoy preguntón hoy... Gracias

un saludo a todos y que la reunión sea amena



 
A
ablia
12/05/2007 18:33
Pue lo dicho, creo que Udi no podrá asistir pero está al corriente. También se lo he cometado a su vecino que si vendrá. Por lo tanto:

Confirmados (5/14):
- Vecino de Ablia I
- Vecino de Ablia II
- Chorbis
- Vecino de Udi
- Ablia

Saludos,
 
A
ablia
11/05/2007 09:47
Perfecto. Vamos bien. Hoy hablaré con mi otro vecino que me dijo que también estaba interesado.

Confirmados (4/14):
- Vecino de Ablia I
- Vecino de Ablia II
- Chorbis
- Ablia

Saludos,
 
chorbis
chorbis
11/05/2007 00:34
Allí estaremos

Confirmados:
- Vecino de Ablia
- Ablia
- Chorbis
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento