Volver al foro
B
bbaena
23/05/2007 13:02

HERCESA PERTENECE A ASPRIMA INSULTANTE

¿Cómo puedo presentar una queja a Asprima, la asociación de promotores inmobiliarios de Madrid?

1.864 lecturas | 5 respuestas
El otro dia me hablaron de asprima, es una asociación de promotores inmobiliarios de madrid, a la que pertenece hercesa, aquí me contaron que apelando a su codigo etico, se les puede mandar una queja, aquí es vocal el sr cercadillo. Hecharla un vistazo es muy interesante.
www.asprima.es.
 
F
ferbar
23/05/2007 14:25
asprima@asprima.es

Yo ya envié un correo para informarle de los incumplimientos del código ético de estos... y del descrédito que supone para su asociación contar con ellos entre sus miembros.

Un saludo
 
agpv13
agpv13
23/05/2007 13:27
Atención al código ético de la asociación...que coños hace Hercesa en esta asociación?

CÓDIGO ÉTICO

DEL PROMOTOR INMOBILIARIO PERTENECIENTE A ASPRIMA




El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA se obliga a utilizar los símbolos y anagramas propios de ASPRIMA en cada una de las promociones inmobiliarias que realice, asumiendo la responsabilidad de cumplir el presente Código Ético:




1.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA se compromete a respetar en todas sus actuaciones los criterios propios de una correcta práctica empresarial y al pleno cumplimiento de la legalidad vigente.




2.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA buscará en todas sus actuaciones el pleno cumplimiento del Código Técnico de la Edificación y demás normas tecnológicas que sean de aplicación, así como el logro de los niveles de calidad en productos y servicios ofrecidos en cada caso a sus clientes . Los riesgos empresariales en ningún caso deberán ser asumidos por el consumidor final.




3.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA responderá frente a sus clientes, en los términos contractualmente establecidos, respecto a precios, formas de pago, garantía de las cantidades a cuenta, calidades y plazos de entrega y no repercutirá injustificadamente sobre sus clientes incrementos de precio, retrasos en plazos de entrega ni ninguna otra modificación indebida respecto a las condiciones contractualmente establecidas.




4.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA velará especialmente por no incurrir en sus actuaciones de publicidad y comercialización en ningún engaño ni incorrección.




5.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA se abstendrá en sus actuaciones ante la Administración Pública, sus autoridades y funcionarios, de cualquier práctica contraria a los principios de objetividad y transparencia que han de regir estas relaciones . ASPRIMA exigirá, tanto de sus asociados como de las Administraciones Públicas, el cumplimiento de estos principios.




6.- El promotor inmobiliario asociado en ASPRIMA se atendrá en todas sus actuaciones, ante los consumidores y frente a los demás promotores inmobiliarios, a las reglas y contenidos propios de una competencia libre, leal y transparente


Madre mía...alucino
 
agpv13
agpv13
23/05/2007 13:23
Pues vamos a ver si les mandamos un correito informando de sus asociados...
 
A
amonde
23/05/2007 13:14
Y esto es lo que se dice de Hercesa en asprima:

http://www.asprima.es/plt_Det_Asociados.aspx?IdObjeto=88

HERCESA INMOBILIARIA

Dirección: Plaza de Europa, 3
Localidad: Guadalajara
Código postal: 19002
Provincia: Guadalajara
Teléfonos: 949225372
Fax: 949214308
E-mail: hercesa@hercesa.com
Url: www.hercesa.com



HERCESA fue fundada en 1975 en Guadalajara. A lo largo de sus 30 años de actividad, ha entregado más de 8.000 viviendas y ha acometido proyectos urbanísticos claves en la Comunidad de Madrid y Castilla – La Mancha. Empresa especializada en promoción residencial, desarrollo de planes urbanísticos y gestión de suelo, Hercesa posee una cartera de suelo de 10’4 millones de metros cuadrados de suelo en España, Rumanía y Portugal, con delegaciones y oficinas comerciales para desarrollar más de 20.000 viviendas en los próximos seis años.



Hercesa cuenta con una división interna, Hercesa Empresas, que gestiona edificios, oficinas y centros de negocio, locales comerciales, naves industriales, parcelas comerciales, parcelas industriales y centros hoteleros.



En el ejercicio 2005, Hercesa alcanzó una cifra de negocio de 314,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 87% con respecto al ejercicio anterior, y un beneficio bruto de 96.994 millones de euros, que representa un crecimiento del 126% en relación al 2004. Cuenta en su haber con 1.828 viviendas iniciadas, un 30% más que el año anterior, y más de 1.100 viviendas entregadas, lo que supone un 45% de incremento con respecto al 2005. Además, su plantilla supera las 400 personas en la actualidad.



Hercesa se define por una gestión profesional, que está totalmente orientada hacia la calidad y el cliente. En este sentido, es la primera inmobiliaria española que obtuvo la doble certificación del Bureau Veritas Quality International y AENOR, que acreditan que el sistema de garantía de calidad adoptado por Hercesa para sus actividades de promoción, gestión, venta y arrendamiento de inmuebles superan las exigencias de la norma ISO 9001:2000. En los últimos años, además, ha destacado por presentar productos inmobiliarios innovadores como el sistema STAR, las gamas de vivienda y Hercesa Soluciona.



El sistema STAR, que revolucionó la comercialización de las viviendas mediante la creación de un plan de ahorro personal destinado a la compra de una vivienda de Hercesa en los próximos años, cuenta con más de 20.000 clientes que asegura la viabilidad de los múltiples proyectos inmobiliarios que la empresa tiene en marcha. El concepto de diseño interior de gamas (Domus, Vivendi y Hábitat), ofrece a sus clientes una vivienda cada vez más personalizada, construída con materiales de máxima calidad y un diseño muy cuidado. Y Hercesa Soluciona, un servicio exclusivo para sus clientes, les facilita el disfrute de sus viviendas a través de un completo catálogo de servicios y productos relacionados con el hogar y el ocio, que incluye importantes beneficios.



DELEGACIONES:
Madrid, Guadalajara, Barcelona, Alicante, Ávila, Málaga, Valladolid, Portugal y Rumanía.

Teléfono de información: 901-510-510

www.hercesa.com



 
A
amonde
23/05/2007 13:10
Probad sin el punto final:

www.asprima.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento