Volver al foro
family gonz
family gonz
05/06/2007 14:50

alguien del sector 3?????

1.041 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos?
estoy leyendo por aqui que si no hay television, ni telefono, ni no se ya que mas puede faltar???
Alguien a detectado algo por este sector?

Saludos y a disfrutar del barrio.
 
Kris2006
Kris2006
08/06/2007 13:04


Pero entonces....¿no conoció Lys a su hija, no se la presentaron???. ¿ y el amigo de Lys y su mujer, han roto? ¿y el médico negro se va de putas con el tio buenorro del canosillo? ¿elege ya a su sucesor?, yyyy yyyyy Zapatero que dijo ? jajajaja.

Ya no abuso más de tu amabilidad SPACE, estoy preparando cola de contacto tipo JF (Jodidamente Fuerte) para untarla en el suelo de las papeleras de mi acera, así, se quedarán pegados todos los sospechosos.
 
Space
Space
08/06/2007 12:53
Al final era compatible la medula de Isy con la de su hija, lo que pasa que la niña no quería verla.
Isy la vio desde una ventana sin que la niña pudiera verla....

Una cosa..... yo quiero saber que pasa con el peliculón de los pañales....
 
O
okypoky
08/06/2007 12:38
Joser, coño, ostia puta.... me quedé con las ganas de saber que pasó con la hija dada en adopción por Isy. ¿¿¿¿Alguien que me lo cuente????

Un saludo.

Por cierto, necesito gomas de caucho para mi supertirachinas galáctico, objetivo, derribar el Hispasat.

 
Kris2006
Kris2006
08/06/2007 10:01
Lo que nos temíamos, ayer cuando la serie estaba a punto de terminar a las 23:28 horas de la noche ¡¡SE CORTÓ LA SEÑAL DE TELEVISIONNNNNNNNNN!! DIOSSSSSS iros a tomar por culoooooooooo Técnicos de Hercesaaaaaa, me habéis cabreadoooo pero cuándo narices va a funcionar??, mira que tenemos paciencia pero vaya semanita nos estáis dando, van a conseguir que cada uno nos pongamos nuestra antena

(A lo mejor ver las fachadas con aires acondicionados y antenotas gigantes no molesta tanto cómo lo de la ropa tendida que dicen por ahí jeje).
 
O
okypoky
07/06/2007 12:16
Lo de House ha sido un drama, pero como me quede hoy sin Anatomia de Grey, rodarán cabezas.

Kris, estamos sitiados, lucharemos hasta el final¡¡¡¡

Nadie doblegará a los habitantes de las tierras negras. Lo juro por las humedades y las caras de Belmes, por las puertas que no cierran, por las goteras, por los cortes de luz, por las farolas que funcionan de día y se apagan de noche, por las multas de los que aparcan en la acera de los pares, por los preciosos jardines selváticos de avenida de los charcos, por la alcantarillas que rebosan y nos muestran a las ratas haciendo rafting encima de un zurullo o un tampax, por los 2 meses de generador diesel que tuvimos y por la tapa de la alcantarilla eternamente abierta a la altura del 118 (aun habiendoselo notificado a Hercesa y a los municipales).

Como dice la canción del Duo Dinámico,...., RESISTIRÉ¡¡¡¡

Aprobecho para saludar a los recién incorporados al Sector Trek de Metrovacesa en los impares, que ya los están entregando. Bienvenidos.

Un saludo.
 
Kris2006
Kris2006
06/06/2007 10:59
Hoy no tengo ganas de ná, ayer me perdí House y soy capaz de QUEMAR EL HISPASAT como no tengamos tele para el jueves, me cagüen tóoooo !!

Desde el Sector Treck y todo el lado Oscuro os saludamos, ahora nos cortarán el gas, las llamadas entrantes, la cuerda de la ropa, las canalizaciones, no nos recogerán la basura, seguiré con el pañal que alguien tiró a la basura pequeña de mi acera desde hace casi 6 días, seguiremos acostándonos a las 21:30, seguiremos y RESISTIREMOS!!!!!!
 
O
okypoky
06/06/2007 08:28
ESTO ES UN COMPLOT¡¡¡¡ para disparar la natalidad en Paracuellos. Nosotros llevamos 3 semanas de cortes constantes, vas a Hercesa (vamos a contar mentiras tralará) y te dicen que es el repetidor lo que falla. !!!los cojones 33¡¡¡ si falla el repetidor todo miramadrid se queda sin tv, y no sólo algunas manzanas. Seguro que quieren garantizar el lleno absoluto en infantil, para los futuros colegios.

Así que "barones de miramadrid", unios¡¡¡¡ una aspirina, un vaso de agua y a la cama a las 21:30.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento