Volver al foro
L
luisfenandez
05/06/2007 23:51

cesped artificial

¿Cuál es el mejor proveedor de césped artificial en la zona?

2.319 lecturas | 3 respuestas
hola soy nuevo por la zona y estaba pensando poner cesped artificial en el jardin, he leido varias cosas por ahi y tengo varios presupuestos, q podeis decirme, conoceis alguno bueno?, he visto uno de nicegarden en la calle picaso y está bastante bonito, he visto otro de only garden en rio guadalquivir y tb está bonito, cual elijo??

un saludo y gracias
 
chorbis
chorbis
06/06/2007 23:46
Las bolitas de caucho se ponen en los campos deportivos de césped artificial. Si lo pones en casa, en verano con el calor se te pegan en los pies. Una mierda, vamos.

En casa lo que se pone es arena de sílice, que da peso y consistencia al césped y absorbe muy bien la humedad, por lo que en verano le das un manguerazo y se mantiene fresco. Yo empezaré a instalarlo la semana que viene, veremos que tal...
 
L
luisfenandez
06/06/2007 23:11
pues la verdad que lo de las bolitas tb lo habia preguntado y los de nice garden me dan la posibilidad de elegir entre las bolitas de goma y un nuevo relleno de arena especial o algo asi, lo del color dicen que no pq ademas dan 10 años de garantia contra eso mismo. creo q al final lo hare con ellos pq me convence bastante.. ya te cuento q tal, les he pedido algunas fotos de jardines si me mandan pongo alguna..
 
family gonz
family gonz
06/06/2007 16:29
Hola,
yo conozco un caso que tiene el mismo cesped que el que se ponen en los campos de futbol, y la verdad que suelta un monton de bolitas negras que entran en toda la casa, pero vamos que a lo mejor es solo ese caso, nosotros al final no se que pondremos pero yo era partidaria del artificial.
Sabrias decirme si lo que has visto tú tiene la caracteristica que te comento? y otra duda que tengo cuanto tiempo te dura bien el cesped, no perderar color a causa del sol? y eso tiene que quemar en verano para ir descalzo?!!!!

Suerte en la elección
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento