Volver al foro
O
okypoky
07/06/2007 12:05

Guarrete en S03-UH03

¿Cómo convencer a un vecino guarrete de que tire la basura en los contenedores?

1.961 lecturas | 10 respuestas
Buenas Kris y compañia.

He leído lo último que has escrito sobre el pañal con cacotas en la papelera y quería preguntarte a colación. Enfrente de mi casa también tengo una papelera y lo de los pañales (jode, para que te voy a engañar) por el olor y por las moscas, pero al fin y al cabo es una papelera y si lo quieren tirar ahí, tocará aguantarse. Pero es que tenemos un vecino va/guarrete en la zona, que también tira la basura orgánica a las papeleras en lugar de subirla a los contenedores, y eso si es un problema, sobre todo de higiene y convivencia. No tengo el gusto de saber quien es, para pedirle que sea un poquito más considerado, pero me huele (jajaja me huele a pañal) que debe ser la misma persona.

A ver si entre todos podemos convencerle de que deposite la basura en los contenedores de basura.

Chao.
 
C
corasim
08/06/2007 15:14
Cuidadín con usar el horno, que hace interferencias en la antena y no podemos ver Telemadrid...
 
Kris2006
Kris2006
08/06/2007 13:33

Pásame los parches que me lo instalo en un momentito, voy a resetear mientras el horno por si hubiera problemas entre ambos sistemas...

jajajaja
 
O
okypoky
08/06/2007 12:34
jajaja. Me paaaaaaarto.

Equipo M, acabamos de adquirir el equipo de combate alta tecnologia:
- Cacascan xtreme con su software, el Guarrohunter 1.0

El sábado haremos prácticas con ellos.

Un saludo equipo.

 
C
corasim
08/06/2007 11:46
También verán que los que tienen perro lo ponen a cag-r en los árboles de otros y no en los que están frente a su chalet. Listos ¿No?. Pués les aseguro que lo de las cámaras funciona. Se podría seguir al delincuente y echarle sus caquitas por la cancela de su casa, al estilo de "bolsas de Marbella". Convoco a mañana en el parque a todos los vecinos para hacer practicas de lanzamiento.

Bienvenido, nuevo vecino.

Salu2
 
Kris2006
Kris2006
08/06/2007 09:44

LLamando a Equipo Xampa (limpia hasta que excampa) el asunto es más grave de lo que parece, hay nuevos focos, ayer al bajar del autobús y recorrer el camino de siempre hasta el lado Oscuro descubrí nuevos puntos del llamémosle "el violador del pañal" el parque que está entre la avenida de los pisos y nuestro sector está lleno de papeleras petadillas de cajas, papeles, pañales, botes de cristasol ^**ѨÑ*^^ DIOSSSS hemos perdido el norte, BOTES DE CRISTASOLLLLLLL, creo que debemos pasar a ALERTA AMARILLA.

Vigal y Okypoky voy a desembalar el quimicefa, el monopoly y el tragabolas porque la noche se presenta muyyyy larga, no sabemos a QUIÉN o QUÉ nos enfrentamos.

Perdona lolamiguel® si te he ofendido pero de cuatro vecinos que están de limpieza-mudanza en la acera de enfrente mira que nos cruzamos veces y ni "hola" ni sonrisita de "Recien llegados al barrio" ni .... ná, vamos que no todo el mundo tiene que ser simpatiquísimo pero si hay algo que ME ENCANTA de minuevacalle-mi nuevopueblo, es el cruzarte con alguien y saludar en 50 segundos joé que no cuesta nada. Lo de vuestro foro es normal, aquí compartimos todo libremente...vosotros preferís intimidad, bueno es normal cada promotora es un mundo, por eso BIENVENIDOS AL BARRIO !!
 
L
lolamiguel
08/06/2007 00:09
Hola Kris,

Yo soy de los vecinos de Metrovacesa, y como tal estoy apuntado al foro de la promoción al que te refieres y te puedo asegurar que ni me siento más privilegiado que nadie, ni dejo de saludar a otros vecinos, sean de la promoción que sean.

Y he de romper una lanza por los que, al igual que yo, están en el foro, que son, en general, gente estupenda, colaboradora y que están demostrando que luchan por Miramadrid y por Paracuellos como el que más.

Por favor, no generalicemos ni seamos excluyentes con otros vecinos porque simplemente tienen su propio foro y comparten vivencias comunes en el (además de otras, básicamente la lucha contra los desmanes de Metrovacesa y otras grandes compañías que lo único que hacen es vapulear a nosotros los pequeños consumidores).

Un saludo y que encontréis pronto a ese guarrete que no tiene conciencia cívica, sea de la promoción que sea.

Miguel

 
vigal
vigal
07/06/2007 20:16
Pefecto, tengo una furgoneta roja que la podemos llenar de antenas y pintar unos rayos negros en los laterales, nos llamaremos el equipo "M" y defenderemos el bien alli donde seamos requeridos, eso si a cambio de unas buenas cervecitas.

SALUDOS EQUIPO
 
O
okypoky
07/06/2007 19:04
Cuento con vosotros para poner en marcha el operativo, en adelante nos referiremos a ellos como: "operación guarrete"

Vigal, tu te encargas de los cálculos de las parábolas de lanzamiento.

Kris, tú de los seguimientos y las comunicaciones.

Yo, coordino desde "Camp Willy" el dispositivo y os espero con birra fresquita, para el suministro.


Saludos Equipo.
 
vigal
vigal
07/06/2007 18:13
Para Okypoky:
Primero se hace una espera tipo comando y una vez identificado el sujeto se hace lanzamiento de bolsa por encima de la cancela de su casa. asi hasta que aprenda donde esta el punto de recogida de basura.

Un saludo.
 
Kris2006
Kris2006
07/06/2007 13:38

Sé muy bien a qué te refieres DARK VEIDER, hemos llegado a ver hasta cajas de zapatos en la mini papelera, pero hombreeeee que son "minis" por algo.

Podíamos pasar al plan C.O (Cámara Oculta), hacer patrullas callejeras poniendo las sillas en la puerta o por descarte, si rechazamos a los mayores de 60, a los que no tienen hijos, a los que no usan pañales, a los que acaban de llegar de Metrovacesa (estos ya nos han quitado las plazas de aparcamiento pero los pobres llevan menos de 7 días en la zona oscura, démosles tiempo a ensuciar), si descartamos a los puristas, naturistas, pijines, a los de las luces solares, a los de las farolas, a los de los olivos y palmeras, creo que ya se quién puede ser..... ¡¡¡¡ SON LOS DE EL SECTOR 2 DE FIJO !!!! jajajaja.

Aprovechando el post, los nuevos inquilinos de Metrovacesa con eso de que tienen su propio Foro mega-privado de las Villas de Miramadrid, joéee, no dicen ni hola, aun recuerdo antaño cuando nos presentábamos los hercesianos diciendo - "¿lees el foro?...somos Tal y Pascual - qué tiempos aquellos !!! , ahora llegan aparcan y ni hola... esto se está convirtiendo en .... en.... MADRID AGGGSSSS.

Bueno RESISTIREMOS !!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento