Volver al foro
L
laso
14/06/2007 13:26

socorro, con la puerta de garaje M2

¿Se puede cambiar la cerradura de la puerta de mi garaje sin permiso? ¿Cómo puedo ponerle automatismo?

1.213 lecturas | 7 respuestas
Ayer entraron como Pedro por su casa todos aquellos currantes, pintores, albañiles... mientras estaba yo en mi nueva casita, SIN AVISAR Y SIN PERMISO, claro está y tampoco necesitando que lo hicieran, solo post venta en teoria tiene la de la entrada, pero tres veces me ocurrión que entraba to quisqui por mi garaje. PARA RESUMIR POR FAVOR, ¿SE PUEDE CAMBIAR LA CERRADURA DE DICHA PUERTA? Y YA QUE ESTMOS, ALGUIEN SABE COMO PONERLE AUTOMATISMO. GRACIAS
 
G
garbau
14/06/2007 16:47
Pues estamos apañados...
Yo os juro que entendi que la unica llave que se quedaban era la de la puerta principal, mañana no puedo pero el lunes sin falta pido las llaves o pregunto que llaves tienen.
Creo que con que se queden una de la entrada principal pueden entrar si tienen que hacer algo, no entiendo para que quieren todas las demas.
Yo pensaba cambiar, o permutar con alguien, el bombin cuando terminasen, pero claro entendia que solo lo tenia que hacer de una puerta.
Cada vez alucino mas con estas cosas...y yo metiendo las cosas en el garaje !! confiando que estarian medio seguras !
 
L
laso
14/06/2007 14:30
Parece que no me he explicado bien, la cuestión es que las llaves las tiene todo el mundo, el de vost-venta estaba conmigo y en alguna de las ocasiones se habia ido ha hacer una fotocopia, no le podia haber dejado la llave a nadie.
 
E
eguia_c
14/06/2007 14:19
laso, solo tienes 1 copia de todas las llaves de tu casa menos la del buzon, lo que pasa que el que tiene q ir a tu casa le pide las llaves a 1 tio que es el encargado de tenerlas todas. Lo mejor es que vayas a post-venta y les pidas la copia de tu casa. Asi te llamaran cada vez q vayan.
 
L
laso
14/06/2007 14:15
Os aclaro la situación, yo entendia que solo post venta tenia la copia de llaves, pos no. Tenia yo mi garaje cerrado y en tres ocasiones me abrieron la puerta diferentes operarios, uno cuando me vio me preguntó que si el albañil estaba por ahí? en otra ocasión cerraron y se quedaron en la calle, eran los pinotes, salí a preguntar que que queria y me contestan que nada que era un error, y los terceros cuando vieron el coche (supongo) cerraron y se fueron, no se quien porque en la calle iban y venian montones de operarios. Es decir que mi puerta del garaje la tiene to el mundo. Yo también pensaba dejar material nuevo en el garaje pero os aseguro que me sentí totalmente vulnerable.
 
bacero
bacero
14/06/2007 14:00
Yo ya tengo las llaves q tenían los de postventa y tienen en su poder una copia de la puerta de entrada, otra del garaje y la última la de la puerta que da acceso del garaje a la casa.

Respecto a lo de la puerta del garaje yo estoy barajando cambiarla y ponerla automática...pq te vas a gastar un dinero en automatizar una puerta que no vale para nada...
 
G
garbau
14/06/2007 13:45
Me puedes aclarar la situacion ??
Pasaban por la puerta del garaje por que la tenias abierta o te refieres que tienen tambien llave del garaje y la utilizan para entrar en la vivienda ?.
Por otro lado yo no estoy seguro, pero entiendo que no habra problema en cambiar la cerradura.
Para los automatismos busca en el foro, hay mucha gente que ha dado informacion de instaladores, marcas, precios, etc..
Me interesa saber lo de las llaves, yo entendi que post-venta solo tenia una llave de la puesrta principal y yo estoy metiendo cosas en el garaje mientras terminan con los desperfectos.
 
C
CANTONA
14/06/2007 13:45
YO CREO QUE TENDRAS QUE PEDIR LAS COPIAS DE TU CASA EN OFICINAS Y ASI NO ENTRARIAN
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento