Volver al foro
APORELLOS
APORELLOS
16/06/2007 13:06

EL PEOR DIA DE LA DEMOCRACIA PARA PARACUELLOS

¿Cómo afectará el acuerdo entre ICxP y el PP a Paracuellos?

3.753 lecturas | 27 respuestas
El día amaneció gris, como presagio de lo que iba a ocurrir. Es uno de esos días que como ciudadano me avergüenza que nos representen unas personas que superponen sus intereses al de los ciudadanos.

Cogimos con sorpresa el acuerdo en ICxP y el PP, pero cuando se conocieron los puntos del acuerdo nos ilusiono, compromisos por escrito que iban a garantizar todo aquellos que anhelábamos para Paracuellos, medio ambiente, servicios, seguridad, infraestructura, etc.. y repito acuerdos firmados.

ICxP en contra de la opinión de muchos de sus votantes, antepuso el bien general, pero no se esperaban que unos que dicen llamarse políticos y si así lo son, no saben jugar ni en regional, con tal de tener el poder, otorgan la alcaldía a un partido que había sido denunciado por todos ellos por pucherazo.

Creo que es un día muy gris para Paracuellos y sus ciudadan@s, y la clase política y para poner a cada uno en su sitio, concretamente IU, PSOE e JADI, han antepuesto sus intereses a los ciudadanos. Muy mala pinta tiene esta legislatura, que esperemos no sean cuatro años perdidos.

En fin, el peor día de la democracia en Paracuellos.
 
J
juamplomo
18/06/2007 09:47
¿Cual es el motivo de veto a l gente en el FORO??

Aparte de una estupidez, pues te puedes volver a logar con cualquier otro nick, Me parece una autentica satrapía por partede quienes lo gestionan.

Salu2

Juan Plomo Mazo.
 
E
elchava
18/06/2007 09:23
Indignante, cierto es, el pero día de la democracia espero que a ninguno se nos olviede ; intolerable, inmoral ; ahora me empiezo a cuestionar si realmente era tan "malo" el Sr. Zurita. Ya no me creo nada ni a nadie, solo a los que se comprometen por escrito. ¡Pero si encima el pacto era estupendo!
 
T
Tanchi
18/06/2007 09:13
Estoy perplejo.

Como dice Ferbar, valía cualquiera menos el de la carpetilla del pucherazo.

¡Qué decepción!

Sobre todo por Sergio. Te quedan cuatro años, no creo que se repita la novatada.

Saludos
 
nano77
nano77
18/06/2007 09:00
Hola a todos:

...cuenta toda la historia, hombre, .... en el video se ve que el que previamente provoca, insulta, encara y desencadena la carrera con el joven de blanco es Santiago Molina, el cabeza de lista de IU...(dando ejemplo de cordura y serenidad, por supuesto)..En fin, que sea como sea, lo grave de ese día no se ve en el video.

De todas formas digo lo mismo que he dicho en otro post...por suerte aquí no salen las amenazas, coacciones e intentos de agresión que previamente y antes de pleno tuvieron lugar hacia tus propios vecinos (por suerte sólo los del PP e ICP, verdad?)...esto es sólo la gota que colmó el vaso de muchos de los presentes...no interpretes una versión que muchos de los presentes no vivimos así.

Siempre he sido muy respetuoso en mis intervenciones, pero leñe, no trates de ver la paja en ojo ajeno...cuando hay una viga en la de muchos vecinos de este pueblo...que era para vivirlo.

Un saludo
 
paria
paria
18/06/2007 00:32
Yo veo en el video muy violento a un joven que creo que es el hijo de Santos (el 3º de la lista del pp) ¿Porque será? Está contratado actualmente por el Ayuntamiento de Agente de Desarrollo Local, y según cuentan por el pueblo le han hecho una plaza de funcionario a la medida, de la cual se examinará en breve. Eso que no jueguen con el pan de nuestros hijos, que nosotros jugamos con el pan de los hijos de los ajenos.
 
J
joseelbarbas
18/06/2007 00:11
josele
el presunto acuerdo que se deberia haber firmado el viernes en el ciuatripartito yo lo he podido ver ya en la pagina del Psoe.
http://www.espacioblog.com/myfiles/paracuellosimagina/ACUERDO_PROGRAM%C3%81TICO.pdf.
 
A
a x ellos q son d paracue
17/06/2007 21:14
solo añadir que si la opcion para alcalde por parte de iu y el cuatripartito, hera ese señor que pegaba golpes en la mesa, amenazaba e insultaba a todos los que no estaban con el, mejor no haberle votado.

y hay esta el video para verlo, el posible alcalde de iu actuando cual mafioso rodeado de sus tropas de asalto.

¿hera esa vuestra alternativa?

aqui hay unos que respètan y dan la cara y otros que hacen kale-borroca. espero que recapaciteis, aun estais a tiempo.

con esa actitud tan extremista lo unico que conseguis es cerrar puertas.
 
F
ferbar
17/06/2007 21:03
Al poner a este alcalde perdemos los ciudadanos y pierde la democracia.

Cualquiera valía menos el del pucherazo.

Al menos nos sirve para ver de que pasta está hecho JADI, el PSOE e IU.

VERGUENZA
 
josele3c
josele3c
17/06/2007 20:14
Pues ciertamente en los municipios donde el PP no obtenida muchos votos y no era la lista más votada, pues la CAM se portaba bien, porque obviamente querían ganar más votos para las siguientes por medio de sus actuaciones ; pero donde el PP ha sido la lsita más votada y encima se le impide gobernar de la manera que se ha hecho, seguro que nos darán cosas.. vais apañados, yo por supuesto que gobierne quien gobierne, lo que se consiga para el Muncipio lo aplaudiré..

Lo de trabajar en el ayuntamiento, claro que habia que trabajar, pero en la oposción todos saben muy quienes se iban a tocar la bolas, y no precisamente los de ICxP.. todos en el pueblo saben perfectamente a quie me refiero, venga decir nombres

Sinceramente Joseelbarbas, lo de trabjar lo tienes en las elecciones, quien ha trabajado y quien no ; IU se las prometia felices uy esperaban mínimo 6 cponcejales sin hacer nada ; el PSOE 3/4 de lo mismo, JADI se lo curro un poquitin más porque los medios no llegan para pagar los buzoneos que hacian el resto de partidos ; pero ICxP, fue casa por casa entregando el programa en aquellas en las que había gente y abria sus puertas ; no se pudo hacer en todas porque no hubo tiempo.. y ese trabajo lo hicieron los mismos miembros, acaso visteis a otro politico entregar su programa en vuestra casa ??? en la calle si habia algun otro, pero lo de ir casa por casa.. para eso hay que tener valores bien definidos y dar la cara

Nunca un partido en tan pocos meses habia llegado tan lejos, como ? trabajando ; y la mayoria de sus votantes confiaban en que dicho trabajo sería igual de positivo y daria sus frutos estando en el gobierno..

Si os fijais bien, las concejalias que más trabajo daban las llevarba ICxP, porque todos los partidos de la oposición confiaron en dar esas concejalias a unos nuevos ? si las negociaiones y tal, pero el trabajo que dan y su responsabilidad.. no es lo mismo

Si empezamos a especular, opinar sin saber.. que facil es ; se ve mucha informacion sesgada interesandamente, invnetada, imprecisa o imcompleta ; las oponiones son opinones de cada uno, muchos van de saber cosas y no saben ni la del tato ; casi ninguno de los que opinais habeis estado en esas reuniones, solo oidas y oidas... pena de que no se pudean grabar y luego mostralar en un video, porque más de uno se cagaba en su partido del alma.. IcxP de momento ha mostrado lo que tenía, que para unos bien y otros mal, bueno son opiniones ;

porque no vais al resto de partidos y les preguntaís??
que muestren que tienen , es mejor criticar unos pactos publicados, que a los que no publican nada, normal..

Pero de verdad pensais que despues de ver la actitud de IU, de muchos de sus miembros en el ayuntamiento, es un partido que se le puede dar un apoyo?? y que representa la voluntad del pueblo? los valores de la democrácia? era la mejor opcion ?? vamos, no gracias, prefiero seguir siendo una persona y no un violento y resentido Me soprende mucho, pero mucho que todavia alguien piense en esa opción y con esos elementos

Muchos de los que aqui opinan no son de Miramdrid, son del pueblo, y muchos afines a otros partidos, que en vez de desaprobar la actitud de algunos, se ponen casi a la misma altura de ellos, buscando un culpable, y dando a entender que el alcalde PAM es mejor opcion

El problema es que ahora metiendo a PAM, pueden propiciar el mismo gobierno anterior ; vamos que han preferido que en de PP y ICxP, esten PP y AIPJ otra vez... lo mismo es ; y encima decir que todo es culpa de un partido cn 2 concejales, que lo que ha hecho dicho partido es mirar la mejor opcion de conseguir cosas para el Municipio, que error verdad??? mejor juntarse con violentos y personajes pintorescos que no tienen ganas de trabajar ; esa es la apuesta de futuro de esa gente, sin pactar ni nada... pongo a ese tio para joder a unos y reirnos.. y echarnos la culpa a los nuevos, ..

Yo no se que pasará a partir de estos días, pero ya sabemos que ahora esta la peor opcion de todas, PAM de Alcalde..

Venga a seguir con las combinaciones, a ver quien gobernará al final
 
J
joseelbarbas
17/06/2007 18:26
PARIA
Y no solo eso que dices:
Ademas me parece mal eso de un ¿partido?para 8 años y para solucionar mi patio particular, ¡ah¡ ¡y ademas si me toca en la oposicion no juego, que no me gusta , se sufre mucho y no decido nada¡.¡AH¡ Y DE TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO NADA DE NADA¡¡ se pagan unos tecnicos y que trabajen por nosotros , que esto de la politica es muy cansado y poco gratificante¡
sin justificar lo acontecido el sabado,el cabreo de los partidos era ver como volvia a mandar aquel que a la oposicion no le daba ni los buenos dias.
En este foro se ha dicho mucho y durante mucho tiempo que la oposicion no hacia nada por paracuellos, es cierto, en la oposicion no se hace nada, porque quien esta en el poder no deja hacer nada , no escucha, aunque las propuestas sean interesantes y las quejas justas.
y sucede que, en el momento de poder cambiar de gobierno viene icp y se alia con aquel que todos querian derribar.
Sigo diciendo que icp se ha equivocado y lo vamos a pagar todos.
saludos

 
paria
paria
17/06/2007 17:52
Según he leido los compromisos concretos y con fechas son del pp de la Comunidad de Madrid, eso es mentira el acuerdo que han firmado con el pp de la comunidad de madrid no dice nada de fechas, ni nada concreto, es ambiguo.
yo solo puedo interpretar, de este documento, que si no hay gobierno del pp a Paracuellos pan y mierda para Paracuellos por parte de la Comunidad de Madrid. ¿Te parece lógico? ¿Defienden los intereses y las necesidades de los vecinos? A mi me parece un soborno de la Comunidad de Madrid ¿Esto es democrático? ¿Para que pago mis impuestos? ¿Para que el pp de la Comunidad de Madrid los gaste arbitrariamente?¿ es lícito entrar en un pacto así?
 
paria
paria
17/06/2007 10:12
Otras reflexiones en voz alta:
¿Por qué icxp si el cuatripartito no le parecia estable, no se fue a la oposición sencillamente, en vez de pactar con Zurita que es un mentiroso?
Si el pp de todas formas iba a gobernar en minoria, ¿porque icxp no formaba parte de una oposición fuerte y alineada?
¿Qué estabilidad veía icxp en su pacto con el pp si era en minoría?
¿Estaría aipj detrás de este gobierno minoritario (pp-icpx) para darle estabilidad posteriormente?¿ a que precio?
Creo que todavía hay muchas incognitas por resolver en Paracuellos.

 
paria
paria
17/06/2007 10:09
Otras reflexiones en voz alta:
¿Por qué icxp si el cuatripartito no le parecia estable, no se fue a la oposición sencillamente, en vez de pactar con Zurita que es un mentiroso?
Si el pp de todas formas iba a gobernar en minoria, ¿porque icxp no formaba parte de una oposición fuerte y alineada?
¿Qué estabilidad veía icxp en su pacto con el pp si era en minoría?
¿Estaría aipj detrás de este gobierno minoritario (pp-icpx) para darle estabilidad posteriormente?¿ a que precio?
Creo que todavía hay muchas incognitas por resolver en Paracuellos.

 
I
ismagosa
17/06/2007 09:58
el peor, peor, peor.
JADI me has tomado el pelo, me has timado, pero eso solo lo haras una vez, no te preocupes que te la devolvere.
 
I
Ignaciose
17/06/2007 00:08
Esta es la única realidad actual

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0607/160617pamesa_alcalde.html

 
paria
paria
16/06/2007 22:28
Solo espero el pp de la Comunidad de Madrid cumpla con lo pactado gobierne quien gobierne en Paracuellos. Vuelvo a recordar que la Sra. Aguirre el dia 27 de mayo por la noche manifestó que ella gobernaría para todos los madrileños por igual. Mi pregunta es ¿si Paracuellos no es de la Comunidad de Madrid? o ¿si solo aparece en el mapa si gobierna el pp?
Perdón por el lapsus, no me acordaba que el pp ha gobernado en Paracuellos los últimos 8 años, y no ha dedicado casi a él la Comunidad de Madrid.
Cada uno que saque su opinión de esta reflexión en voz alta.
 
L
luisfe
16/06/2007 22:10
JADI, con tantas apariciones en el foro, y hoy no dices esta boca es mia
 
B
batido
16/06/2007 17:36
aporellos dijo:

El PSOE denuncio a los que ahora ha apoyado .

< a href=http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0507/280544resultadoelecciones.html target=_blank >http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0507/280544resultadoelecciones.html< /a >

no es broma, hace unos días los denuncia y ahora les pone la alfombra para llevarles a la Alcaldía, alguien lo entiende.

Esta perfectamente explicado por citarasincuerdas, ¿no te acuerdas de los maletines?, pues hay 6 personas que han recibido maletines con miles deuros ¿No es asi citarasincuerdas?
 
D
david1970
16/06/2007 16:49
“El poder es inmisericorde. No tiene amigos de conciencia. Un día preguntaron a Juan March por qué no se dedicaba a la política y él contestó «para qué si ya mando en los políticos. Los políticos no hacen más que lo que el dinero les deja hacer”.

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.
Arnold J. Toyabee

En política, lo que importa no es saber quién es quién, sino quién está con quién.
Sharada Prasad

Sólo hay una regla para todos los políticos del mundo:
no digas en el poder lo que decías en la oposición.
John Galsworthy

A los políticos les interesa la gente, lo cual no siempre es una virtud. También a las pulgas les interesan los perros.
P.J. O’Rourke

He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión más baja y me he dado
cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera.
Ronald Reagan
 
A
aberdin
16/06/2007 15:43
Ja, Ja, Ja, Mesa For Alcalde, Sergio For Concejal, Fructuoso For Concejal, Santiago for concejal.

Lo siento muchachos, la vida es así.

Paracuellos otros 4 años por detrás de Ajalvir, me encanta. Otra vez sera
 
E
estebanmi
16/06/2007 14:48
IU y PSOE

En sus últimos congresos provinciales, las instrucciones fueron muy claras, quitar el máximo de ayuntamientos posibles al PP.

IU y PSOE de Paracuellos han antepuesto las instrucciones de partido a la ética de no pactar con AIPJ y el bien de los ciudadanos de Paracuellos.

Por que si pactas algo con algún programa, con compromisos, con algo, no simplemente por quitarle la alcaldía al PP.
 
M
miramadrid2016
16/06/2007 14:15
Supongo que los miembros de JADI sabrían algo del pacto y aún así, seguian enredando en el Foro, hoy es un día muy triste para Paracuellos y para la democracia y no por los pactos, si no por la forma de hacerlos.

Transparencia, la que han mostrado ICxP , presentando un pedazo de acuerdo (con el compromiso de Genova) para los próximo 4 años.

Me estoy encargando de que todo esto lo conozca mucha gente del pueblo que no les llega este tipo de noticias, espero que hagan ustedes lo mismo, y que reenvien el acuerdo y lo hagan conocer a todo el mundo y también de la forma que ha llegado AIPJ a la alcaldia.
 
D
Doloresmm
16/06/2007 13:57
Mucha indignación, es lo que tenemos muchos vecinos, de que salga un alcalde que no tiene nada que ofrecer a los ciudadanos
 
L
luisfe
16/06/2007 13:45
La verdad que era un acuerdo 10, ahora que nos ofrecen estos cuatro (AIPJ, JADI, PSOE e IU), movidos por la rabia

JADI aquí los úncios vendidos habeis sido vosotros, Sergio, el "Matemático" y el "controlador de gestión", vaya panda, junto a Fructuoso y a los perdedores de IU.

 
I
Ignaciose
16/06/2007 13:34
Estoy en casa indignado, esto no va acabar bien, y si no al tiempo, los únicos perjudicados nosotros.

Yo apostaba por un tripartito, nunca lo he ocultado, pero siempre fuera de las instituiciones AIPJ y ahora PSOE, IU y JADI, le hacen alcalde, ver para creer.

Ni etica, ni moral, han demostrado ser de la peor calaña.
 
APORELLOS
APORELLOS
16/06/2007 13:28
El PSOE denuncio a los que ahora ha apoyado .

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0507/280544resultadoelecciones.html

no es broma, hace unos días los denuncia y ahora les pone la alfombra para llevarles a la Alcaldía, alguien lo entiende.
 
E
estebanmi
16/06/2007 13:11
Despues de leer el acuerdo firmado entre ICxP y el PP, si es el peor día, si

me sumo a otros muchos foreros, FUERA, FUERA, FUERA, PSOE, JADI Y IU, sois como AIPJ
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento