Volver al foro
J
jcal73
17/06/2007 13:12

posible nuevo vecino

¿Es recomendable comprar un piso en Miramadrid?

1.410 lecturas | 4 respuestas
HOla a todos:

Estoy casi convencido de comprar un piso en miramadrid, he echado un vistazo al foro y la verdad es que me están entrando dudas, pues veo que hay problemas en el ayuntamiento, quejas con la constructora, déficit de servicios, posible puesta en marcha de una mina... y en fin no sé si es una buena idea irse a vivir allí, el proyecto me gusta, pero claro si se cumple.
Por eso me gustaría que me dijesís que tal se vive allí, si los que ya viviís allí creeís que habéís acertado o me recomendaís que me busque otro sitio (aún estoy a tiempo)
También me gustaría saber como son las comunicaciones con madrid (trabajo cerca de colón).
En fin, espero que me ayudéis un poco.
Muchas gracias de antemano.
 
C
corasim
18/06/2007 13:00
El único inconveniente es que no llega el metro. Hay buenas comunicaciones con la M-50, A-10 a 12 minutos y M-40 a 20. Falta más transporte a nivel de autobuses, pero el tiempo lo mejorará. Aunque por estar ubicados en una meseta es difícil que llegue el metro algún día, prefiero no tenerlo nunca cerca, ya que estación de metro + parque/zonas verdes = botellón seguro .

Del resto ¡Es estupendo para vivir!

Salu2
 
J
jcal73
17/06/2007 20:43
Muchas gracias por vuestras respuestas, si todo sale bien muy pronto espero estar viviendo por allí.
 
boogie
boogie
17/06/2007 20:06
hola Jcal73:

Yo soy vecina de Miramadrid desde hace casi un año, y fuera a parte de todos estos lios del foro, estoy encantada con la elección, cada día más, si cabe. Yo tembién trabajo en Madrid, y me muevo mucho por el barrio de Salamanca y lo ciero es que no tardo mucho a esta zona. Sin trafico llego a Colón en 15-17 minutos (cronometrado). Otro tema es cuando hay trafico que se puede incrementar a 30-35. Hay muchas formas de llegar a esa zona (R-2, A-1, A-2, M11, M-13, M-12) y si conoces los atajos, es un zona, a mi parecer, muy bien cmunicada con madrid.
Ahora mismo esta en colonización, con todos los problemas que eso conlleva, pero con el tiempo será una zona importante por sus comunicaciones. Parece que te estoy vendiendo la moto, pero es que yo lo siento así. De todas formas, te invito a que venas a vernos y lo compruebes por ti mismo.

Saludos y bienvenido.
 
T
tadinho
17/06/2007 15:50
Hola, jcal73. No soy un "posible nuevo vecino", sino un futuro vecino. Como podrás comprender, no puedo darte información de un lugar en el que todavía no vivo, pero sí puedo decirte que, a pesar de Hercesa, los malandrines de alguno de los políticos aficionados y veteranos, etc, etc, estoy seguro de que Paracuellos va a convertirse en un magnífico lugar, pues ocupa una posición y está rodeado de un entorno magnífico.

No obstante lo anterior, te animo a que "patees" por la zona y saques tú mismo las conclusiones, sin olvidar que tanto los malos políticos como la escasez de infraestructuras, es algo que se solucionará con el tiempo, pues no debemos perder la esperanza de que algún día (espero que próximo) llegue al ayuntamiento alguien que se sienta de veras comprometido con el pueblo y su entorno.

Un saludo y que tu elección sea acertada!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento