Volver al foro
P
par4
26/06/2007 09:12

Ayuda para la compra de brezo

¿Dónde comprar brezo para cerramiento de parcela?

1.740 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias, os pediria por favor, me dijeseis alguna direccion o telefono donde comprar brezo para el cerramiento de la parcela. En su dia se hablo de un sitio en la antigua Nac.I que era muy bueno, tanto en calidad y variedad como en precio. Si alguien conoce el sitio o alguno mas donde comparar, os lo agradeceria.

Un saludo
 
Shark
Shark
26/06/2007 09:40
Hola, te pego la respuesta que le di a un amiguete del sector 1, sobre donde mirar cesped artificial y brezo. Sobre todo cuando vayas a mirarlo no te fies demasiado del precio, ya que por lo visto hay diferentes tipos, el que nos recomendaron a nosotros y por experiencia de familiares es bastante mejor es el Brezo Español, es mucho más tupido y dura bastante más, tambien es casi el doble de caro. El otro tipo es de origen chino y a parte de ser menos tupido, se degrada con más facilidad con las inclemencias. Por último una recomendación, no lo "abroches" con bridas de plastico porque aunque es más cómodo de poner tienden a soltarse, mejor el alambre. Suerte y paciencia.

(En cuanto a lo que comentamos del cesped artifial, nosotros lo miramos en los viveros Bonsai que están si mal no recuerdo en la carretera de Belvis, la verdad es que nos atendieron muy amablemente y nos explicaron muy bien todas las ventajas y desventajas de los diferentes tipos, tambien sobre el brezo y los diferentes tipos que hay.
tienen página web donde puedes encontrar más informacióna aunque lo mejor es pasarse y que te cuenten.

www.viverosbonsai.com

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento