Volver al foro
B
batido
30/06/2007 03:35

¿A quien beneficia ? ¿Quien es el Roca de Paracas?

¿A quién beneficia todo lo que está pasando en Paracuellos de Jarama?

995 lecturas | 1 respuestas
Como veis no puedo dormir.
No dejo de preguntarme ¿A QUIEN BENEFICIA TODO LO QUE ESTA PASANDO?
Propongo que le demos al "thinking" y hagamos nuestras cábalas, pues todo lo que está ocurriendo en Paracuellos de Jarama es muy grave y tiene que haber un beneficiario, que sería el ROCA de esta operación.

Yo empiezo: Ya desde el mismo dia 27-M se vió que había una persona, que encabeza la lista de AIPJ que tuvo un gran afán en que no se le perdiese el voto rumano ¿tanto interés por nada? ¿o era para él importante continuar en el Gobierno municipal?
Ese mismo grupo mandó a diversas personas el mensaje de lo grave que sería que AIPJ no estuviera en el gobierno.
En todas las negociaciones que se abrieron con PP y con IU+PSOE+JADI, todos los partidos menos ICxP querian incorporar a AIPJ al equipo de gobierno.
Después unos señores en virtud de un intento de compra de un concejal de JADI le dan la alcaldia al cabeza de lista de AIPJ. Más tarde aparecen unos extraños "foreros" anunciando que ya faltan pocas horas para que ocurra algo importante y por fin ello ocurre y es que se denuncia en el juzgado un presunto delito de compra de un concejal.
Aparecen unas pintadas, en una de las cuales se amenaza a Mesa y este poco menos que parece que se descojona.
Para mi esta claro todo lo que esta pasando beneficia a MESA y a su coalición AIPJ+PP
 
T
tadinho
30/06/2007 09:19
Hola batido, muy interesante tu iniciativa. Yo lu único que tengo claro es que tú, anoche, no podías dormir!!!

Después de requerir repetidas veces a JADI que se explicara, ahora nos sale con lo de la denuncia. Suponiendo que sea cierto el intento (será difícil de demostrar), no me cuadran sus lamentos en el foro pidiendo lastimeramente a Víctor (supongo que el de ICP) que no se vendiera (extraña estrategia, si pensaba denunciar...).

Por otra parte, parece que los lazos AIPJ&PP son extraordinariamente fuertes. Por esa razón, ¿qué pensaban los que eligieron a PAM que iba a ocurrir después de elegirle alcalde? ¿es que no conocían al personaje ni sus vínculos con el ex-alcalde?. Además, ¿quién se explica, entre otras, la actuación de ayer de ICP?

En definitiva, desde la distancia se vislumbra un escenario de lo más turbio. Lo malo del caso, es que estos señores y señoras, elegidos concejales, parecen ocultar cosas tanto conjunta como individualmente, y que yo, al menos, desconozco. Quizás los que los conozcaís más directamente nos podréis decir si, como se percibe desde fuera, esta gente no está preparada para afrontar los retos de un pueblo que va a triplicar, en breve, su población.

Mucha suerte para Paracuellos de Jarama, xque como entren en liza los tribunales, ya podemos irnos olvidando de que el ayuntamiento se ponga el mono de currar y aborde todos los temas candentes del pueblo.

Por favor, el que sepa algo, que nos informe de como evoluciona el proceso este ; o sea, el ya conocido como «PARACU-GATE»
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento