Volver al foro
DPD
DPD
11/07/2007 18:45

SECTOR-10, 1ª VISITA ¡¡ OJO CON LAS FACHADAS !!

¿Cuáles son los principales problemas encontrados en una vivienda del sector 10?

1.372 lecturas | 2 respuestas
Hola foreros.

Solo decios que tras largos años de espera y casi un año de retraso hace unos días por fín pude visitar mi vivienda en un bloque del sector 10.

Debo decir que el estado general de la vivienda no estaba mal, encontramos bastantes cosillas pero no grandes "cagadas".

Lo peor fueron dos cosas, la primera los muebles de la cocina, indignos e impropios de cualquier vivienda de nueva entrega de cualquier tipo (y nuestra vivienda esta contratada con la opción más alta de calidades) y los cuatro electrodomésticos sacados sencillamente de los decorados de Cuentame, directamente para tirar todos. Digo yo que para eso se podían haber ahorrado el esfuerzo y nosotros el dinero porque para robar hay que tener un poco más de estilo...

La segunda cosa digna de mención y que realmente será objeto de muchos quebraderos de cabeza en el futuro son las fachadas. Cuando llegamos era mediodía y el sol estaba en todo lo alto produciendo unas sombras que dejaban al descubierto las vegüenzas del edificio, la falta evidente de alineación de los ladrillos de cara vista de todas las fachadas... SENCILLAMENTE LAMENTABLE, no se puede hacer peor, ni a posta se pueden poner tan mal los tabiques!! Se lo hicimos ver a un capataz y encargado de obra que había por la zona y lo admitieron (no había otra opción ante la imagen que teníamos delante) pero dijeron que ya poco se podía hacer... Me fijé con detenimiento y este defecto está en más de un edificio.

En definitiva, que estoy deseando que se constituya la Comunidad de Propietarios para interponer una denuncia a Hercesa por este desperfecto grave . Me consta y sé que la cosa tiene muy mala solución, pero por mis pelotas que estos tiparracos no se van de rositas de ésta por PUTOS CHAPUZAS!!
 
DPD
DPD
12/07/2007 17:38
Gracias por el apoyo... se que es difícil meterse en pleitos, pero es cruzarse de brazos... donde vivo ahora llevamos 15 años de pleitos contra LAR2000, pero al final les hemos dado un buen palo ya que aparte de arreglar todos los desperfectos nos tienen que soplar una buena indemnización.. asi que animo a la gente a denunciar. Las llamadas pueden servir para asuntos menores, y esta bien saberlo, pero para las cosas importantes hay que ir por la via legal o si no estas perdido desde el principio.
O sea que por lo que nos cuentas nos quedan un par de añitos de entretenimientos caseros? Como diría Trillo... MANDA HUEVOS!! Suerte a todos!! DPD
 
P
primerafasem3
12/07/2007 16:47
Y lo que te espera....

Goteras en los trasteros, en los garajes, problemas con la parcela en donde se te hundirán los suelos de las rampas de los garajes, se te moveran los escalones de los accesos a los portales con los movimientos del terreno y las dilataciones por los cambios de temperatura.

La pitada de las ventanas cuando sopla viento fuerte es superdivertida, pero menos cuando te venga una factura de gas natural de 400 EUR cada dos meses en los 4 de invierno (suma total, 800 eur en invierno). Las rajas en las paredes después de que pintes como consecuencia del movimiento de los tabiques estilo ´pladur´..... y un sinfin de cosas...

Vamos... que tendrás los 2 próximos años muchos quebraderos de cabeza. Luego ya.... pues qué te voy a contar.... lo asumes, les llamas mil veces, algunas cosas las arreglan, otras no.... te planteas denunciar, pero como esas cosas cuestan a la comunidad, al final sigues esperando y dándoles por saco con mil llamadas para ver si consigues que te lo arreglen.

Mucha suerte, pero no os desaniméis. Que acabáis de empezar.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento