Volver al foro
A
angelycris
30/07/2007 11:27

información colegios salesianosy joyfe

¿Qué tal son los colegios Joyfe y Los Salesianos de García Noblejas?

5.507 lecturas | 6 respuestas
Buenos días:
En el centro al que llevamos a nuestra hija, nos dan la occión de plaza en el Joyfe y Los Salesianos de García Noblejas, entre otros. Alguien que lleve a los peques a esos centros me podria informar. ¿Que tal coles son?. Me dicen que en Los Salesianos tienen un buen nivel, pero que les dan un buen tute, muchísimos deberes.

Muchas gracias
 
O
okypoky
03/08/2007 12:18
jajaja. Pues al menos me sacas 8 años, en fin una lástima, porque los de tu generación, os perdísteis a la sobrina de Rufino, más conocida como "la kuky" y sus tremendas... "razones" aun me parto, recordando a alguno de mi clase cuando nos contaba que tenía sueños eróticos con ella, (me caguen la leche, y teníamos 14 años) y te perdiste la incorporación de la mujer a las aulas. Que grandes momentos. Por cierto, lo del rock cristiano, lo has clavado, mucho me temo que eso no ha cambiado con los años.

En fin, que tengas buen día y buen verano.
 
vigal
vigal
02/08/2007 12:17
Hola Okypoky:
Yo solo estuve 2 años haciendo primer grado de FP (segundo grado lo hice en Salesianos Atocha). Lo siento si al decir lo de la religión no me he explicado bien, efectivamente no habia que ir a misa obligada aunque algunas veces parecia mas un concierto que una misa, ya que los canticos se hacian con bateria, guitarrra electrica, bajo y teclados. Los bocatas eran de lo mejor sobre todo los de salchichas, y si te dabas prisa cogias mesa de ping-pong para echar unas partidas. Buff pero de eso hace ya un monton de tiempo, alla por el 80 ó 81 ¡¡¡¡del siglo pasado!!!!.

Un saludo y amen jesus churruschuschus.
 
O
okypoky
01/08/2007 11:53
Vigal, seguro que nos conocemos del patio, y de los bocatas de la señora maría. ¿cuando saliste de allí?

A mi como colegio me gustó mucho, y hoy en día el equipamiento que tienen es de lo mejor a nivel tecnológico y deportivo. Y en los próximos años va a ser aun mejor, han cedido el suelo a una constructora, para hacer un aparcamiento subterraneo y a cambio les van a contruir un polideportivo cubierto y un campo de futbol con cesped. A nivel didáctico es bastante bueno y en cuanto a mandar deberes para casa, lo mismo que en cuanquier otro colegio, en primaria poquito, después ya va cambiando la cosa. En el joyfe tuve antiguos compañeros de EGB y estaban muy contentos, la comidilla en la calle es, que regalan los aprobados, aunque ya se sabe que España es la capital mundial de la envidia. En mis tiempos de estudiante tenía 3 compañeros de Paracuellos. Desde paracuellos hasta la puerta del colegio hay 20 minutos en coche, pueds ir por el IFEMA y atravesar por el antiguo polígono industrial o ir por M40 salida avenida de Arcentales y desde ahí recto hasta García Noblejas. Vayas por donde vayas son 20 minutos.

En cuanto a lo de la religión, discrepo, los salesianos son de otra pasta, mi recuerdo es, que cuando había misa te decían que si querías ir fueras y sino te daban un balón y a jugar al patio sin hacer mucho ruido. Y clase de religión no te salva ni dios (jajaja), pero es muy light y en cualquier caso te sirve para subir nota. Si te sirve de algo no me se los 10 mandamientos, ni las bienaventuranzas, lo único que aprendí, fueron los 7 pecados capitales porque me encantan: lujuria, ira, gula, pereza... en fin, qué coño, no va a ser todo trabajar.

Un saluddo.
 
A
angelycris
31/07/2007 15:47
Gracías vigal. Estamos hechos un lio. si aqui si en nuestro trabajo. En fín, dios dirá.
Un abrazo.
 
vigal
vigal
31/07/2007 13:52
angelycris dijo:

Bueno, veo que somos los únicos locos que pensamos en estos centros.




Hola angelycris:
Teneis que tener en cuenta que esos centros quedan un poco lejos de Paracuellos y a no ser que se trabaje por alli cerca, es un problema el llevarlos. Yo estuve estudiando en los Salesianos de Hnos Garcia Noblejas, y la verdad es que guardo buen recuerdo (de eso hace muuuuchos años)antes por lo menos eran mas estrictos que en otros centros, y tambien tienes que tragar con la religion, que para eso es un colegio de religiosos. Del Joyfe no se nada de primera mano, he oido comentarios de todo tipo, lo que si es verdad es que en equipamientos el Joyfe esta mejor.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
 
A
angelycris
31/07/2007 12:41
Bueno, veo que somos los únicos locos que pensamos en estos centros.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento