Volver al foro
jesuscy
jesuscy
31/07/2007 11:16

carta al ayuntamiento de Sanse (IKEA)

¿Es posible abrir la salida cortada en la zona comercial de la salida 19 de la N-I?

1.482 lecturas | 6 respuestas
Hola amigos.

No se si os habréis dado cuenta, los que váis a comprar a la zona comercial de la salida 19 de la N-I, zona de Ikea, Plaza Norte, etc... de que, yendo por la M-50 y saliendo a la N-I dirección Madrid, existe una salida ya hecha, pero está cortada por el guarda-railes lateral, por lo que hay que bajar hasta la salida 17 y hacer un cambio de sentido, en fin que suele ser más el tiempo en hacer ese corto recorrido por el tráfico que te encuentras, que desde casa a la N-I. Por lo que he decidido mandar un escrito (que os pego más abajo) al Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, por si fuera competencia suya pedir las autorizaciones para abrir dicha salida.
Si alguien de nuestro ayuntamiento o de la oposición lee esto y puede o quiere también hacer algo de presión sobre el tema, sería de agradecer.
Os pego aquí el pequeño texto que les he enviado por medio de la web de su ayuntamiento.

Un saludo a todos y felices vacaciones.

"Muy señores míos.

Me pongo en contacto con ustedes para comentarles una cuestión con respecto a la siguiente duda.
Vivo en Paracuellos de Jarama y suelo ir a la zona comercial de la salida 19 de la N-I (IKEA, Leroy Merlin, Plaza norte....), el trayecto más directo desde mi casa es por la M-50 y posteriormente la N-I dirección Madrid. Pues bien, he observado que la entrada más cercana desde la salida de la M-50 hasta la zona comercial (salida 19 dirección Madrid)está cortada, por lo que hay que bajar hasta la salida 17 y dar la vuelta para hacer un cambio de sentido y volver hacia atrás para incorporarse posteriormente a la salida 19 de la N-I. En fin todo un caos circulatorio casi a cualquier hora del día.
No se de quién serán las competencias para poder abrir esa salida que, como ya les digo anteriormente, está hecha. Si son del Ayuntamiento les rogaría estudiar esta alternativa, ya que somos mucha gente la que bajamos dirección Madrid y tenemos que dar la vuelta dos Km más abajo para volver a subir y soportar el correspondiente atasco. Si es competencia del Ministerio de Obras Públicas, háganmelo saber para mandarles el correspondiente escrito.
Agradecido de antemano, reciban un cordial saludo."

 
O
okypoky
01/08/2007 11:38
.... esto me pasa por no leerlo todo. Al menos la información del por qué la cerraron si es nueva. I´m sorry.
 
O
okypoky
01/08/2007 11:35
Hubo en su día una salida desde la A-I sentido Madrid, cuando abrió la zona comercial, pero fueron tan grandes los atascos y tan frecuentes los alcances, que en menos de dos meses la cerraron, si os fijáis desde el carril derecho, veréis una rampa, que accedía a la glorieta de acceso al polígono industrial y la zona comercial. Ya se están haciendo nuevos accesos para descongestionar los que hay, aunque será más de lo mismo. Al final la publicidad que hacen es la acertada "ven de lunes a viernes", porque los fines de semana es un infierno.
 
jesuscy
jesuscy
01/08/2007 09:18
enpositivo dijo:

creo q dais una vuelta enorme para ir a Ikea. Desde Miramadrid, si bajais las curvas, atravesais el tunes y cogeis en la primera rotonda la segunda salida como si fuerais a la T4 llegais en un periquete.


Entre que bajas el puerto y atraviesas el tunel estás en la N-I por la M-50, otra cosa es lo que yo comento, la vuelta y la espera que hay que hacer, que ésta última vayas por donde vayas la pillas seguro.

Saludos
 
E
enpositivo
31/07/2007 19:55
creo q dais una vuelta enorme para ir a Ikea. Desde Miramadrid, si bajais las curvas, atravesais el tunes y cogeis en la primera rotonda la segunda salida como si fuerais a la T4 llegais en un periquete.
 
L
lerele
31/07/2007 17:44
lo que deberían hacer es plantearse la manera de no obstaculizar el tráfico de la A-1 por el tema de la entrada y salida al centro comercial.
debería no concederse la licencia de apertura sin haber resuelto previamente éste problema que es vergonzoso. En
un caso de emergencia sería imposible salir o entrar del recinto , aparte de que no es lógico que interfiera en la normal circulación q
 
C
CaralloConnection
31/07/2007 11:47
Hola,

Eso es una vieja petición del ayuntamiento de Sanse, que se suponía que era la Espe la que tenía que gestionar, y que presuntamente no hacía por hacerle la puñeta al ayuntamiento, que hasta hace poco era de IU. Siendo que el ayuntamiento de Sanse es ahora del PP, es de suponer que el obstáculo de hacer la puñeta haya desaparecido.

Claro que el Ayuntamiento de Sanse también tendrá que moverse, porque no creo que la Espe vaya a comprar a IKEA, por más que no le llegue bien el sueldo a fín de mes, como decía :-). O sea, que no creo que le quite el sueño la dichosa salida.

Pero si que es cierto que el tema clama al cielo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento