Volver al foro
M
mmadrileno
02/08/2007 13:31

postventa

1.590 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Aparte del 902 hay algún modo de pillar a los de postventa. ¿Tienen alguna caseta aparte de la de ventas, otro teléfono.....? Llamando al 902 realmente no tienen ni idea, no saben nada de tiempo, plazos...
Gracias
 
G
garbau
03/08/2007 11:54
Aunque me cuesta admitirlo despues de dar mucho el coñazo, a nosotros nos van arreglando los desperfectos, es un M1, bien es cierto que han pasado 4 MESES desde que nos dieron la casa, que no es poco....
Hemos tenido problemas de todo tipo, fugas de agua (en todo los baños) hasta en el salon !!! la casa ha tenido chorretones por todas partes (porche de entrada, en la entrada "el agua entro en la caja de luz de la entrada y saltaban los limitadores o como se llamen", salon, escalera, habitacion principal) una bañera rota, azulejos de otro color en un baño, enchufes que no funcionaban... en fin un autentico desastre, pero repito despues de sudor y lagrimas nos han ido arreglando los desperfectos...
Ya se que no es para felicitar a nadie, pero es que lo hemos pasado tan, tan mal, que ahora nos parece una gloria pensar lo poco que queda, por que aun queda..!!
Por lo que recomiendo que insistais en post-venta y a armarse de paciencia y tiempo por que esas es otra hay que localizar a alguien y neter vacaiones y demas nos os queiro contar.
Yo ya empiezo a ver la "luz", mucho me temo que igual he estado apunto de palmarla, como en la serie esa de
cuatro TV.
Solo os puedo recomedar que deis el coñazo (si es posible sin alteraros mucho) y por supuesto toda la suerte.
 
lupomab
lupomab
03/08/2007 00:59
8 meses han pasado y sigo sin que me reparen una humedad en la pared del dormitorio producida por una filtración de la bañera. Con esto te digo todo.
PANDA DE CHAPUCEROS los de Postventa. Un Consejo: por cada cosa que encuentres mal, hoja de reclamaciones al canto.
 
A
aker
02/08/2007 20:27
Lo que tienes que hacer es,ir a la caseta en sus límites de horario de entrada y salida: el resto del tiempo andan por ahí haciendo cosas y tienen cerrada la caseta.
Luego, que te apunten en su impreso lo que está mal, que te den una fotocopia y... cada poco a darles la vara.

Saludos,
 
M
M2RCOS
02/08/2007 15:07


Si que tienen caseta, está en la calle Mar Caspio.

Pero no te garantizo que encuentres a alguien competente allí. De hecho, yo diría que son incluso más inutiles que los comerciales de la oficina de ventas.

Suerte.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento