Volver al foro
A
antiguoTribunilloM2
06/08/2007 11:22

Contacto programas de TV (vamos a hacerles pupa)

¿Qué está pasando con Hercesa en Miramadrid?

1.565 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s.

Hace unas semanas mandé una carta a varios programas de TV, madriddirecto (telemadrid), españadirecto (tve) y qdq (T5), el último personalmente me parece que se toman las cosas demasiado a "cachondeo", pero son de los que más "caña" pueden dar.
Se han puesto en contacto conmigo los dos primeros diciendome que están muy interesados en hacernos un reportaje. Lo que les conté fue la situación en la que nos encontramos en Miramadrid con Hercesa: los retrasos de todos los sectores, los desperfectos, el incumplimeinto del contrato y memoria de calidades, la falta de información, las mentiras que nos dicen, ...
Todo ellos se lo documenté, les mandé copia del contrato, de la memoria de calidades, certificado de fin de obra, precio de las distintas feses, planos, certificado del registro, correos donde el ayto. certifica que no se ha comenzado las gestiones oportunas por parte de Hercesa.......... Vamos que les podemos hacer pupita con esta publicidad, no me quiero imaginar Hercesa viendo en Telemadrid después de sus anuncios donde ponen lo maravilloso que es todo que se vea realmente como son las cosas.

Por mi parte más les vale ir dándose pr isa en gestinar la Nota Simple y cita con la notaría para firmar porque me están tocando las narices y si les tengo q tocar yo los hue... les voya a estar dando por saco lo que no se imaginan.De momento no creo que esta publicidad les venga muy bien. Quisiera ver la cara que se les queda cuando estos programas se pongan en contacto con ellos o bien se presenten allí.

A ver que excusa les dan o más bien lo que harán será: No sabemos nada, lo que les podemos decir es lo que nos counica el Dtp. técnico, no estamos autorizadoa a dar más información, bla, bla, bla,...

Ya os iré contando novedades.

Un saludo.
 
N
njd
07/08/2007 08:34
Buenos días, si quieres notificación en firme de sanción a Hercesa por parte de la Consejería de Consumo de la C.A.Madrid cuenta con ello.Mi correo es jgldehita@gmail.com.
Un saludo
 
A
antiguoTribunilloM2
06/08/2007 20:58
Hercesa me puede devolver el dinero como opción si yo lo eligo, no me puede obligar a nada, pero como no soy tan gilipollas como ellos y ya quedandome nada me esperare y si me da la real gana la vendo yo y saco yo el beneficio. Y más bien quien tiene que tener cuidadito son ellos que tal vez se queden sin 30.000 euros por cada una de las demandas que les hemos puesto en la Comunidad de Madrid, más lo que estimen los jueces en cada unas de las demandas interpuestas presentes y futuras. Así que lo que tiene que hecer Hercesita es darme de una santa vez MI casita.
 
C
corasim
06/08/2007 19:01
Hercesa puede darte la opción de devolverte el dinero. A ver si vas a quedarte sin casita, como algunos...

Salu2
 
A
antiguoTribunilloM2
06/08/2007 13:46
Las direcciones son:

md@telemadrid.es
edirecto@tve.es

Un saludo
 
tadzio
tadzio
06/08/2007 11:32
¿Podrías decirnos la dirección postal o el Email a donde mandaste esas cartas?
Creo que yo también puedo hacerles llegar mis quejas y que vean que son varios los afectados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento