Volver al foro
M
mudito
31/08/2007 01:05

acopio de azulejos

¿Cómo lidiar con problemas de suministro de materiales en reformas de baño?

1.334 lecturas | 2 respuestas
Hola compañeros.
Me ha dado por hacer una pequeña reforma en el baño y necesito la friolera de tres azulejos y tres baldosas de suelo. Llamo a Hercesa y me facilitan el nombre del azulejo, porque "ellos no facilitan acopio de material con la casa". Con el nombre llamo a Porcelanosa y me dicen que no es suficiente y que necesitan el número de serie. Vuelvo a llamar a Hercesa, que me dice que "...uy, eso va a ser imposible de saber". ¿y que hago yo?, le pregunto a la amable señorita.No se preocupe, nosotros se los conseguimos de la obra.
Al dia siguiente, resulta que los azulejos que ahora usan para el baño de la tipología de chalet que tengo yo no son los mismos en tono y tamaño. Llamo a Porcelanosa que me confirma que le hace remesas a Hercesa y que los que le hace ahora pueden diferir de los que le entregó hace unos meses.Entonces le digo a la amable señorita de Hercesa, otra vez: "tendré que tener una solución a este problema que me habéis creado".
"Puede vd quitar azulejos y suelo de la zona de baño que vaya a verse menos o vaya a tapar y ponerlos en la zona visible. Nosotros le damos azulejos lo más parecidos para ponerlos en la zona no visible".
¿Alguién puede creer que sean tan chapuzas?.
Moraleja: La lista que tenéis con los tipos de materiales y distribuidores que han usado es un brindis al sol. Echaos a temblar cuando tengáis que romper la cocina o el baño.
 
O
okypoky
31/08/2007 10:28
Buenas.

Pásate por mi casa y te llevas unos cuantos. Creo que los que tengo un montón es del suelo, si te refieres al baño principal, los que son de color marrón. Azulejos es lo creo que no tengo, pero te lo miro esta tarde.

Mi mail es: guillermo@ascadm.com

Un saludo.
 
K
kkira
31/08/2007 09:07
date una vuelta por miramadrid, cerca de donde ha construido hercesa, hay siempre mogollon de azulejos tirados. en el s- 11 al lado de los chalets hay dos acopios-. hasta cajas enteras de blanco he visto yo....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento