Volver al foro
kgonlalech
kgonlalech
01/10/2007 01:53

AUTOMATIZACION PUERTAS GARAJE

¿Alguien ha automatizado las puertas de un M1?

3.719 lecturas | 7 respuestas
¿Alguien ha automatizado las puertas de un M1?, tengo dos presupuestos, en uno me piden 1475€ y han puesto varios en Miramadrid pero no se que resultado han dado, la empresa se llama automatismos y montajes Lopez Olmo s.l., el otro es de automatismos Paris y por algo similar al anterior me piden 2014€.
¿Alguna empresa más com buena relación calidad precio?
Gracias de antemano.
 
vigal
vigal
05/10/2007 17:38
m1ad dijo:

Hola,

¿¿Tendriaís el teléfono de automatismos López?? Son los que han automatizado las puertas de garaje en miramadrid, verdad?? Es que no encuentro la hoja que nos dió Hercesa con todos los números de teléfono

Gracias de antemano


618879990
 
M
m1ad
05/10/2007 16:15
Hola,

¿¿Tendriaís el teléfono de automatismos López?? Son los que han automatizado las puertas de garaje en miramadrid, verdad?? Es que no encuentro la hoja que nos dió Hercesa con todos los números de teléfono

Gracias de antemano
 
Taliesin
Taliesin
02/10/2007 20:35
cris06 dijo:

Muchas gracias Kris, pero después de explicarme todas las peripecias que tienes que hacer, no sé yo si al final me decidiré o seguiré bajandome del coche!!! otra cosita, cuando dices que compruebas si realmente has desconectado la alarma, cómo lo haces???
Cuántos mandos de la alarma teneis????

Gracias.


La explicación de Kris es genial, me he reido un huevo y parte de otro... :-)

El tema es sencillo. Los de la alarma te dieron un mando (a nosotros Securitas nos lo dio) que sirve para activar la alarma completa, desactivarla, activar un parcial definido y los botones de pánico. Ese mando lo llevas contigo (no lo dejes en el coche con el del garaje o rompiéndote un cristal del coche te entran en casa sin problemas) junto al del garaje. Cuando llegas, primero pulsas el mando de la alarma para desactivarla y luego tiene un botón central que, al pulsarlo, te indica el estado de la alarma. Cuando compruebas que está quitada, entonces abres la puerta del garaje y entras. Cierras puerta y ya para dentro de casa, sin mojarte ni salir del coche. Y para salir, pues al contrario. Cierras la puerta tras salir y activas la alarma desde fuera.

SalU2
 
M
mira_mandril
02/10/2007 13:07
ESO CADA UNO LO CONTRATA CON EL DE LA ALARMA, MEJOR PREGUNTA AL QUE TE HA INSTALADO LA ALARMA
 
Kris2006
Kris2006
02/10/2007 09:57
Cris eso es una mezcla de destreza, velocidad de frenada, inclinación adecuada del brazo derecho pulsando rápidamente el candadito de apertura mientras el izquierdo sujeta el volante y al mismo tiempo perspectiva y situación del coche en posición oblicua para introducirlo marcha atrás intentando no rozar los laterales y sujetando el embrague para que no se cale más de 3 veces seguidas (seguro que alguien te está viendo desde alguna ventana). Es broma jajaja aunque sea nuestro caso.

Normalmente vamos con los 2 mandos juntos ALARMA + GARAJE a la que subimos la calle pulsamos el de desconectar alarma y mientras sitúo el coche compruebo que está desconectada, luego abro las puertas. CUIDADO con esto que si abres (la de dentro no la de fuera) antes salta.
Ahora eso sí tengo más peligro que la Duquesa de Alba con un renault 5, esto unido al color de mi cabello (no siempre bien acogido) y a que llevo poco tiempo conduciendo sola por estos montes ejemmm no quiero ni pensar lo que soy capaz de hacer ja je ji.
 
kgonlalech
kgonlalech
02/10/2007 01:06
Gracias kris2006
 
Kris2006
Kris2006
01/10/2007 14:05
Nosotros estamos muy contentosssss, por no decirte que hasta ahora es la mejor inversión que hemos hecho en la casa (bueno y el farolillo del jardín). Lo hicimos con Automatismos López, un tal Angel, no recuerdo el teléfono pero Tato1 y Okypoky seguro que lo tienen (nos puso varios en la hilera), el precio muy similar al primero que te han dado.

En invierno una pasadaaaaa ni frío ni calor, te montas en el coche, abres con el mando y arrancassssss ni te mojas, ni te oxidas, vamos, que nos hemos vuelto unos rancios con los vecinos, ya ni hablamos jajaja.

De verdad, merece la pena, ahora después de 1 año y funciona de maravilla, hemos cambiado las pilas de uno de los mandos y poco más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento