Volver al foro
R
reziarius
28/11/2007 08:46

Correos Paracuellos

¿Cómo funciona el redireccionamiento de correspondencia al mudarse a Miramadrid?

2.236 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

En breve y después de mucha y tensa espera,nos iremos a vivir a Miramadrid. Ahora vivimos en Madrid centro y no sabemos muy bien como hacer para que el correo que pueda seguir llegando a nuestra antigua dirección pase a llegarnos a Miramadrid.

Alguien nos ha hablado de algo así como el redireccionamiento de correspondencia, como va esto?

Y ya de paso, funciona bien el tema de reparto en Miramadrid? hay mucho retraso con respecto a Madrid centro, por ejemplo??

Gracias de antemano y un saludo
 
tentomushi
tentomushi
30/11/2007 12:09
Pues yo no he tenido problemas con correos, es más, estamos en cantados porque antes en madrid la oficina nos pillaba a tomar por c... moal en transporte público, imposible aparcar... (ahora me vais a decir q en paracuellos tampoco se puede aparcar... en la puerta no, pero a 10min andando sí y eso es una GRAN mejora).

En cuanto a todo lo demás... es verdad q todo es mejorable, pero no sé dónde vivais vosotros antes que todo era tan estupendo ¿?

Citando a rezarius (vamos, anímate!):

Politicos corruptos - dime dónde NO los hay... ¿islandia?
Hercesa (sin comentarios) - vale, es horrible, pero también conozco gente que compró casas estupendas y 4 años después siguen buscando porqué saltan los plomos cada 2x3
Basura desastrosa - bueno, sí, pero mejorará. Los mñas perjudicados, los que viven cerca, pero ahora estamos en invierno, al menos no tufa tanto como en verano.
Gente maleducada - ay me has herido! pero si somos todos majísimos ;) hombre, es que los madrileños somos bastante bordes por naturaleza.
Correos no funciona - según que zonas, así que con el tiempo, esperemos que todas funcionen mejor.
Las zonas verdes desastre. - yo he visto mejoras por mi sector en las últimas semanas y están haciendo un nuevo parque junto al cole.
No hay servicios. - bienvenido a la periferia. A cambio hay más paz. Está Barajas, el Plenilunio, el Parque Corredor, el Carrefour de San Fernando, y cuando vas al Ikea pillas mucho menos atasco que los que salen de madrid. El centro de salud está mucho menos masificado que los de madrid.
No hay tiendas - lo de antes.
Autobuses chapuceros - y kamikazes, pero prueba a coger la EMT a ver qué te parece...
Robos - mmmh, esto es como lo de los políticos.
Ratas - esto es por las basuras y las obras.
Perros que ensucian+ - no ensucian los perros. Ensucian los dueños. Como lo de los políticos.
Gente que construye sin licencia - pues imagínate en la costa. Esto es parecido pero sin playa.
Gente que aparca mal - date un paseo por barajas, distrito sin ley...
Antenas peligrosas - no más que lo que comes a diario. Posiblemente no mucho más que tu móvil y tu adsl inalámbrica.
Colegios discutibles y discutidos - como siempre
No se ve la tele - cierto, si es de la antena habrá que moverlo. Si es de la señal, habrá que tener paciencia.
No hay cobertura de telefonos moviles - según el sector y la comapañía. Aprovecha para cambiarte y pillar un móvil nuevo jeje!

Esque me habeis pillado con el día optimista. Será que es viernes o que Hercesa me arregó por fin la fuga (de agua) de la caldera... sólo han tardado 8 meses esta vez...
 
R
reziarius
28/11/2007 15:39
Gracias a todos por la información.

Por otro lado, he de decir que cualquiera que lea este foro y se plantee venir a vivir aquí, se le deben quitar las ganas.

Politicos corruptos
Hercesa (sin comentarios)
Basura desastrosa
Gente maleducada
Correos no funciona
Las zonas verdes desastre.
No hay servicios.
No hay tiendas
Autobuses chapuceros
Robos
Ratas
Perros que ensucian+
Gente que construye sin licencia
Gente que aparca mal
Antenas peligrosas
Colegios discutibles y discutidos
No se ve la tele
No hay cobertura de telefonos moviles

Dios me ha castigado y me ha mandado a vivir al infierno

Siempre Negativo, Siempre negativo. Nunca positivo.

Un saludo
 
redhat
redhat
28/11/2007 14:50
De vez en cuando aciertan con la dirección correcta..., si tienes algo importante que recibir utiliza cualquier otro medio.
 
Shark
Shark
28/11/2007 10:20
Hola,
Pues de momento en nuestro caso no funciona mal es más tengo pruebas de que están abriendo una nueva estafeta y me han seleccionado como candidato a repartidor de correos, o eso o el que reparte solo sabe leer numeros y no letras.

El otro día me toco hacer de repartidor improvisado de correpondencia por la urba porque me dejaron en mi buzon cartas de varias personas cuyo numero acababa igual que el mio aunque la calle era distinta, ejemplo: tribunillo 10, Manzanares 10, Violetas 10, etc... Pues todas a mi para ver que tal se me da repartirlas. La verdad que me sirvio ya que ahora cuando me preguntan los cienes y cienes de repartidores diversos, puedo dirigirles cual taxista experimentado.....je,je,je...

Saludos
 
luman
luman
28/11/2007 09:25
Hola.

Quizá lo que debes hacer es dar un repaso de toda la correspondencia que recibes regularmente (bancos, telefonía, suscripciones varias, etc) y notificarles el cambio de dirección postal. Es un poco rollo y posiblemente aún así se te escape algo, pero es bastante efectivo.

Un saludo
 
R
reziarius
28/11/2007 09:05
Muchas gracias Eva
 
E
eva73
28/11/2007 09:03
Hola Reziarius:
No te puedo comentar nada de cómo funciona correos en Paracuellos porque nosotros todavia no vivimos allí pero si te puedo comentar algo sobre el reenvío postal.
Simplemente tienes que ir a una oficina de correos y rellenar un formulario de reenvío postal en el que debe figurar tu dirección anterior y la nueva a la que quieres que te llegue el correo. Puedes escoger, si no me acuerdo mal, entre 1, 3 y 6 meses. Nosotros en su momento escogimos el de 6 meses y nos costó aprox. 50 €. Cada X dias recibes en tu buzón un sobre con toda la correspondencia enviada a tu dirección anterior.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento