Volver al foro
LETTES
LETTES
28/11/2007 11:40

SANTIAGO APOSTOL 2,4,6 FALLO ANTENA

¿Por qué el amplificador de señal de televisión estaba desenchufado en el cuarto de repartidores y amplificadores de antena?

1.157 lecturas | 1 respuestas
Comunicaros que ayer el portal 6 se quedó sin antena de televisión, no se si algún portal más, parece ser que el 4 no.
Fuimos al cuarto donde está los repartidores y los amplificadores de antena y sorpresa nuestra cuando comprobamos que el amplificador de señal estaba DESENCHUFADO (el conserje, Paco para el que no lo sepa, lo comprobó con nosotros y se lo comunicará al administrador).
Todo esto lo comento porque parece ser que se siguen utilizando los cuartos comunes y de instalaciones para otros asuntos.
Por favor si comprobáis que alguien de Hercesa o subcontratas están entrando en nuestros portales a su antojo comunicarselo a el conserje para que de parte al administrador y los largue de allí. Siempre que entren a hacer algo tiene que estar el Conserje presente.
Por cierto para el que lo desenchufó vaya tela... un pokito de cuidado chavalot@.

Saludos
 
naiara58
naiara58
28/11/2007 13:18
Hola a todos:

no es posible poner cerradura a todas las puertas que tengan este tipo de cosas???? A nosotros nos han desconectado también de las habitaciones de dentro 2 veces el tfno y el adsl. Y es un engorro, hasta que puede volver el técnico de telefónica a repararlo y conectarlo, y en otra ocasión nos han cerrado la llave de paso del agua. También sería buena idea concienciarnos todos de que las puertas tanto de las cancelas (las que se pueda), como del portal, esten siempre cerradas, la mayoría de los días están abiertas de par en par.

un saludo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento