Volver al foro
P
pepeele
02/12/2007 00:01

Antena colectiva Oceano Indico

¿Alguien sabe algo más sobre la antena y si se puede aportar alguna solución?

1.467 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos los sufridores.No pude estar en las 2 reun iones sobre el tema de la antena, ya me han informado...
seguimos como estamos, cada vez es mas dificil poder disfrutar un rato en casa con la tv.
¿Alguien sabe algo más y si se puede aportar alguna solución?
Yo ya no se que hacer, en una tele puedo ver algun canal que en otra no puedo, lo de telemadrid, ¿quizás está el Psoe detrás?, ahora tampoco tele5.
¿Alguien apuesta a por una parabólica individual o la podemos poner colectiva?

 
P
pepeele
03/12/2007 20:34
Pues nada, parece ser que el problema es generalizado, desde aqui propongo dar la brasa todos en sus respectivas constructoras, a ver por dónde pita, si nos es problema suyo entiendo que debe ser el ayuntamiento el que nos dé solución a los problemas de recepción en la señal.
se admiten propuestas....
 
A
andlozano
03/12/2007 18:25
mascharli dijo:

Creo que es por que han construido justo delante de la antena del repetidor, por lo que mientras no cambien la antena del repetidor de sitio, lo tenemos complicado. Y lo peor es que siguen construyendo, con lo que posiblemente perdamos mas canales en breve si alguien no toma una solucion.
Lo que no se es a quien correponde tomarla.

Saludos


Lo que dices tiene mucha lógica.
Tenemos que averiguar de quien es la responsabilidad para solucionarlo, porque la cosa pinta mal.
 
Kris2006
Kris2006
03/12/2007 10:36
Esto no tiene palabras, ayer la única cadena que se veía con o sin TDT era la Primera (nos perdimos AIDA cagüen tó) asíque estamos ya desesperadossssssss.

En la reunión para formar la Comunidad, los de Océano Índico (zona de bajada) decidimos por unanimidad NO VOTAR nos hemos negado a decir si queremos o no comunidad o antena privada hasta que no nos arreglen la existente, cómo le explicamos al tio-borde de Hercesa, no podemos decidir por un servicio que NO HA FUNCIONADO NUNCA BIEN, llevamos más de 1 año y aun no vemos los canales y nadie se molesta en arreglar nada. De todos modos las opciones de Hercesa son de risa:

A. Se forma Comunidad, votamos presidente, secretario y se sigue con la empresa antenera o se busca otra (20-25 euros al año).

B. Se pone la propiedad de la antena a nombre de una persona de la hilera (a ver quién es el guapo que pringa) y luego cada uno que se pague sus 160 eurazos de instalación de la propia. (si cae un rayo y parte la antena general la culpa es del pobre propietario del renting de la misma) osea que esta opción no es viable a no ser que alguien quiera ser voluntario.

Al final resulta que hay que formar comunidad SI ó SI, asique nos hemos NEGADO A VOTAR hasta que al menos no funcione lo que tenemos, que para algo lo firmamos en las calidades.

REPITO AYER NO SE VEÍA NADA MÁS QUE LA PRIMERA, Y SE ENTRE CORTABA cada minuto.

P.D. Alquilo DVDs a 1 euro, para todos los públicos, más de 1000 películas disponibles jeje, me forroooo !!!
 
M
marinac
03/12/2007 10:17
Yo vivo en el sector 4 y la recepción de la señal de TV presenta graves deficiencias.
Tengo la duda de si se trata de un problema general (agravado por la instalación que Hercesa nos ha colocado que será cutre ya que es marca de la casa), o es un problema achacable a Hercesa.
¿Si se trata de un problema general a quien hay que dirigirse para que se solucione el problema?.
Por si acaso yo le reclamo el tema a Hercesa cada vez que dejo caer por la caseta de postventa.
 
A
allibert
03/12/2007 09:04
Buenos días,

Bueno pues en Oceano Atlántico empezamos con Telemadrid la semana pasada, después Telecinco el viernes ayer empezo Antena3 y hoy no se vé nada. Pues digo yo que algo habrá que hacer. Yo de momento voy a freir a llamadas al Post venta si no iré a la caseta y veremos.

Animaros a llamar todos a ver si conseguimos algo.

Un saludo.
 
M
mascharli
03/12/2007 00:00
Creo que es por que han construido justo delante de la antena del repetidor, por lo que mientras no cambien la antena del repetidor de sitio, lo tenemos complicado. Y lo peor es que siguen construyendo, con lo que posiblemente perdamos mas canales en breve si alguien no toma una solucion.
Lo que no se es a quien correponde tomarla.

Saludos
 
A
andlozano
02/12/2007 21:14
Es una cosa generalizada de Miramadrid, creo yo.
Nosotros en Avda. Circunvalación, tampoco vemos Telemadrid ni la Otra, y otras muchas llegan con la señal muy débil. Por ejemplo, el viernes por la tarde/noche Telecinco no llegaba ni por TDT ni por analógico.
 
aasd
aasd
02/12/2007 17:12
A nosotros nos pasa lo mismo, las 3 que emiten por el canal 63 (Telemadrid, Onda6 y La Otra) no se ven desde hace una semana más o menos. El resto se ven todas sin problemas.
 
boogie
boogie
02/12/2007 12:47
Creo que va ha se run problema de la señal. Yo estoy en un m3 del sector 8 y también tenemos problemas con la señal de Telemadrid desde hace unos días.
 
G
gran via
02/12/2007 12:13
¿Se ha solucionado lo de Telemadrid?
 
I
Intruder
02/12/2007 00:23
Telemadrid hace unos días que no se ve en la TDT (tampoco La Otra y Onda 6) y eso que yo tengo antena individual.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento