ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Domotica

Actualizado 30/01/2004
1052 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
150 mens.
Usuario Habitual
27/01/2004 21:58
Hace tiempo que no me conectaba al foro, y ando un poco perdido. ¿Me podría decir alguien en qué consiste este asunto de la domótica del que tanto hablais?
Gracias.
dic.-2003
1456 mens.
Usuario Asiduo
  toby
27/01/2004 22:26
Muy bueno.

Kunta
oct.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
  risk
28/01/2004 09:45
Aquí te mando la carta que se envió a Hercesa.

Estimados Señores:

Somos un grupo de clientes STAR. En Concreto clientes de su promoción inmobiliaria de MiraMadrid. Y tenemos una inquietud acerca de si existirá o no existirá una preinstalación Domótica en nuestras futuras viviendas. Según rezan algunas Memorias de Calidades existirá una preinstalación de red de telecomunicaciones y no estamos seguros de a que se refiere esto.

Tampoco tenemos claro si esta es una preinstalación para M1, M2, M3, M4, M5, M6 etc.... o solo afecta a algunas modalidades de vivienda.

Entre las características que Hercesa ha hecho públicas, tanto en su publicidad como en su página Web, está la de que adelantándose a las necesidades futuras de sus clientes, Hercesa entregará sus viviendas con la preinstalación de un sistema con diversas funciones basado en la domótica. Es de suponer que con esta preinstalación de la que hace gala Hercesa podremos disfrutar de una vivienda preparada para poder, en un futuro, disfrutar de todos los sistemas domóticos que en ella se puedan acoplar.

Entendemos que con tener en cada habitación de la vivienda una canalización hueca (al estilo de las conducciones eléctricas) por la que cada cliente pueda instalar su propio sistema, es mas que suficiente.

Según ustedes mismos nos han hecho saber Hercesa se encuentra en contacto con diversas compañías para en un futuro cercano poder ofrecer a sus clientes las últimas novedades del mercado domotico.

Nos gustaría saber si todo lo expuesto es esta carta va a ser realmente así o por el contrario hemos entendido mal su publicidad. De ser éste el último caso les rogamos tengan en consideración nuestros deseos.

Como ustedes saben el hacer esta preinstalación , que no es mas que un tubo de conducción de cables hueco que recorra la vivienda) tiene un coste nulo para Hercesa en tanto en cuanto la casa está sin construir. Pero esta misma preinstalación tiene un coste elevado en dinero y molestias para nosotros sus clientes si quisieramos acometer dicha mejora una vez la casa ya esté construida.

Sin mas que comentar , quedamos a la espera de sus noticias:


Un Saludo.
jun.-2003
150 mens.
Usuario Habitual
28/01/2004 10:34
Muchas gracias, risk.
nov.-2003
283 mens.
Usuario Habitual
30/01/2004 20:58
A mi petición por e-mail y fax que les envíé sobre el tema, me contestaron por teléfono, hoy he recibido carta certificada del Sr, Vicente Ricote del Dpto Atención al Cliente, en la que se me recuerda las tres Gamas a las que pudimos optar, siendo la más alta (Habitat) la única que tiene la preinstalación, pero no nos cierran la puerta ya que me manifiestan la "intención de estudiar la propuesta y mantenerme informado".
Yo creo y es mi opinión, que algo de caso nos hacen, si no, porque me responden por carta certificada despues de hacerlo por teléfono.
Insistamos en el tema de los tubos, a lo mejor...
Saludos. .
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+