Volver al foro
B
borya
05/12/2007 15:47

Desmontar radiadores para pintar

¿Alguien ha tenido que desmontar los radiadores para pintar la pared?

4.035 lecturas | 3 respuestas
vecinos, ¿alguien ha tenido que desmontar los radiadores para pintar la pared?

Estoy en la tesitura de si merece la pena hacerlo y jugármela a cargarme el circuito (o lo que sea) ; o apañarme metiendo la mano o un rodillo pequeño para dar pintura por detrás.

¿alguna experiencia al respecto?
¿alguien ha vaciado el circuito entero y desmontado uno?

gracias
 
A
aliciaCM1
05/12/2007 16:37
hola vecinos, somos de los que pudiendo hacerlo nosotros, no llamamos a nadie, pero en tema de tuberías no estamos duchos la verdad, y menos ahora con estas tuberias plasticas.
Nosotros pintamos la casa casi por completo y menos los radiadores de los servicios y una habitación del sotano, se quitaron todos. Mi marido queria quitarlos, pero no le deje, como ya nos había trabajado un fontanero muy bien recomendado en el foro, le llamamos para que nos quitase los radiadores, nos los volviese a poner y tb para que nos bajase uno, unos centimetros porque teníammos una encimera que hacia juego con la cama.

La verdad estamos muy contentos con Iván, este fontanero, en cuanto al precio nos parecío aceptable, tb nos quito los angulos que sujean los radiadores para que no se manchasen de pintura,
Le puedes localizar en el 686 915 409 , es de paracuellos, en un momento se puede acercar, casi seguro que esta por miramadrid saludos
 
H
Hagen_daz
05/12/2007 16:20

Buenas,

Es sencillo, cierra la llave superior del radiador, en la parte inferior, esta el detentor que es una llave para regular el caudal de salida del radiador, se cierra mediante una llave allen. Con eso consigues cerrar la toma de entrada y salida de agua, ahora purga el radiaciodor para soltar el agua interior y empieza desmontarlo pon un cubo porque saldra el agua restante que quede en el radiador.

suerte
 
jaranda
jaranda
05/12/2007 16:17
Yo en su dia los desmonté para pintar, al igual que mi vecino y creo que te merece la pena.No creo que tengas ningún problema, cierra el paso que tienen ( hay una llave abajo a la izquierda), vaciar circuito de la calefacción ( tiene la llave de vaciado en el lavadero en el garaje, pero revisala ya que en mi caso estaba partida y tuve que llamar para que la cambiasen).
Ojo que los radiadores de la buhardilla pesan mucho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento