Volver al foro
R
rober_u2
06/12/2007 14:47

Adsl con wifi, ¿cuál va mejor en Miramadrid?

¿Qué compañía de internet funciona mejor en Miramadrid y cuál es la de mejor relación calidad-precio?

1.726 lecturas | 3 respuestas
Queridos vecinos, tras seguiros varios meses con atención me ha llegado el momento de mudarme a Miramadrid y comenzar a sufrir los problemas. A los que llevais tiempo instalados y habéis contratado internet, ¿q compañía funciona mejor en la zona y cuál es la de mejor relación calidad-precio?. Tengo piso de 2 habitaciones y he comprobado q en la q quiero internet han pasado de ponerme salida telefónica, por lo q para evitar tirar cable por toda la casa necesito wifi, ¿alguien lo tiene?. ¿con quien? y ¿os funciona bien?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
N
Naxo
11/12/2007 17:54
Yo llevo varios días sin asld. He llamado a Telefónica y ni caso. ¿Os pasa lo mismo? Sector 10.
 
R
rober_u2
11/12/2007 16:58
Muchas gracias por los consejos lantana. Mi piso está en el Sector 2 BA 02, a los que habeis puesto internet en cualquier punto de Miramadrid, ¿cómo es la cobertura en vuestra zona y qué compañía recomendáis?. Por lo que estoy viendo Telefónica es la más cara pero la que te asegura buena calidad. ¿Alguién tiene Ono, orange o ya?.
 
L
lantana
06/12/2007 22:08
Yo tengo wifi, con el router en el atico y aunque la señal es debil en la planta baja si hay señal y me puedo conectar sin problemas. Mi router es Comtrend, el normal que ponen en Telefonica.
La cobertura wifi en la casa no la da la compañia telefonica que contrates, sino la calidad del router que contrates y del hardware wifi que tengas en el portatil. De hecho, yo tengo señal wifi de algunos vecinos de casas que no estan contiguas.
Un tema del que se ha hablado alguna vez en el foro es del de compartir entre varios una linea adsl aprovechando el acceso inalambrico. A mi me parece que es algo perfectamente factible aunque le veo el problema de la asimetria en el uso que le puedan dar diferentes vecinos y por tanto como distribuir los costes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento