Volver al foro
S
salseroscalientes
18/12/2007 11:50

Centro comercial en MM: LIDL seguro

6.537 lecturas | 15 respuestas
Vamos a tener seguro un Lidl y un Supermercados Madrid, el cual dicen es el más barato de todos.
El que harán en el sector 1 aún no hay noticias.
 
P
parapepe
03/01/2008 21:57
viajero dijo:

Yo por lo menos si se pasan con los precios haré lo mismo, pasaré de comprar. Es posible que ello ocurra pues es conocido el caso de grandes superficies que marcan precios más altos en zonas que consideran más pudientes (Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes frente al de Alcalá de Henares, Carrefour de Gran via de Hortaleza frente al de San Fernando de Henares, por poner sólo dos ejemplos).

Con la oferta que hay camino a Miramadrid por cualquier carretera no es preciso tragar con lo que pongan allí. Otra cosa será ir un día al cine o por cervezas para la barbacoa, pero si pusieran un Hipercor estaría muy bien para productos frescos de calidad, pero en general olvídate de comprar habitualmente marcas de alimentación que no sean suyas y sobre todo droguería. Curiosamente en electrodomésticos se están espabilando bastante y aunque el reparto es igual de cabreante que en todos los sitios si hay algún problema con el aparato el cambio es casi seguro.


Bueno si te fijas los precios mienten, yo he ido a comprar a Carrefour, Alcampo, Hipercor, etc.. lo que no va en lagrimas va en suspiros, pero si llenas un carro mas menos todos igual, diferencias, calidad de marcas propias, colocacion, respuesta a los problemas de productos, etc. para mi Hipercor no seria mala opcion, al menos del kilo de mandarinas no me sale medio malas.

Un saludo
 
S
SealquilaM3
03/01/2008 19:56
Que hagan lo que quieran, si lo ponen todo caro compraremos solo el pan y alguna lata de cerveza si se te acaban, y la compra gorda a otro C Comercial y se estamparan en un par de años.Pero vendrán otros.
 
josele3c
josele3c
03/01/2008 17:13
Como el tema va por gustos y experiencias, pues yo no prefiero un Mercadona, los 2 que he conocido muy excasos de productos, y con productos frescos preenvasados: carnes, embutidos, frutas.. A lo mejor es porque esos centros erán pequeños, en fin, no me gusta. Tampoco me gusta un Lidl. Me gusta más Supermercados Madrid.

Pero la realidad será que los intereses económicos de quién es el dueño del Centro Comercial, primarán 100000000 de veces, sobre nuestros intereses, y pondrán lo que les de la gana ; el que ponga más dinero se lleva el local, y asi funcionan las cosas. Que luego no venden nada, pues como muchos otros negocios, se traspasa, vende y pondrán otra cosa.. y asi es como funcionan estas cosas.

No creo que mandando 10000 correos a Mercadona, lo vayan a poner ; en esto de las ofertas por ocupar un local comercial, hay muchos factores que determinan quien será la empresa que al final se ponga ; creo que Hercesa, sabe muy bien a estas alturas, quien será el elegido.

Yo espero que lo que pongán, este muy bien, me de buen servicio, atención ; tengán variedad, cantidad y calidad, y buenos precios (lo que quiere todo el mundo :-) ) ; me da igual la marca.

Lo único que me temo que pueda pasar, es que por ser el "Hiper" de MM, le pase como al Colegio Concertado, y nos pongán unos precios "exclusivos" por ser el único Hiper de la zona.

Saludos maj@s
 
tadzio
tadzio
03/01/2008 15:01
Hola primerafasem3

No se a qué £lase de supermercados estará³ habituado a ir pero me parece que Mercadona tiene una calidad má³ que aceptable en casi todo lo que venden y no puedo decir lo mismo de Hipercor o Supercor donde muchas veces me encuentro productos en las estanterí¡³ que ya está® caducados. Desde mi punto de vista confio má³ en Mercadona y me parece que tiene mejor calidad que Supercor que ademᳬ normalmente, es má³ pequeñ¯® 

Besos
 
N
Naxo
03/01/2008 14:34
Veo muy parada la obra del centro comercial desde antes de navidad. ¿Sabéis si se ha parado la cosa?
 
Plotter
Plotter
19/12/2007 10:43
Hola a todos, desde mi interés yo estaria contento con un Mercadona, ahora hago el 90% de las compras, ya sea en el que esta cerca de mi lugar de trabajo como en el de mi mujer. Si no ponen un Mercadona ó algo muy parecido, no creo que compre algo por allí, si algo he aprendido de vivir en Miramadrid es tener bien surtida la despensa para tener que comprar poco en lugares donde no me va la calidad o el precio.

Saludos.
 
jaranda
jaranda
19/12/2007 10:26
Propongo a la avm que en su web ponga una encuesta en la que los vecinos de MM puedan establecer sus preferencias y asi puedan disponer de un numero concreto de personas interesadas en una u otra opción, lo qué de cara a las empresas factibles, seria interesante ( les permitiria conocer a priori de la aceptación o no de su posible implantación en la Zona), similar a la acción que algunos hemos realizado enviando a la web de Mercadona nuestro deseo de que se establezcan en el CC de MM.
Un saludo.
 
P
primerafasem3
19/12/2007 10:21
Hola a todos,

Según lo que se está hablando, está proyectado que haya dos supermercados, uno en el CC1 y otro en el CC2.

Lo que a mí me parecería más interesante, y cierto es que Miramadrid no está formado por personas de nivel económico medio-alto, si no más bien, nivel medio, o tirando para abajo, lo interesante, repito en mi opinión, sería dos supermercados diferentes, de niveles distintos. No sería normal tener el conjunto Ahorramás-Mercadona, o Eroski-Mercadona... por poner un ejemplo, dado que son de la misma relación calidad precio. Yo votaría por la pareja Supercor-Mercadona, o Supercor-Ahorramás.... así tendríamos un supermercado de calidad excepcional en pescado, carne y fruta. Y otro de calidad inferior pero más económico.

Es bueno que pongamos aquí nuestras preferencias, porque este tipo de foros los lee la gente de Hercesa, vamos, creo yo, y es un buen sitio para hacer sondeos.

Un saludo a todos
 
demonix
demonix
19/12/2007 09:59
Entonces el CC2 estará donde en el plano de la AVMiramadrid pone Mercado Municipal?

http://www.avmiramadrid.es/callejero.html

A mi tampoco me gusta el Lidl, yo soy de Mercadona, ya me he acostumbrado a él.
 
N
nuevacasa
19/12/2007 09:46
¿Por qué no hacemos una encuesta de preferencias?
Yo prefiero Mercadona.
 
Mara30
Mara30
19/12/2007 09:40
Pues si se tratade un Lild a mí ya me han visto
 
O
ochoa
18/12/2007 20:56
Hola amigos.

A día de hoy no hay ningún contrato firmado entre Hercesa y el arrendatario de la superficie destinada a alimentación en el CC1 (el que se está construyendo actualmente en la glorieta principal y que se tiene que abrir en Noviembre de 2008)

A día de hoy existe el máximo interés por ambas partes de adjudicar la superficie a Mercadona, por ser el centro de tipología más adecuada a los residentes de MiraMadrid. Evidentemente, pasará algún mes antes de tener la certeza.

Ahora bien, Lidl no cumple ni de lejos los requisitos que debe cumplir el candidato. Es un Cash&Carry enfocado a la población de ingresos más bajos donde lo que prima es el precio, con un porcentaje de clientes importantísimo del colectivo de inmigrantes. Nadie está interesado en invertir un dineral para instalar un comercio que no cuaje entre los residentes y menos Hercesa que, pese a que se guarda las espaldas con contratos avalados y a diez años con obligación de un mínimo de tres, no quiere equivocaciones con eso.

El CC2 estará un poco más arriba, en Juan Pablo II, pasado el número 40.

Saludos a todos.
 
vigal
vigal
18/12/2007 19:27
Estoy que me pierdo, donde se ubican el CC1 y el CC2.
Por cierto a mi el Lidl tampoco me gusta.

Un saludo.
 
jaranda
jaranda
18/12/2007 13:47
Pero el Lidl y el supermercado Madrid, son en el CC1, donde supuestamente iba el Mercadona o por contra son en el Cc2??? Lo siento pero yo ya me pierdo, entre tanta información y no se si lo que salseros calientes afirma con rotundidad es en el en CC1 que estaria previsto en Noviembre 2008 en Avd. Juan Pablo II.
Que alguién lo aclare por favor, gracias.
 
P
primerafasem3
18/12/2007 12:24
Pues referente al Lidl, bajo mi opinión, me parece un desastre de supermercado. Bajísima calidad y instalaciones que no cumplen con los mínimos requeridos en cuestion de refrigeración y demás.

Para mí es una mala noticia. El otro supermercado que comentas, tengo referencias del de Daganzo, que han abierto hace poco. Y no está mal. Por lo menos, es limpio, organizado, y tiene suficiente variedad. Más que el Mercadona.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento